Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

A.J. Hinch augura más éxitos en el 2018 para los Astros campeones


 

A.J. Hinch augura más éxitos en el 2018 para los Astros campeones

HOUSTON - Hace ya más de un mes que los Astros vencieron a los Dodgers en el Juego 7 de la Serie Mundial para agenciarse el primer título en la historia de la franquicia. Las semanas que siguieron han sido un torbellino para los jugadores, quienes han estado presentándose en programas de televisión, haciendo trabajo caritativo y exhibiendo el trofeo por todas partes.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, ha mantenido un bajo perfil desde su participación en el desfile de los campeones por las calles de Houston, más allá de dejarse ver en un juego de fútbol americano de la Universidad de Stanford y en el estreno de un documental sobre la corona de los Astros en la Universidad de Houston la semana pasada.

La semana pasada, cuando habló con la prensa después de ser invitado al programa radial del club, Hinch dijo que estaba feliz de ver a los jugadores recibiendo toda la atención.

"Ha sido increíble ver a los muchachos en primera plana", expresó Hinch. "Lo están disfrutando y han mantenido las cosas en perspectiva. Creo que están súper emocionados de haber ganado la Serie Mundial y poder contar nuestra historia. Lo que más me gusta de todos ellos es que siempre parecen estar hablando del otro.

"José Altuve ganó el trofeo de Jugador Más Valioso y estaba hablando de sus compañeros. Alex Bregman dio hits decisivos y quería hablar de otro. George Springer, el JMV de la Serie Mundial, quería conversar sobre los demás. Eso me hace sentir muy orgulloso".

Pero por más que a Hinch le guste disfrutar y revivir el campeonato de Houston, el calendario del béisbol no para. Las Reuniones Invernales están a la vuelta de la esquina, donde normalmente se concretan cambios y firmas de agentes libres.

Los Astros probablemente regresen al terreno con un equipo muy parecido al de este año, pues todas sus figuras claves del 2017 están bajo contrato. A Houston le gustaría sumar algo de ayuda para el bullpen (especialmente un zurdo), otro bate que encaje como designado y quizás otro receptor.

"Tenemos la fortuna de que nuestro equipo del próximo año será muy parecido al de esta última temporada", dijo Hinch. "Gran parte del trabajo se hizo en el último par de años. Estoy seguro de que conversaremos sobre la posibilidad de sumar algunas piezas. Las reuniones del béisbol siempre son divertidas, pero ir como campeones de la Serie Mundial será algo muy especial".

Hinch se reencontrará en las Reuniones Invernales con el nuevo piloto de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, quien fue su coach de la banca en el 2017. El también boricua Carlos Beltrán, quien fue bateador designado de los Astros la temporada pasada y se retiró al terminar la Serie Mundial, llegó a ser candidato al puesto de manager de los Yankees, quienes al final eligieron a Aaron Boone.

Tener a Cora ahora como manager de un equipo de Grandes Ligas y a Beltrán siendo entrevistado para dirigir hizo sonreír a Hinch.

"Es divertido ver a nuestros muchachos recibiendo oportunidades", dijo Hinch. "La mitad de nuestro cuerpo técnico se fue para tomar puestos que se abren cuando estás en un equipo bueno y ganador. Muy pronto estaremos compitiendo contra nuestros mismos compañeros de equipo".

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×