Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
DanielBR2

MVP Baseball 2017

Recommended Posts

Ahora mismo, DavidGamer008 dijo:
 
 

Amigo Tengo Todos Los Portratis Listos y a Tu Disposicion

519048@2x.jpg

523260@2x.jpg

543726@2x.jpg

543877@2x.jpg

592390@2x.jpg

592710@2x - copia.jpg

593523@2x.jpg

593958@2x.jpg

598264@2x.jpg

605141@2x.jpg

455759@2x.jpg

582494@2x.jpg

605476@2x.jpg

 se ven muy bien si me dices para descargarlo y probarlos ya e comenzado a hacer el load mi gente y otras cosas

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, jose altuve velazque dijo:

Jajajajaja pana te dije en chat que me mandaras las plantillas

Tienes que Hacer un Grupo de Mensaje Privado con todas las Personas que Van Hacer esto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Les doy una recomendacion a todos los que estan en este proyecto , si lo van a hacer el indicado para dirijirlo es @Steven48 ya que con su rango de colaborador tiene experiencia en creacion de mods 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Steven48 dijo:

Tienes que Hacer un Grupo de Mensaje Privado con todas las Personas que Van Hacer esto.

en eso estoy trabajando pero como que no quieren les doy mi face y nadie me a enviado la solicitud

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, kike2005 dijo:

Les doy una recomendacion a todos los que estan en este proyecto , si lo van a hacer el indicado para dirijirlo es @Steven48 ya que con su rango de colaborador tiene experiencia en creacion de mods 

¡Colaborador! <_<

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Steven48 dijo:

¡Colaborador! <_<

con todo respeto , nosotros nos conocemos de hace algun tiempo , y yo te dije que tienes que aprender otras areas 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oye Amigo yo estaría encantado en ayudarte Aportando para el Juego Los Portrait De los Jugadores. Siempre He Querido Ayudar en Crear un Mod y he Trabajado muy Duro Para Lograr Hacer Buenos Portrait.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, KEVINMVPVENEZUELA14 dijo:

Oye Amigo yo estaría encantado en ayudarte Aportando para el Juego Los Portrait De los Jugadores. Siempre He Querido Ayudar en Crear un Mod y he Trabajado muy Duro Para Lograr Hacer Buenos Portrait.

 

ok dame tu facebook para agregarte al grupo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, jose altuve velazque dijo:

ok dame tu facebook para agregarte al grupo 

Te voy a Dar el Face de mi Hermano Menor devido a que me bloquearon mi face y estoy usando el de el, si no es inconveniente.

Es.KEVIN Pe#a Salen tres personas en la foto de perfil. una mujer un ni#o y un hombre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, pulverizer19 dijo:

Oye pero esto es insólito... están montados en un 2017 y no existe arreglo siquiera para el crash del 2016. Crónica de fracaso anunciado?

Hermano entiende NO HAY manera de que el Juego no de crash, debido que son MOD (Modificaciones) en base a un juego que dejo de salir en el año 2005, obviamente va haber inestabilidad en el juego.

Creo que nada cuesta realizar un juego, guardar, salir y volver a entrar a realizar otro juego. Es lo que llevo haciendo durante años y he podido jugar tranquilamente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/5/2017 at 19:49 , pulverizer19 dijo:

Oye pero esto es insólito... están montados en un 2017 y no existe arreglo siquiera para el crash del 2016. Crónica de fracaso anunciado?

Oye compa como es eso lo del fracaso anunciado dime a lo que te riefieres que eso no me cuadra

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...