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FNMS

Niveles de dificultad en MVP 2K Caribe

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FNMS    1

Un cordial saludos para todos, este tema lo abro como debate y a su vez para conocer que configuración de dificultad están usando en el juego.

Yo jugaba MLB 2K 12 con la dificultad mas alta Legenda, por un tiempo me fue bien hasta que se hizo un poco monótono ya que comenze a dominar el juego cada vez más.

Actualmente estoy utilizando una configuración que descargue de una pagina americana que también se dedica a modificar este juego. Esa configuración viene en uno de los tantos roster que allí se publican. Pero dicha configuración estaba basada en los cambios que el creador del roster le había dado a los jugadores en cuanto a sus atributos (poder, contacto, defensa, picheo) etc, etc, etc.. Eso le dio mucho realismo al juego

Ahora bien como esta versión de juego también realizo  cambios individuales en los jugadores en cuanto a sus atributos, esa misma configuración no me deja del todo convencido en cuanto a realidad se refiere, quería sondear por aquí a ver cuales configuraciones  de dificultad usan ustedes.  

Acá les dejo mi configuración actual:

Usser:

Batting Contac:  40%

Batting Power:  65%

Bunt Contac:  15%

Bunt Success:  5%

Batter Eye Frequency:  0%

 

Cpu:

Batting Contac:  50%

Batting power:  90%

Bunt Contac: 55%

Bunt Success:  30%

 

User:

Pich Meter Speed:  85%

Pich Speed:  75%

Pich Break Influence: 60%

Pich Composure Influence: 45%

Pich Control: 10%

 

Cpu.

Pich Speed: 75%

Pich Success: 70%

Strike Zone Tendency: 20%

Pich Breake Influence: 60%

Pich Composure Influence: 25%

 

La defensa tanto en fildeo como lanzamientos a las bases también están modificadas, al igual que la velocidad tanto de los corredores como la velocidad de los defensores (alcanze a los batazos, fly y roling),  pero me llama mas la atención en estos momentos  el bateo y picheo.

 

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omardj38    1

yo lo juego en all stars y solo modifique de 20 a 35 el outfield speed tanto para la cpu y user, ya que note que los outfields no lellegaban bien rapido a los batazos y cualquier hit llegaba a la pared, tanto de los que yo conectaba y los que conectaba la cpu.

para mi gusto ahora queda bien pero ya eso es un tema que depende de cada quien y el nivel de dificultad que busquen

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jeferomer    184

yo utilizo la dificultad ALL-STAR ,actualmente tengo una dinastia con los cubs ,dicha dificultad yo la deje asi mismo como viene,omar me recomendó eso que mas arriba el apunta,voy a probar a ver,pero yo deje los atributos asi mismo como lo pone el juego en all star

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FNMS    1

Descargado y probada la nueva actualización de roster y portrait (en solo 1 juego) mejoraron los atributos de los jugadores. La dificultad la coloque como me indicaron ustedes en All Stars y la primera carrera del encuentro llego en el 10mo ining; gracias a Dios a mi favor :):):). En 10 inning solo conseguí un boleto ya que la mayoría de los picheos venían en la zona de strike.

Es un tema bastante complejo ya que como dice el amigo omardj38 " es dependiendo del gusto de cada quien" seguiré probando el roster y diferentes combinaciones de dificultad a ver si se consigue un equilibrio realista sin perder la perspectiva de que al fin y al cabo es un juego de Pc.  

Me parece, una opinión muy particular que con la velocidad de los outfilder en 30 tienen mejor movilidad pero también cubren demasiado terreno y casi no se producen extra bases. de todos modos la dejare así unos 6 u 8 juegos mas para poder dar una opinión mas concreta.

Voy a trabajar un poco en modificar la cantidad de bolas y strike del Cpu ya que de 5 picheos que 4 sean strike no es muy realista,  la clave debe estar aquí:  Strike Zone Tendency y en Pich Success veremos que se puede lograr. 

Gracias y disculpen mis mensajes tan largos. 

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