Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
O_Infante1995

Error mvp baseball

Recommended Posts

Hace 1 hora, O_Infante1995 dijo:

ni abre ni error. y doy como administrador y nada ni abre ni error

 

que lio,por eso es que cada dia mas amo el 2k hehehehe,intenta desactivando el antivirus,o cambia el mvp2005.exe

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 horas, jeferomer dijo:

que lio,por eso es que cada dia mas amo el 2k hehehehe,intenta desactivando el antivirus,o cambia el mvp2005.exe

jhahaahjajh lo malo es que soy pobre y no tengo para comprar  una tarjeta de video para ami laptop me alegro de que tu si 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, O_Infante1995 dijo:

jhahaahjajh lo malo es que soy pobre y no tengo para comprar  una tarjeta de video para ami laptop me alegro de que tu si 

Jajajajaaja hermano aqui todos los venezolanos somos pobre hay algunos que si tienen yo tengo suerte de que mi mama me compro una pc de 1 gb de ram y 4 de video pero desde que compro esa no e visto mas jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 minutos , jose altuve velazque dijo:

Jajajajaaja hermano aqui todos los venezolanos somos pobre hay algunos que si tienen yo tengo suerte de que mi mama me compro una pc de 1 gb de ram y 4 de video pero desde que compro esa no e visto mas jejeje

4 que de video gb o MB 
 mi laptop tiene 320 gb de deisco duro 4 gb de ram lo unico malo es la tarjeta grafica que es de 64 MB no me corre el 2k 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, O_Infante1995 dijo:

4 que de video gb o MB 
 mi laptop tiene 320 gb de deisco duro 4 gb de ram lo unico malo es la tarjeta grafica que es de 64 MB no me corre el 2k 

te dije que 16 gb la memoria ram 4 gb la tarjeta de video 512 gb el disco duro por eso el 2k me corre y le subo los graficos al maximo pero imaginate ahora es dificil volver a comprar un moustro asi como el que tengo aqui en venezuela

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, jose altuve velazque dijo:

te dije que 16 gb la memoria ram 4 gb la tarjeta de video 512 gb el disco duro por eso el 2k me corre y le subo los graficos al maximo pero imaginate ahora es dificil volver a comprar un moustro asi como el que tengo aqui en venezuela

yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje

 

50305-752x426.jpg

g73jh.jpg

la_pic.jpg

P_500.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jeferomer dijo:

yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje

 

50305-752x426.jpg

g73jh.jpg

la_pic.jpg

P_500.jpg

jejejeje te la cambiopor la mia que es de mesa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, jose altuve velazque dijo:

jejejeje te la cambiopor la mia que es de mesa

 

Ahora mismo, jeferomer dijo:

yo hace como 7 año compre una asus republic of game g73jh ,no es la gran cosa pero resuelve ,1gb de video ati radeom,1tb disco duro,8 de ram,procesador i7,pantalla 17°3,ya estoy loco por cambiarla jejejeje

 

50305-752x426.jpg

g73jh.jpg

la_pic.jpg

P_500.jpg

Imagen relacionadaImagen relacionadaasi mas o menos es mi pc un moustro hermoso pero la daña es el disco duro que es de 512 gb jeejejee del resto como dije anteriormente es un moustro asi es mas o menos mi pc parecida a esa solo que esta en azul y la mia es verde

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Resultado de imagen para imagenes de pc gamer de 16 gb de ramese si es el cpu es asi igualito claro el mio se ve viejo jajaja xq tengo años con ella pero imaginense comprarse una pc asi en venezuela como la que tengo e fuerte la compraron en la 2014 y por amazon pero del resto no hay otra igual como esa en mi casa 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NUEVAS REDES

 

RED:   ManuelGoicoMVP1   pass:    1234

RED:   ManuelGoico1   pass   1234

RED:  ManuelGoico2    pass   1234

RED:  ManuelGoico3    pass   1234

RED:  ManuelGoico4    pass   1234

RED:  ManuelGoico5    pass   1234

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...