Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
RafaelPeraza

Como poder jugar sin darme error el Modo Administrador del Mvp

Recommended Posts

Hace 36 minutos , RafaelPeraza dijo:

hola alguien que me ayude a como poder jugar el modo administrador por el mvp :( que siempre despues del juego de local da el error...

Tengo entendido debes tener el MVP 2005 Original para que se pueda jugar en Modo Administrador, de lo contrario se saldrá del juego.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ah los que se le sierran los juegos,yo de tanto que le di..descubrii que dandole serrar sesion y otra vez volviendole ah dar jugaba trankilo por lo menos 2 juegos..eso si despues se sale y otra vez vuelvo haer lo mismo tienen ke guardar acada rato las partidas..lo otro en las dos carpeta de mvp 2005 y en mvp 2016.le dan clik derecho compatibilidad ah las 2 carpeta y hay vang buskando cual es la ke es le mejor...lo otro lo tube ke jugar en modo segurooo.un poko ladilla pero lfue la unika forma d jugar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , daelito dijo:

ah los que se le cierran los juegos,yo de tanto que le di..descubrii que dandole cerrar sesion y otra vez volviendole ah dar jugaba trankilo por lo menos 2 juegos..eso si despues se sale y otra vez vuelvo hacer lo mismo tienen ke guardar acada rato las partidas..lo otro en las dos carpeta de mvp 2005 y en mvp 2016.le dan clik derecho compatibilidad ah las 2 carpeta y hay vang buskando cual es la ke es le mejor...lo otro lopuse la computadora en modo seguro con funcion de red.un poko ladilla pero lfue la unika forma d jugar...

 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ah los que se le cierran los juegos,yo de tanto que le di..descubrii que dandole cerrar sesion y otra vez volviendole ah dar jugaba trankilo por lo menos 2 juegos..eso si despues se sale y otra vez vuelvo hacer lo mismo tienen ke guardar acada rato las partidas..lo otro en las dos carpeta de mvp 2005 y en mvp 2016.le dan clik derecho compatibilidad ah las 2 carpeta y hay vang buskando cual es la ke es le mejor que si window 200 o windo 95 o windo vista asi...lo otro lopuse la computadora en modo seguro con funcion de red.un poko ladilla pero lfue la unika forma d jugar..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

donde esta la opcion de apagar la computadora esta la opcion de cerrar sesion...los logos de mvp 2005 y 2016 le das clik derecho le das compatibilidad y vas colocondo una por una te metes en el juego y vas probandoo es la dilla pero funciona..yo tubee que dejar la computadora en modo segurooo eso lo cambias en msconfig..en buscador de inicioo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...