Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
kike2005

¿Transicion Mvp a 2k?

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios de esta pagina , he creado este foro para hablarles sobre un tema que se ha hecho de constante discucion entre los modders y stafff de MVP/2K CARIBE, se trata de la Transicion Mvp a 2k. PRIMERAMENTE: Quiero aclarar que cuando se habla de transicion no es que se dejara de trabajar Mvp Caribe , y por SEGUNDO: QUIERO RECOMENDAR QUE LEAN ESTE TEXTO COMPLETO y no saquen conclusiones sin haberlo leido , Sabiendo esto comenzamos:

¿Transicion Mvp a 2k?

Hace algunos meses el Miembro del staff @guaro1379 comenzo un proyecto personal conocido como "2k caribe 16", al principio era un proyecto que lo comenzo el solo pero con el paso de los meses el Staff del para ese entonces "Mvp Caribe" decidieron unirsele y ayudar a elaborar este mod, Se planteo la opcion de un miembro del staff de que se tenia que hacer la transicion de incluir el 2k a la pagina , PERO NO UNA TRANSICION DE DEJAR EL MVP , NO , SI NO QUE TRABAJARAN LOS DOS JUNTOS DE LA MANO.

 

 

 DIFERENCIA MVP Y 2K

Llegamos a un punto importante de por lo cual cree este foro , la diferencia entre mvp y 2k, hace unos meses @jeferomer hizo una critica fuerte al 2k, pero despues de unos meses se enamoro del 2k a ver , vamos a ver las cosas  que tiene cada uno de los diferentes juegos con imagenes que comparen para que ustedes puedan observar mejor , yo quisiera comenzar con el mvp :

MVP :

1- Es mas dificil de trabajar (Para trabajar mvp hay que tener una cantidad de programas y hay trabajos que son muy tediosos)

2- Jugabilidad Buena (Fluida) Pero hay algunos estilos de jugadas que no estan en mvp

3- Faces que si se saben trabajar quedan excelentes

Estas son algunos de los detalles que resumi del mvp , ahora voy con el 2k , les pido que presten mucha atencion

1- Mas facil de trabajar (comprobado por muchos modders y miembros del staff (Mi persona, @jeferomer @guaro1379...)

2- Jugabilidad normal ,Hay estilos de jugadas que no se ven en mvp

3- Portraits en Png (Portraits en una resolucion excelente)

4-  Si las faces se trabajan bien , quedan muy buenas , A mi parecer no tan detalladas como mvp pero si muy buenas

5-En 2k se puede editar absolutamente todo (partidos que quieras jugar en dinastia , atributos, jugadores con manga sin manga, si quieres jugar con lluvia, neblina , sol , atardeciendo)

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS , PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE HAY MUCHAS MAS LA VERDAD!

Ahora quiero entrar en el tema de comparar con graficas:

FACES : 596b737d52c34_lesterface.jpg.345c2d0dce0f3e867eb3eeef4eb2f230.jpg596b7392d06aa_facecueto.thumb.png.cf1a7d9d5c7eb437f4fc340ccf31884d.png

Como se puede ver estas dos faces son del 2k creadas por los que a mi parecer fueron los mejores creadores de faces del mvp el sr @jeferomer y el sr @Jed , Son dos faces impecables , muy bien trabajadas con el blender (herramienta para moldear faces de 2k) y con texturas impecables

PORTRAITS : Ahora voy con Portraits o Retratos para comparar esta es la categoria mas facil , los portraits de Mvp estan en Bmp y los de 2k son en Png haciendo que los de 2k tengan mas calidad dejare 2 portraits creados por mi autoria @kike2005 para la comparacion

2k : Asdrubal Cabrera

7011.thumb.png.e0f5717875c0d9993cde225f45b774e6.png

Mvp : 0000.jpg.e71940ec074a7c2a46cd16c5fdee53ef.jpg

Quizas aqui no se vea mucho pero el de 2k esta en una calidad mucho mejor a la del mvp

PARA FINALIZAR ESTE FORO QUIERO RECOMENDARLES QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD AL 2K Y SI LES INTERESA EDITAR TAMBIEN SE LOS RECOMIENDO CUALQUIERA DE LOS MODDERS Y MIEMBROS DEL STAFF RESPONDEREMOS SUS PREGUNTAS , LES RECOMIENDO TAMBIEN QUE SE CONVIERTAN EN USUARIOS VIP PARA OBTENER ESTE FANTASTICO MOD COMO LO ES 2K CARIBE 16 ESTOS SON LOS FOROS PARA QUE RECIBAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA

http://www.mvp2kcaribe.com/forums/topic/1469-donaciones-vip-venezuela/?page=2#comment-14651

http://www.mvp2kcaribe.com/forums/topic/1446-usuarios-vip-en-mvp-2k-caribe/#comment-14661

Denle una oportunidad al 2k no los defraudara!!!

596b771662c27_Sinttulo-1.thumb.png.b80d73ddd69e81c028609015af43bc53.png

 

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tengo que tener una tarjeta de video de mas o menos cuanto? porque la que tengo es integrada intel G31 DE 256 MB. no es recomendable cierto???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy buenos tus puntos ,como tu dices hace aproximadamente dos años yo hice una critica fuerte al 2k ,pero,pero guaro1379 me aconsejaba que el juego 2k era bueno eh incluso el me decia que mejor que MVP (no le creia mucho eso) pero decidi darle una oportunidad instale 2K mas de 10 veces y lo desintalaba por que no sabia como jugarlo ,luego de un tiempo y muchos intentos fallido ,omardj38(administrador de la wed) me aconsejo comprar un modelo de control que se configura solo tanto para 2k como para mvp(Logiteth f310) ,de hay en adelante lo de mas es historia ,entendi todo lo que guaro me decia ,2K ofrece muchisimas mas opsiones que mvp ,señores 2k tiene todo lo que un juego de baseball moderno ofrece,lo unico que mvp tiene mejor es la jugabilidad,en eso mvp hasta es mejor que MLB THE SHOW ,asi como lo escucha ,pero tenemos que entender que ya todos los juegos modernos tienen un motor diferente a los juegos de antes,ejemplo de eso es need for speed most wanted ,que juego de carreras moderno tiene mejor jugabilidad que este juego? !!ninguno ,entonces señores tenemos que adaptarnos a los tiempos ,mvpmods.com ya hizo la transicion de MVP A 2K señores eso a revivido la pagina otra ves y eso no es un secreto ,ya todo el mundo en esa pagina solo habla de 2k,entonces señores vamos a darle una oportunidad,yo se la di y no me arrepiento,actualmente estoy jugando una dinastia de 50 partidos (mvp no tiene eso) y estoy super emociano con esto ,ya que al ser un calendario corto tienes que jugar diferente a un calendario de 162,tambien llevo (my player) eso tampoco lo tiene mvp ,señore eso es bien emocionante ,ya para concluir 2k es el futuro y entiendo que hacer un cambio muchas veces da miedo si no preguntenle a la gente que aun usa WINDOWS XP ,CUANDO YA VAMOS POR WINDOWS 10 ,saludos

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, O_Infante1995 dijo:

el problema es los pobres que no tiene una pc buena sino pc de hacer clases y eso   que no pueden comprar una tarjeta d evideo para ponder jugar ese juego ese es el prblema

Bueno te puedo decir que los modders y el staff tampoco somos muy ricos , HAY ALGO QUE HACE QUE TODOS PUEDAN JUGAR 2K ,EL 2K NO DA CRASH , OSEA QUE NO SE TE CIERRA ES IMPOSIBLE QUE SE TE CIERRE, YO NO TENGO TARJETA DE VIDEO PERO EL 2K ME CORRE UN POCO LENTO PERO ME CORRE , INTENTA A VER SI A TI TE CORRE , ABRELO EN VENTANA Y DISMINUYE LO MAS POSIBLE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, angel97 dijo:

tengo que tener una tarjeta de video de mas o menos cuanto? porque la que tengo es integrada intel G31 DE 256 MB. no es recomendable cierto???

No estoy seguro , creo que es a partir de 1gb que correria a su maximo esplendor ,pero prueba abriendo el 2k en una ventana y no completo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tiempo al tiempo, cuando empezamos el proyecto mvp caribe muchos usuarios no podian correr el juego porque ahi teniamos graficos mejores que el mvp original.....eso mismo es ahora con 2k, ahora mucha gente no pueden correrlo pero a medida que pase el tiempo lo haran..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el 2k es buen juego... pero no todos tiene una pc que corra ese juego no todos tienen una pc con buenos graficos muchos aqui no le corren ese juego incluyendome a mi.. asi pero entonces que se hace en ese caso yo intente pero en mi pc es muy muy lento ese juego 2k no hay gusto de jugar asi.. el 2k minimo hay que tener 1gb de video y la mayoria no tienen una pc asi si lo fuera todo estuvieramos el 2k pero no es asi...lo que dices eso significa que ya no trabajaran con el mvp ??? oo una pregunta kike2005 el proyecto que llevas del mod mvp 17 en que paro eso lo dejaran hay o lo terminaran o sera el ultimo mvp que se trabajara ??? tu quieras que todos apoyaremos ese proyecto del 2k. pero como te dije antes no todas la pc no corren ese game lo sabes ..yo tengo varios años descargando de esta pagina del mvp pero creo que el mvp a este paso sera su final...estoy claro que las cosas cambiaran y habra cosas nuevas pero muchos se veran afectados por su pc es lenta para el 2k.. eso era todo....saludos

kike2005

kike2005

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 minutos , eydin2129 dijo:

el 2k es buen juego... pero no todos tiene una pc que corra ese juego no todos tienen una pc con buenos graficos muchos aqui no le corren ese juego incluyendome a mi.. asi pero entonces que se hace en ese caso yo intente pero en mi pc es muy muy lento ese juego 2k no hay gusto de jugar asi.. el 2k minimo hay que tener 1gb de video y la mayoria no tienen una pc asi si lo fuera todo estuvieramos el 2k pero no es asi...lo que dices eso significa que ya no trabajaran con el mvp ??? oo una pregunta kike2005 el proyecto que llevas del mod mvp 17 en que paro eso lo dejaran hay o lo terminaran o sera el ultimo mvp que se trabajara ??? tu quieras que todos apoyaremos ese proyecto del 2k. pero como te dije antes no todas la pc no corren ese game lo sabes ..yo tengo varios años descargando de esta pagina del mvp pero creo que el mvp a este paso sera su final...estoy claro que las cosas cambiaran y habra cosas nuevas pero muchos se veran afectados por su pc es lenta para el 2k.. eso era todo....saludos

kike2005

kike2005

al principio del tema como primer punto puse esto " PRIMERAMENTE: Quiero aclarar que cuando se habla de transicion no es que se dejara de trabajar Mvp Caribe " y en el parrafo siguiente al final coloque esto " PERO NO UNA TRANSICION DE DEJAR EL MVP , NO , SI NO QUE TRABAJARAN LOS DOS JUNTOS DE LA MANO. "

Ahora hablando del 2k , yo por ejemplo no tengo tarjeta de video ,yo lo que hago es que cuando abro el 2k lo abro en ventana minimizada y lo pongo un poco mas pequeño para que no trabaje tan lento , te doy un TIP cuando lo abras en ventana minimizada , ponlo lo mas pequeño que pueda, eso hace que trabaje mas rapido.

Ahora hablando del mvp 17 , yo hice el post pero el proyecto lo lleva a cabo @jose altuve velazque cualquier pregunta relacionada con el mvp 17 se la tienen que hacer a el , porque no me deberia llevar creditos que no merezco , cualquier pregunta siempre estare a la orden saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
   
   
   
   
   

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo:Windows XP

Procesador:Intel Pentium 4 @ 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2600+

RAM:512 Mb

Espacio en Disco:8.5 Gb free

Tarjeta Gráfica RAM:128 Mb

Tarjeta Gráfica:nVidia GeForce FX 5600 / ATI Radeon 9600

Tarjeta de Sonido:DirectX Compatible

Red:Broadband Internet Connection for Online Multiplayer

Direct X:9.0c

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS

Sistema Operativo:Windows XP/Vista/7

Procesador:Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+

RAM:2 Gb

Espacio en Disco:8.5 Gb free

Tarjeta Gráfica RAM:512 Mb

Tarjeta Gráfica:nVidia GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4850

Tarjeta de Sonido:DirectX Compatible

Red:Broadband Internet Connection for Online Multiplayer

Direct X:9.0c

 
   
   
   
  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, O_Infante1995 dijo:

ami no me corre el mvp baseball 2016   me imagino el 2k  por eso ahora estoy jugando el mvp baseball 2005

SANTO!!! en el 2017 casi en el 2018 todavia hay gente con pc que no les corre mvp baseball 16 ,señore 2k salio en el 2012 es un juego atrazado,ya un juego con 2 o 3 años de a ver salido ya es viejo,dios mio!!! veo que en esta pagina nos vamos a quedar en la era de los bikingos

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , guaro1379 dijo:

jejejejejejeje

 

Hace 1 hora, jeferomer dijo:

SANTO!!! en el 2017 casi en el 2018 todavia hay gente con pc que no les corre mvp baseball 16 ,señore 2k salio en el 2012 es un juego atrazado,ya un juego con 2 o 3 años de a ver salido ya es viejo,dios mio!!! veo que en esta pagina nos vamos a quedar en la era de los bikingos

jjajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

tambien hay que entender un punto:  Muchos queremos tener una PC con 32GB de RAM, una tarjeta de video de 16gb o un Samsung Galaxy S8 o una TV de 80 pulgadas 4K pero no podemos porque no tenemos el dinero.

Los que ahora mismo pueden jugar el 2K sean felices por lo que tienen, los que no pueden jugar 2K no critiquen a los que pueden porque nadie tiene la culpa.

yo no tengo carro y por eso no voy a estar criticando a romer que tiene, de la misma forma romer no puede venir a criticarme porque yo no tengo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, omardj38 dijo:

tambien hay que entender un punto:  Muchos queremos tener una PC con 32GB de RAM, una tarjeta de video de 16gb o un Samsung Galaxy S8 o una TV de 80 pulgadas 4K pero no podemos porque no tenemos el dinero.

Los que ahora mismo pueden jugar el 2K sean felices por lo que tienen, los que no pueden jugar 2K no critiquen a los que pueden porque nadie tiene la culpa.

yo no tengo carro y por eso no voy a estar criticando a romer que tiene, de la misma forma romer no puede venir a criticarme porque yo no tengo.

exactamente , la idea ES QUE TODOS LOS FANATICOS DEL BEISBOL DISFRUTEMOS JUGANDO VIRTUALMENTE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, omardj38 dijo:

tambien hay que entender un punto:  Muchos queremos tener una PC con 32GB de RAM, una tarjeta de video de 16gb o un Samsung Galaxy S8 o una TV de 80 pulgadas 4K pero no podemos porque no tenemos el dinero.

Los que ahora mismo pueden jugar el 2K sean felices por lo que tienen, los que no pueden jugar 2K no critiquen a los que pueden porque nadie tiene la culpa.

yo no tengo carro y por eso no voy a estar criticando a romer que tiene, de la misma forma romer no puede venir a criticarme porque yo no tengo.

jeferomer coje hay tiene la razon omar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 54 minutos , jeferomer dijo:

si no nos esforzamos ,seguiremos jugando super mario bros  y aun asi habran gente diciendo que super mario su PC no le habre jejejejejejeje

original.png

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...