Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Alexxmann

Navegantes del Magallanes - Fan Club

Recommended Posts

thump_9821989maga.jpg

Bueno asi como dice el tema, esto es para fanaticos de la nave turca, noticias, comentarios y humor sano.  Todo lo relacionado con el mejor equipo de Venezuela. por aqui, por aqui, por aqui.

El que quiera la imagen como firma personal, puede tomarla je, jeee

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, jeferomer dijo:

que viva la nave campeona ,los demas equipos son unos muertos!!!!!!!!!!!!

 

maxresdefault.jpg

te salvaste que el escogido es el equipo mas duro ahorita 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mario Lissón no quiere dejar Magallanes...ni por Tiburones

Fuente: Meridiano TV

Los Navegantes del Magallanes hicieron que todo cambiara en su mente. Desde su llegada a la “Nave Turca”, ha visto cómo su carrera profesional ha tenido un cambio a positivo, consiguiendo algo más que un lugar de trabajo: Su segunda casa.

“Tengo seis años aquí (Magallanes) y me ha ido bastante bien”, comentó Mario Lissón que llegó al equipo para la temporada 2011-2012 en un movimiento que llevó a Freddy Galvis a las Águilas del Zulia. “Estoy muy feliz en Valencia y con el equipo que tenemos”.

Los rumores de cambio siempre están activos en la LVBP y muchos de ellos involucran a su nombre. Sin embargo, el deseo de Mario Lissón es bastante claro. “Todos los años escucho que otros equipos me están pidiendo, pero yo quiero quedarme con Magallanes, porque siento que ésta ya es mi casa”.

Incluso si es Tiburones de La Guaira los que solicitan sus servicios. “Ya pasé esa página”, responde Lissón entre risas. “Eso queda para mi familia, porque aunque tengo mucho cariño hacía Tiburones, ya ese fanatismo bajó. Tengo mucho amor por la camiseta de Magallanes y siempre voy a respetar eso”.

9822148mario-lisson.jpg

Cita

"Asi que habra Super Mario para rato en la nave turca"

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La nave carga con 3 derrotas en fila, el picheo a fallado esta semana, pero hoy nos recuperamos, hoy toca enfretamiento entre los eternos rivales y la serie esta 4-0 a favor de los turcos, Hoy a las 6:00 pm por Venevisiooooooonnnn!!!!!! ó Directv.

1478015638401.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gastar un foro para esto nooooooooooooooooooooo alexxx nooooooooooooo esto no se puede creer............. dios no malgasten su tiempo Tigres Campeones co...................................ooooooooooooooooooo

1_200C.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, guaro1379 dijo:

aqui se los dejos uniformes pa feos

mlb2k12 2017-11-06 16-58-45-18.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-48-12.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-50-42.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-51-96.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-54-20.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-55-87.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-58-70.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-44-59-87.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-45-54-40.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-49-17-79.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-50-42-87.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-54-34-29.jpg

mlb2k12 2017-11-06 16-56-13-12.jpg

jajajajajajajaj ustedes sacan uniforme nuevo cada año por que les da pena jugar con un uniforme que les hace perder siempre 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se le agradece la colaboracion y mostrar los uniformes de la nave turca por el foro, pero el de los..... que son ellos, gaticos angora, no se, pero tambien tiene unos que no taannnn bacanos, pero bueno aqui no se censura lo grotesco, je, jeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora con las noticias que si tienen mucha importancia:

LE GANARON LA SERIE A LOS LLORONES DEL CARACAS POR EL PECHO 5-0

Aunque la Nave venia de una seguidilla de derrotas, se la pudieron desquitar con gusto, ante su rival de antaño, Los Llorones, perdon, Leones del Caracas, venciendo 7-2, con solo 3 lanzadores, asegurando ganar la serie particular de este año, 5-0. Al Caracas solo le queda ganar partidos chucutos a ver si clasifican je, jeeee

sopa20de20leon2.jpg

Cita

"Caraquista orgulloso, reconoce que este año no le gana a la nave"

 

  • Like 1
  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

José Altuve: Magallanero de corazón

Fuente: LVBP

A José Altuve le brillan los ojos cuando escucha el nombre de los Navegantes del Magallanes. Confiesa, incluso, ser seguidor de los turcos antes de unirse a la tripulación.

“No sé si sabían pero yo soy magallanero desde niño”, recordó esta semana la estrella de los Astros de Houston y flamante campeón de la Serie Mundial en la entrega del Luis Aparicio, premio que obtuvo por tercera ocasión en su fructífera carrera de las Grandes Ligas.

Altuve, sin embargo, agradece que gran parte de este éxito se lo debe a la experiencia que adquirió en la pelota local y a sus vivencias en los juegos ante los Leones del Caracas, considerado el clásico de mayor impacto del deporte venezolano.

9613.jpg

“El ambiente de un Caracas-Magallanes es incomparable porque hay bulla durante todo el juego y la presión es grande”, prosiguió.

“La Serie Mundial es demasiado emocionante y es algo con lo que sueñan todos los peloteros. Pero en Caracas o en Valencia yo escuché más gritos que en Houston o en Los Ángeles”.

Altuve, en tanto, seguirá apoyando al equipo de sus amores mientras espera que el destino le brinde otra oportunidad de lucir el barco en el lado izquierdo de su pecho.

Cita

"Solo un Magallanero del alma se puede expresar asi de su equipo"

 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Magallanes barrio serie de 2 juegos a Zulia, el ultimo viniendo con resultado adverso y termino 12-9, hay papa, y los Tigres siguen cosechando derrotas.

36eec30b6a40fe3c5bc3430c9ed6386c--alabam

 

  • Upvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...