Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
DanielBR2

Se trabajara el mvp baseball 18

Recommended Posts

Bueno gente el MVP Baseball 2018 si se tratara de trabajar no hay adios aun con el mvp 17 pero hay muchas cosas que se necesitan para trabajarlo como ayudantes y un logo personalizado para el juego no soy bueno en logos pero si se trabajara el mvp baseball 2018 jejejeje se que mucho diran que por que digo esto si aun no es la temporada pero es ya para aclarar dudas.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seria Bueno empezar con anticipación de 3 o 4 Meses de planificación y Creacion Para asi poder lanzar el juego cuando inicie la temporada 2018 o lanzarlo uno o dos meses después de la temporada. No Creen.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos Anoto Yo puedo Hacer Muchas Cosas Tales Como: Portrait , Rosters , Splahs , Imagnes Para El Juego , Bates , Guantes ,  Puedo editar las 60 load del juego y quisas pueda hacer otras cosas t0000.thumb.png.7115287d55f9900153fd219b7cac071d.pngales como faces pero necesito un tutorial para apreder a afinar algunos detallitos nada mas

0000.png

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, IJRC16 dijo:

Buenos Anoto Yo puedo Hacer Muchas Cosas Tales Como: Portrait , Rosters , Splahs , Imagnes Para El Juego , Bates , Guantes ,  Puedo editar las 60 load del juego y quisas pueda hacer otras cosas t0000.thumb.png.7115287d55f9900153fd219b7cac071d.pngales como faces pero necesito un tutorial para apreder a afinar algunos detallitos nada mas

0000.png

me gustaria que hicieras bates 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/9/2017 at 19:45 , DanielBR2 dijo:

Bueno gente el MVP Baseball 2018 si se tratara de trabajar no hay adios aun con el mvp 17 pero hay muchas cosas que se necesitan para trabajarlo como ayudantes y un logo personalizado para el juego no soy bueno en logos pero si se trabajara el mvp baseball 2018 jejejeje se que mucho diran que por que digo esto si aun no es la temporada pero es ya para aclarar dudas.

porque no dejas que nosotros los usuarios diseñemos el logo haber y escoges, algo así como un concurso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jhonnavarro66 dijo:

porque no dejas que nosotros los usuarios diseñemos el logo haber y escoges, algo así como un concurso

ya el logo lo tenemos mi bro necesito que me digas que sabes hacer 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/2/2018 at 13:41 , jeferomer dijo:

el año pasado diseñe dos logos 2017 y 2018 pienso que los dos estan mas que calificados para cual quier mod de mlb ,si quieren les diseño otro ,saludos

 

logo mvp18.png

logo.mvp.17.png

Me encanta ese logo del MVP 18, simplemente Mr. Romer... saludos hermano...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...