Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una CANAIMA?

Recommended Posts

En 28/9/2017 at 1:26 , jonathan madrid dijo:

Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una LAPTOP CANAIMA LETRAS ROJAS O LETRAS AZULES? :blink: ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS... :)

 

 

Hola hermano saludos claro que se puede jugar en canaima letras rojas te lo digo por experiencia cuando se me daño mi pc me toco jugar el 2k en canaima letras rojas lamentablemente no era 2k caribe

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jose altuve velazque dijo:

Hola hermano saludos claro que se puede jugar en canaima letras rojas te lo digo por experiencia cuando se me daño mi pc me toco jugar el 2k en canaima letras rojas lamentablemente no era 2k caribe

y corre fino???? Pana???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/9/2017 at 3:09 , jonathan madrid dijo:

y corre fino???? Pana???

bueno a mi me corre de maravilla pero tengo que bajarle los graficos pero se ven geniales asi con los graficos bajos

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, guaro1379 dijo:

metete a tigrero y veras que site corre bien jejejeje tigres campeones

jejeejjejeje no papa tigres pa bajo magallanes campeon nosotros comemos tigres leones aguilas cardenales y tiburones 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jonathan madrid dijo:

Se puede Jugar 2k Caribe o Baseball en una LAPTOP CANAIMA LETRAS ROJAS O LETRAS AZULES? :blink: ESPERO SUS VALIOSAS RESPUESTAS... :)

 

 

no creo bro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, kike2005 dijo:

no creo bro

jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jose altuve velazque dijo:

jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos

tarjeta grafica? jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, jose altuve velazque dijo:

jejjeje mano kiker yo lo juego de una canaiima letras rojas lo que hay que bajarles los graficos ya que la canaima letras rojas trae tarjeta grafica saludos

TRAE O NO TRAE TARJETA GRÁFICA????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo tengo en mi canaima letras azules solo que para mover los fildeadores con teclado alfa numerico se deja presionado el boton Fn(igual para colocar el lanzamiento del pitcher en la zona indicada) que esta al lado del ctrl izquierdo para activar el alfa numerico,la m es el 0,la j es el 1,la ka es el 2,la l es el 3

la ñ es -,la p es el punto,la o es el 6,la i es el 5,la u es el 4,el 9 es el 9,el 8 es el 8,y el 7 es el 7.

Es muy engorroso,por eso en mi caso tratare de conseguirme un teclado externo que tenga el 

alfanumerico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...