Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

Donaciones VIP Venezuela

Recommended Posts

 Atención a todos los Usuarios de Venezuela........ (Solo a los Venezolanos)

debido a la situación económica que esta viviendo el país y el no poder tener acceso al dolar se esta aceptando que los usuarios de Venezuela hagan su colaboración con la pagina en la moneda nacional el Bolívar. 

ahora ya que debido a los incrementos salariales en Venezuela son constantes antes la colaboración es de 5$ de acuerdo a la taza de cambio en el momento de la donación, que todavía es insignificante, pero a la pagina nos ayuda y nos sirve de mucho.

ahora bien a continuación les explico la dinámica de la donación solo para venezolanos:

a continuación:

1. Primero deberán escribir al administrador o a mi Persona guaro1379 un privado para enviarles los datos del deposito.

2. después que hayan hecho el deposito deberán tomarle un capture o foto a la pantalla donde se vea bien el deposito el cual deberán mandarlo a mi persona para corroborar el mismo y se les agradece colocarle el nombre del usuario para después de verificar hacerles el cambio de estatus a Usuario VIP. 

gracias sin mas que agregar esperamos que entiendan que la pagina trabaja duro para llevarles un juego de calidad se les aprecia feliz dia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comunicado.............. comunidad MVP 2K Caribe

Notificación:
Para nadie es un secreto la situación tan difícil que pasamos en nuestro amado país, pero por razones ajenas a nosotros los miembros de 2k Caribe 2016 en Venezuela hemos llegado a los siguientes acuerdos.


1.-Desgraciadamente hemos detectado cuentas donde mediante el uso de los ejecutables del juego, se consiguió usuarios que debido a lo económico del mismo, decidieron venderlo para beneficio propio, olvidándose que el juego tiene derechos de autor y eso puede repercutir de forma legal.


2.-Las personas o cuentas que incurran en esto serán denunciadas a fines de vetarlo,  aquí en la pagina Web de por vida, sin tener derecho al 2k 2017 ni a ningún juego subsiguiente u actualizaciones.


3.-Se tomaran medidas de seguridad en aras de cubrir el trabajo que venían realizando nuestros modders.


4.-Las personas que decidan hacerse usuarios VIP para adquirir y poder venderlo a otras personas, de esta forma NO TENDRÁN DERECHO A LAS ACTUALIZACIONES, ni al 2k 2017 no caigan en estafadores, que incluso lo venden mas caro que la colaboración que se hace en la pagina web.


5.- El 2k 2017, sera mucho mas trabajado que el juego anterior por lo tanto contara con mayores medidas en su seguridad.


6.-Se encuentran suspendidas de forma momentánea debido al estudio de las cuentas, las donaciones de algunas descargas en Venezuela de carácter especial. Teníamos pensado hacer algunas trivias y concursos para que los niños también se ganaran la descarga del juego. Pero debido a esta situación por ahora no podrá ser.

Esperamos su atención como siempre, pero lamentablemente para ustedes y nosotros que tratamos de prestarles el mejor servicio, y por personas que no contaban con nuestro equipo de seguridad, por ahora debemos tomar las medidas anteriormente nombradas. Esto no quiere decir que sigamos en estudio de las trivias y concursos, pero por ahora se depurara la lista de usuarios.

Si alguien te ha vendido el juego a sobreprecio puedes denunciarlo a nuestro Inbox. Puedes dejar tu comentario o aporte aquí abajo.

Que siga rodando la pelota!!
Administración 2k Caribe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/6/2017 at 10:12 , Carlos Hurtado dijo:

hola carloshurtado y ya envie mi donacion a la cuenta y el recibo al correo ed yriag1811@hotmail.com espero su respuestas

carlos nunca me mandastes la imagen con el deposito hermano 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches hermanos que ha pasado, no se si les llegan los mensajes por al otra parte. Les llego la transferencia? a mi me lo debilitaron de mi cuenta.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola muchachos disculpen la tardanza ya hoy me pongo a revisar era que no tenia internet pero ya solucione disculpen de verdad la tardanza espero entiendan hoy en la noche me voy a sentar a revisar bien para hacerles el cambio 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/5/2017 at 20:37 , omardj38 dijo:


Tenemos una cuenta del Banco Mercantil de Venezuela para recibir la donaciones. El monto minimo que pedimos es 5$ de a cuerdo con la taza de cambio del momento. Los interesados enviarme un mensaje privado para enviarle los datos de la transferencia.

Buenas amigo la donación para Vnzla sigue vigente?, soy Fans de eta pag hermano de verdad que agradecido con todas sus colaboraciones y trabajos gratuitos, pero realmente tengo interés de este juego nuevo se ve que esta muy bueno, y quería hacerle algunas preguntas, 1.- si sabrá alguna dirección para descargar el 2k12 major league baseball?, 2.- el juego de Mvp Caribe sus anteriores versiones en el "modo dinastía", luego de terminar la temporada no te permite avanzar en los años con este sigue pasando lo mismo?, es una inquietud que tengo, estaré agradecido con su respuesta y un abrazo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×
×
  • Crear nuevo...