Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

LO QUE MAS DESEO DE LA MVP CARIBE 2016 1.1

Recommended Posts

LO QUE MAS DESEO PERSONALMENTE ES:

1. DEJAR LA CÁMARA QUE TIENE PORQUE ESTA GENIAL EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO:D

2. ACTUALIZAR LOS ROSTERS: COLOCAR A RAMÓN CABRERA JHOULYS CHACIN ALEX GONZALEZ ASDRUBAL CABRERA JUAN CARLOS GUTIERREZ EN LOS LEONES DEL CARACAS:) AH Y COLOCAR A FELIX HERNANDEZ  EN MAGALLANES...:wacko:

3. Y COMO HOMENAJE QUE CUANDO SE SAQUE LA PELOTA DEL PARQUE COLOCAR "LAAAAA BOOOTOOO DE BETO PERDOMO" QUIEN MURIO ESTE AÑO... -_- 

COMPARTAN QUE ES LO QUE QUIEREN EN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES... DEL MVP CARIBE 20161.1 

EN FIN TAMBIÉN DESEO QUE SE ACTUALICEN MUY BIEN LOS ROSTER DE LA LVBP DE ESTE AÑO 2016-217 

AH Y EL OVERLAY ESPERABA MAS DE EL...:huh:

  • Upvote 3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo espero que acomoden el estadio guatamare de los bravos de margarita que lo pongan como el de este año esta excelente

 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , RG24 dijo:

Yo espero que acomoden el estadio guatamare de los bravos de margarita que lo pongan como el de este año esta excelente

 

 

Hace 1 hora, jonathan madrid dijo:

LO QUE MAS DESEO PERSONALMENTE ES:

1. DEJAR LA CÁMARA QUE TIENE PORQUE ESTA GENIAL EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO:D

2. ACTUALIZAR LOS ROSTERS: COLOCAR A RAMÓN CABRERA JHOULYS CHACIN ALEX GONZALEZ ASDRUBAL CABRERA JUAN CARLOS GUTIERREZ EN LOS LEONES DEL CARACAS:) AH Y COLOCAR A FELIX HERNANDEZ  EN MAGALLANES...:wacko:

3. Y COMO HOMENAJE QUE CUANDO SE SAQUE LA PELOTA DEL PARQUE COLOCAR "LAAAAA BOOOTOOO DE BETO PERDOMO" QUIEN MURIO ESTE AÑO... -_- 

COMPARTAN QUE ES LO QUE QUIEREN EN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES... DEL MVP CARIBE 20161.1 

EN FIN TAMBIÉN DESEO QUE SE ACTUALICEN MUY BIEN LOS ROSTER DE LA LVBP DE ESTE AÑO 2016-217 

AH Y EL OVERLAY ESPERABA MAS DE EL...:huh:

Yo creo que esto debería ir en el foro de sugerencias y reporte de errores 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como yo dije en sugerencias de errores:

1) Que se puede jugar con las lesiones sin que ello implique que los rosters de la serie del caribe RD, VEN, PR, CUB y MEX se instalene en los otros equipos.

2) Correr hacia la derecha la ventana que indica las caracteristicas del bateador.

3) Que la version MVP Caribe 2016 1.1 salga antes de que termine el año.

Feliz Navidad a todos--

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1.- Que los jugadores estén en el Dugout correcto (los ponen al revés)

2.- Poder pedir la repetición en una jugada :D

3.- No se si es posible... la verdad no creo, pero me encantaría que los narradores estuvieran en español!:)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Adriansin dijo:

1.- Que los jugadores estén en el Dugout correcto (los ponen al revés)

2.- Poder pedir la repetición en una jugada :D

3.- No se si es posible... la verdad no creo, pero me encantaría que los narradores estuvieran en español!:)

en el caso de la primera es una configuracion del juego incambiable (creo yo), con respecto a la segunda y tercera esas estoy muy seguro que son imposibles, porque nosotros hacemos mods del mvp 2005 y en el 2005 no habia tanta tecnologia como para pedir una repeticion, con respecto a la tercera en los mvp caribe hay varios dialogos en español pero son tantos que no se pueden convertir todos en español espero haberte ayudado.... saludos .....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi no me gusta la cámara, porque cada vez que me batean entre dos (CF-LF o CF-RF) siempre no se para donde agarrar, muchas veces sucede eso y me pegan 3B o HR dentro del campo. Pero ya me acostumbre asi que.... :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/12/2016 at 12:42 , jonathan madrid dijo:

LO QUE MAS DESEO PERSONALMENTE ES:

1. DEJAR LA CÁMARA QUE TIENE PORQUE ESTA GENIAL EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO:D

2. ACTUALIZAR LOS ROSTERS: COLOCAR A RAMÓN CABRERA JHOULYS CHACIN ALEX GONZALEZ ASDRUBAL CABRERA JUAN CARLOS GUTIERREZ EN LOS LEONES DEL CARACAS:) AH Y COLOCAR A FELIX HERNANDEZ  EN MAGALLANES...:wacko:

3. Y COMO HOMENAJE QUE CUANDO SE SAQUE LA PELOTA DEL PARQUE COLOCAR "LAAAAA BOOOTOOO DE BETO PERDOMO" QUIEN MURIO ESTE AÑO... -_- 

COMPARTAN QUE ES LO QUE QUIEREN EN LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES... DEL MVP CARIBE 20161.1 

EN FIN TAMBIÉN DESEO QUE SE ACTUALICEN MUY BIEN LOS ROSTER DE LA LVBP DE ESTE AÑO 2016-217 

AH Y EL OVERLAY ESPERABA MAS DE EL...:huh:

ME GUSTAN TUS SUGERENCIA NUMERO 2 Y 3, LO UNICO Q HAY Q AGREGAR ES Q PONGAN LOS JUGADORES Q TU DICES Q SON ESTRELLAS DE LA MLB COMO ASDRUBAL CABRERA, FELIZ HERANNDEZ , JOULYS CHACIN ETC ETC, PERO QUE LOS PONGAN COON SU PODER Q SEA LO MAS REAL PODIBLE PORQ  DE NADA SIRVE Q PONGAN A ASDRUBAL CABRERA CON 50 DE PODER Y 50 DE CONTACTO PORQ NO TIENE CASI TURNOS PARA CALCULARLE EL PODER, COMO LO DIJE ANTES SI NO TIENES CASI TURNOS PARA CALCULARLE EL PODER ALMENOS DEVERIAN PONERLE EL PODER QUE OBTUVO EN EL ULTIMO JUEGO DE MVP BASEBALL 2016, PARA Q SEA MAS REAL EL JUEGO, Y EN CUANTO AL PUNTO NUMERO 3, AUNQ NO SE NADA SOBRE EDITAR VOCES DEL JUEGO, CREO Q SI SE PODRIA HACER LO DE BETO PERDOMO PORQ AHI TIENEN AUDIOS DE ERNESTO JEREZ Y CREO Q EL DE VENEVISION TAMBIEN CUANDO METEN LOS JONRONES, OSEA Q ME IMAGINO Q SOLO TENDRIA Q GRABAR EL AUDIO DE BETO PERDOMO EN EL FORMATO Q NECESITE EL JUEGO Y SUSTITUIRLO SERIA TREMENDO HOMENAJE AL GRAN BETO.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nuevamente deseo de Año Nuevo solucionen los rosters que se pueda jugar con las lesiones y eso no implique que la pc haga cambios de la serie del caribe es decir de los jugadores que estan en los equipos cuba, mexico, Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Para que asi no se repitan.

Ojala me puedan complacer. GRACIAS FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2017 LLENO DE PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS... 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, JDDMY31 dijo:

Me gustaria que acomodaran el estadio Jose Perez Colmenarez. que le quiten las gradas y las vayas viejas y les pongan las de esta temporada...

Y otros estadios como el José Bernando Pérez que tiene el bullpen el los laterales y no por las gradas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno no conosco muy bien.......a nadien aqui pero estoy de acuerdo con el comentario de MVP Caribe Fans sera muy bonito hacerle un homenaje aquien se lo merece como un gran narrador de nuestra pelota venezolana y con lo demas tan bien seria buena idea que actualizaran los roster con los jugadores de grandes ligas y que cambien esas musicas que tiene el juego en modo de entrada solo opino para que el juego sea mejor igual gracias por todo lo que hicieron en esta version queda muy padre saludos 


  •  
  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, luti572000 dijo:

Me gustaria los Id de Alonzo Harris, de Obrian de La Guaira y de Jun Miranda del Magallanes,  para hacerles sus respectivos audios Gracias !1

@luti572000 creo que este no es el foro respectivo para esto .... deberias ponerlo en el otro foro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, luti572000 dijo:

Me gustaria los Id de Alonzo Harris, de Obrian de La Guaira y de Jun Miranda del Magallanes,  para hacerles sus respectivos audios Gracias !1

Tranquilo yo te Los Doy @luti572000

ID 0822 Mikey O'Brien

ID 0829 Alonzo Harris

ID 9089 Juan Miranda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Leonde y magallanes eliminados XD ya lo único que quiero es que salga la actualización YA  que el roster de cardenales venga actualizado y que cuando la bote del parque se escuche narrando alfonso saer 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...