Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

AHORA SI. ROSTER - LVBP AL DÍA DE HOY 11-01-18 1.0.0

Conéctate para seguir esto  

4 Screenshots

About This File

-Buenas noches. Señores, discúlpenme por el inconveniente de ayer. Lamentablemente el internet no me dejo subir el archivo bueno. Por lo que pude ver, ningún moderador se tomó la molestia de cerrar el tema. Pero bueno... Si algún moderador ve esto, por favor cierre el tema que cree ayer. Ya que el archivo subido está mal. Y la verdad, no entiendo muy bien como va esto... Si yo mismo lo puedo cerrar, o como es. Pero en fin... Lo que nos interesa. Ahora si les traigo el roster actualizado al día de hoy. Incluye el draft de hace unas semanas, y el draft que tuvo lugar el día de hoy. En donde los cuatro equipos que pasaron a la semifinal, tomaron a un jugador. Ademas, en el Caracas ya esta incluido el pitcher que llego esta noche a unirse al conjunto capitalino. Como lo dije ayer... Yo no soy experto en estas cosas. Solo que como tenia tiempo, intente hacer un roster lo mas parecido a como están los equipos al día de hoy. Las rotaciones y alineaciones, están lo más parecidas posibles a estos últimos juegos. Por supuesto que algunos equipos no están del todo bien, faltan jugadores y eso... Pero como ya lo dije. No soy un experto en este tema. Este roster es para los que como a mi, nos gusta un poco el realismo en nuestro juego. Y bueno, espero que lo disfruten, mientras esperamos que alguien que si sea "profesional" haciendo rosters nos haga uno bien fino. 

NOTA: ESTÁN LOS CAMBIOS DEL PRIMER DRAFT, Y DEL DRAFT REALIZADO EL DÍA DE HOY. (LO PONGO DE NUEVO Y EN MAYÚSCULA, PORQUE SIEMPRE ESTA EL TÍPICO QUE NO LEE).

NOTA 2: FALTAN ALGUNOS JUGADORES, Y NO ESTÁ TODO PERFECTO. (REPITO. NO SE MUCHO DE ESTO).

DATO: PARA LOS QUE TENÍAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO EN EL MODO DINASTÍA, QUE NO PODÍAN JUGAR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO (VERSIÓN CARACAS) DE NOCHE, PORQUE SE LE CERRABA EL JUEGO, LA SOLUCIÓN ES MUY SIMPLE. SENCILLAMENTE PONEN EL ESTADIO UNIVERSITARIO, PERO VERSIÓN LOS TIBURONES. ASÍ YA NO SE LES DEBERÍA CERRAR EL JUEGO. LE DOY LAS GRACIAS AL PANITA Caarloous QUE FUE EL QUE ME DIO ESTA SOLUCIÓN. SI NO ES POR EL, NO FUERA AVANZADO EN LA DINASTÍA!xD'

DISFRUTEN!;)'




Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

Hace 9 horas, jose altuve velazque dijo:

bn pero te faltaron algunos jugadores como endy chavez alexis amarista entre otros pero buen trabajo

Si :( Ojala supiera más de esto. Faltaron los que dices tu, Leobaldo piña en el Caracas... Creo que un pitcher en Caribes, Etc. Ojala pronto alguien se haga uno completo.

Compartir este comentario


Enlace a comentario
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, HéctorDLM. dijo:

Si :( Ojala supiera más de esto. Faltaron los que dices tu, Leobaldo piña en el Caracas... Creo que un pitcher en Caribes, Etc. Ojala pronto alguien se haga uno completo.

yo are uno mas actualizado yo se poner a los jugadores endy chavez, amarista leobaldo piña y mejorare un poco los atributos a alugunos jugadores y la forma de batear

Compartir este comentario


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...