Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Alexxmann

Navegantes del Magallanes - Fan Club

Recommended Posts

La nave esta mas que blindada con la llegada del capitan semi-eterno, ENDY CHAVEZ.

9904.jpg

Fuente: LVBP

Rumbo a la que será su temporada número 18 con los Navegantes del Magallanes, el capitán Endy Chávez llegó el domingo al Estadio José Bernardo Pérez para iniciar su preparación de cara a su estreno en la actual campaña.

El jardinero estuvo realizando rutinas de beisbol en compañía de Omar Sánchez, manager del equipo de la Liga Paralela.

“En Estados Unidos había bastante frío, pero estuve realizando acondicionamiento físico. También estuve bateando, corriendo y soltando el brazo”, indicó Chávez, que fue inscrito en el roster activo de la nave para la décima semana de la ronda eliminatoria.

“La consistencia, mantenerme saludable para poder desarrollar mi juego y aportar al equipo que se encuentra muy bien. Para mí, es un compromiso bien grande estar aquí en la celebración de los 100 años del equipo”.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

MARIO LISSON ANUNCIO SU RETIRO AL CONCLUIR SU ACTUACION CON LA NAVE

10149.jpg

Fuente: LVBP

Mario Lissón se convirtió en noticia horas antes del tercer partido de la semifinal entre Magallanes y Lara. El inicialista y jardinero ofreció una rueda de prensa en el Estadio José Bernardo Pérez y, sin muchos preámbulos, anunció que no seguirá en el terreno como jugador activo.

“Me voy a retirar. Esta es mi última temporada. Estaré con el equipo hasta donde lleguemos. Estoy agradecido con mis padres, mi esposa, mis hijos y amigos, con todos aquellos que me han acompañado en estos 15 años, apoyándome. Gracias a Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Magallanes”.

“Tenía dos o tres meses meditándolo. Había unas cosas que estaban influyendo fuera del terreno de juego que necesitaban mi atención”, confesó Lissón. “Se me presentó una oportunidad bastante importante, que creo es el momento de tomar (una oferta para ser coach de los Nacionales de Washington en Ligas Menores). Además de que el cuerpo ha estado hablando conmigo y lo ha hecho bastante. Las primeras dos semanas fueron bastante difíciles y, siempre en oración, le pedía a Dios que si se trataba de mi última temporada, terminara por la puerta grande”.

Lissón se marcha tras jugar 349 desafíos con los filibusteros en ronda regular y un promedio de .268 (1.215-326), con 52 dobles, 53 jonrones (segundo en la historia del equipo), 172 carreras anotadas y 224 empujadas (cuarto mejor registro en los anales del club).

“Magallanes es mi casa. Le agarré un amor muy grande a esta camisa. El primer año no sabía que esperar, pero a medida que las temporadas fueron pasando y conocí a las personas que forman parte de la organización le tomé mucho cariño”, señaló. “Agradecido por la oportunidad de retirarme con este uniforme. Con la fanaticada contento por todo el apoyo incondicional. Gracias a todos esos fanáticos magallaneros a nivel nacional. Siempre jugué con todo lo que tenía”.

Cita

" Fue un grande con Magallanes y se retira como idolo para la fanaticada, Gracias Mario Lisson"

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AUSENCIAS Y PITCHEO HICIERON MELLA A LA NAVE

1516189451926573874.jpg

Fuente: Meridiano

La efectividad de los lanzadores abridores de Navegantes del Magallanes en la campaña 2017-2018, sumando la postemporada, fue de 5.52, un problema que el mánager Omar Malavé no pudo solucionar en toda la zafra ni con los 19 serpentineros que utilizó en ese rol.

Las ausencias de peloteros importantes como Adonis García, Andrés Eloy Blanco y Luis Torrens, sumadas a la inconsistencia del cerrador Hassan Pena en los playoffs, fueron otros inconvenientes que limitó al estratega durante la zafra centenaria de la organización.

“Nos hizo falta pitcheo abridor a lo largo de toda la temporada y al final estos son los resultados cuando tienes que utilizar a tu bullpen todos los días. Hubo un momento en el que teníamos iniciadores criollos pero el problema que existe es que las organizaciones en Estados Unidos no respetan a las de acá y mandan a parar a los muchachos”, afirmó Malavé al departamento de prensa de la LVBP, sin embargo apuntó que el alto mando buscó toda la campaña brazos para el cuerpo de abridores. “La gerencia hizo todo lo que estaba en sus manos incluso vía cambio, pero no es fácil conseguir este tipo de lanzadores en la liga y los equipos que los tienen piden mucho por ellos. A nosotros nos pasó, nos solicitaron demasiado talento criollo y de mi parte no quise entregarlos porque soy de los que piensa que esa clase de peloteros son los que dan títulos”, agregó.

Cita

Cuando las cosas buenas se van, ya sera complicado que te salgan bien je, jeee

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es verdad Magallanes se le fueron piezas que daban ofensiva y el picheo tambien se cayo bueno para mi omar malave no cuadra en el equipo tienen que buscar manager con mas impetu para llevar al magallanes a otro titulo

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Javyelflow dijo:

Eso es verdad Magallanes se le fueron piezas que daban ofensiva y el picheo tambien se cayo bueno para mi omar malave no cuadra en el equipo tienen que buscar manager con mas impetu para llevar al magallanes a otro titulo

Eso es cierto, aunque no me guste como gerencia Malave, no creo que sea culpa de el, ya las cosas pasaron de a montones, Se lesiona Andres Eloy, se va Adonis, no duro mucho Jose Peraza, pararon a 2 novatos muy buenos, muchos pitchers se le fueron y pare usted de contar. Pero bueno llegamos a donde llegamos y listo je, jee

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...