Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Alexxmann

Torneo MVP VENEZUELA - 5° Edicion // REPOTENCIADO

Recommended Posts

Debido al problema que tengo con mi Internet, reanudaremos las acciones el dia 10/01/2018, incluyendo el draft de escogencias y los rosters de la serie playoff de 5 juegos al mejor de 3. Asi que nos vemos en la proxima jornada.... chauuu!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es el draft de escogencias de adicion y sustitucion, cada equipo puede tomar una adicion y suutitucion, en la sustitucion si van a tomar un estelar o bigleaguer adicional, tienen que reemplazarlos por un big leaguer o estelar:

Adicion

Magallanes: Carlos Gonzalez

Caribes: Max Sherzer

Bravos: Carlos Carrasco

Tigres: Stephen Strasburg

Pastora: Masahiro Tanaka

Cardenales: Willian Cuevas

Sustitucion:

Magallanes: Sonny Gray por Marcel Ozuna

Caribes: Kenley Jansen por Victor Martinez

Bravos: Mike Trout por Corey Klubber

Tigres: Juan Carlos Gutierrez por Alberto Baldonado

Pastora: Nolan Arenado por Yurendell de Caster

Cardenales: Silvino bracho por Jhondaniel Medina

Asi sera el roster de 25, para los playoff, serie de 5 juegos.

Click a la imagen del equipo para verlo en pantalla completa

 

Magallanes.png    caribes.png  bravos.png    Tigres.png   Pastora.pnglara.png

 

PARTIDOS DEL DIA 10/01/2018

PLAY_OFF_SERIE_1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Debido a que tengo problemas con subir las imagenes en mi conexion, a partir de mañana @Chicotimido va administrar el torneo hasta que se me solvente el problema. Por ahora esto son los resultados de la jornada anterior.

Resultado de la jornada del 10/01/2018

Tigres 2 - Bravos 4 (Serie 1-0 a favor de Bravos)

Bravos empezo el ataque en la tercera entrada trayendo tres rayitas, remolcadas por Stanton, Peralta y Valera, para el 3-0, Luego Tigres desconto en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Hernan Perez y en la septima con cuadrangular solitario del marciano para asi acercarce al marcador 3-2. Los insulares trajeron otra rayita mas con dolbete remolcador de Carlos Garcia para el 4-2. Nesbitt vino en la novena y saco el salvado y asi picar adelante en la serie los Margariteños, Victoria para Carrasco que trabajo la ruta completa, poncho 8, solo 5 hits, 2 carreras. Derrota para Strasburg que trabajo completo, poncho 6, 9 hits, 4 carreras.

Pastora 7 - Caribes 3 (Serie 1-0 a favor de Pastora)

Un duelo que prometia pocas carreras, pero no fue asi, Pastora empezo a decontar con 2 rayitas en la segunda entrada, cuadrangular solitario del refuerso Nolan Arenado, y luego remolcada de Maxi Rodriguez para el 2-0. Luego en la cuarta entrada Pastora trajo otra 3 rayitas, remolcadas por Guillorme, Azuaje y Judge, para el 5-0. La tribu empezo hacerle daño a Tanaka en la septima entrada, con 2 bambinazos consecutivos de Amarista y Machado para acercarce en el marcador 5-2 y asi despedir a Tanaka. Caribes trajo otra rayita en la octava entrada ante Dayan Diaz, remolcada por Luis Jimenez y asi acercarce 5-3. Pero Pastora desconto en la novena entrada ante Toledo con 2 rayitas mas ambas remolcadas por Arenado para el 7-3 y Dayan Diaz cumplio el cierre del noveno y asi darle la victoria a Pastora 7-3. Victoria para Tanaka, derrota para Syndergard.

Cardenales 3 - Magallanes 2 (16 entradas) (Serie 1-0 a favor de Cardenales)

Quizas sea el partido de mas entradas jugadas en el torneo, se jugo 16 entradas, ambos abridores llegaron a las 9 entradas con el partido 1-1, En la cuarta jonrron solitario de Harper por los turcos y en la novena entrada jonrron solitario de Starling Marte empato el partido y mando a los ining extras, ambos soltaron su bullpen, los turcos usaron 5 brazos (Deolis Guerra, Jose Mijares, Jose Flores, Pedro Rodriguez y Edgard Ibarra) el ultimo recibio las dos carreras en la entrada 16, cuando recibio pelotazo Valbuena y luego cuadrangular de Montero, volteo el juego 3-1. Lara uso 7 brazos (Silvino Bracho, Tiago Da Silva, Luis Avilan, Felipe Paulino, Jesus Sanchez, Jorge Martinez y Cesar Jimenez) el ultimo relevista, recibio doble de Altuve, luego Car-Go dio hit y trajo la segunda rayita, pero luego domino a los ultimos 3 y vencio Lara a magallanes en el larg juego 3-2. Victoria para Bracho, derrota para Ibarra.

ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LA FECHA 11/01/2018

TIGRES VS BRAVOS (ADAM WAINWRIGHT VS OMAR BENCOMO JR)

PASTORA VS CARIBES (MARCUS WALDEN  VS CLAYTON KERSHAW)

CARDENALES VS MAGALLANES (EDWIN ESCOBAR VS FELIX HERNANDEZ)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno mi pana @chicotimido no ha aparecido, asi que seguira otro dias sin imagenes, porque sigo presentando problemas con la subida de archivos:

Resultado de la jornada del 11/01/2018

Tigres 1 - Bravos 7 (Serie 2-0 a favor de Bravos)

Bravos sigue arrollador en esta serie y esta a 1 juego de pasar a semifinales, ya que volvieron a vecer a los Tigres y con resultado amplio, Los insulares trajeron 1 rayita en la segunda entrada con cuadrangular soliitario de Peralta, luego en la sexta entrada, Bravos trajo 4 rayitas, 2 remolcadas por Elias Diaz, 1 por Carlos Garcia y la otra por error del segunda base de Hernan Perez. Tigres empezo a descontar en la septima con cuadrangular de Jose Vargas con 1 para traer la primera al marcador 5-1, pero Bravos trajo 2 rayitas ante Machi en la misma septima ambas remolcadas por Stanton para el  7-1, luego entre Villegas e Yslas completaron las 2 entradas restantes para que los insulares se llevaran su segunda victoria en fila. Esto deja contra la pared a los bengalies. Victoria de Omar Bencomo de gran labor, 7 entradas, 5 ponches, 1 boleto, 10 hits, 1 carrera. Derrota para Wainwright, 6 entradas, 5 ponches, 8 hits, 5 carreras.

Pastora 2 - Caribes 3 (Serie igualada a 1-1)

Pastora trajo la primera rayita remolcada por Gary Sanchez en la segunda entrada, luego en la quinta sacrificio de Ohtani trajo la segunda, Caribes desconto en la septima, con remolcada de Luis Jimenez para acercarce 2-1, en la octava entrada ante Dayan Diaz, la Tribu tenia hombre en segunda y vino cuadrangular de Balbino para voltear el marcador 3-2. Luego vino Jansen en la novena y lo termino por la via 1,2 y 3. Asi igualar la serie a 1 juego, Victoria para Kershaw de 8 entradas, 8 ponches, 5 hits y 2 carreras. Derrota para Dayan Diaz.

Cardenales 0 - Magallanes 7 (Serie igualada a 1-1)

Magallanes tampoco se quedo atras y tambien obuvo su victoria y tambien de amplio marcador, la nave trajo 2 con cuadrangular de Mario Lisson con 1 en base para el 2-0, luego en la quinta doblete de Harper trae 2 mas, para el 4-0, en la septima entrada ante Jorge Martinez, la nave trajo 3 mas, con hit de Altuve que trajo dos y hit de Odor para asi ganar 7-0, Felix Hernandez trabajo la ruta completa, solo permitio 6 hits, 1 pelotazo, 8 ponches. Derrota para Edwin Escobar, 6 entradas, 10 hits, 3 ponches, 4 carreras.

 

El dia 12/01/2018, es jornada libre, nos vemos en los proximos partidos.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BRAVOS 2 - TIGRES 14 (Serie 2-1 a favor de Bravos)

Alineaciones

000.jpg

Los Tigres tenian que ganar o sino hecharle la suerte al comodin, esta vez ganaron y vaya de que forma, Bravos anoto la primera con jonrron solitario de Trout en la primera entrada, Tigres respondio con 3 carreras en la misma primera entrada.

1b_Miguel_Cabrera_la_saca_con_2_en_base_

Y los Maracayeros no se quedaron hay trajero otras 4 carreras mas en la tercera entrada, con un doble barre bases de Alberto Callaspo para el 6-1 y asi despedir a Verlander que cargaba con la derrota, luego ante Darnell, Hernan Perez, remolca a Callaspo para el 7-1

3a_Callaspo_mete_doble_barrre_bases_para

En la cuarta entrada los tigres seguian con los bates alegres porque traian dos mas a la registradora, ambas remolcadas por Miguel Cabrera y poner el partido 9-1. Bravos trajern otra carrerita en la sexta con jonrron solitario de Peralta, Pero los bengalies respondieron tambien en la misma sexta, con dos rayitas mas remolcadas por Contreras y Marwin Gonzalez para el 11-2.

4a_hit_de_marwin_trae_la_novena.jpg

Luego en la octava ante Villegas jonrron de Ramon Flores con 2 en base aplastaba mas el marcador para ser 14-2. Moscoso se quedo con la vicoria tras lanzar 7 entradas, 5 ponches, 9 hits, 2 carreras. Derrota para Verlander de 2.2 entradas, 1 ponche, 8 hits, 2 golpeados, 6 carreras. Con esto Tigres aun sigue respirando en los play off.

box_score_2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caribes 4 - Pastora 5 (Serie 2-1 a favor de Bravos)

Alineaciones

000.jpg

Guillorme comanda el ataque en la tercera entrada con un doble para traer 2 carreras, luego Azuaje con triple trae a Guillorme para la tercera carrera.

4b_doble_de_azuaje_trae_la_quinta.jpg

Pastora trajo otra carrera en la cuarta entrada remolcada por Maxi Ramirez para el 4-0, Caribes desconto en la quinta con hit de machado para remolcar a Ortega y asi poner el juego 4-1.

3a_machado_trae_la_primera.jpg

En la septima entrada cuadrangular de Manny machado con Amatista en ciruclacion acorto el resultado a 4-3 y asi despedir a Murata de buena labor y dejando el juego ganando, Pero en la misma septima cuadrangular solitario de Arenado le subia un poco mas la ventaja a los Llaneros 5-3.

3a_machado_trae_la_primera.jpg

Caribes pudo traer otra carrerita ante Dayan Diaz remolcada por Balbino, pero no fueron suficientes, porqu Chapman vino al noveno y rescato el partido para asi poner a pastora arriba en la serie venciendo a caribes 5-4. Victoria para Toru Murata, 6.2 entradas, 7 hits, 2 ponches, 1 golpeado, 3 carreras. Derrota para Sherzer, 7 entradas, 9 hits, 6 ponches, 5 carreras.

Ambos managers no pudiero subir el box score, pero validaron todo los hechos comentados aqui.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Magallanes 2 - Cardenales 1 (Serie 2-1 a favor de Magallanes)

Alineaciones

000.jpg

Un duelo extraordinario de picheo entre Eduardo Rodriguez contra Raul Rivero, pero alguien tenia que traer la papita al Home y fueron los Larenses, que traian la primera carrera en la cuarta entrada remolcada por Springer.

4b_Springer_trae_1.jpg

Pero la nave respondio en la sexta entrada con hit de Endy Chavez y luego cuadrangular del pequeño astroboy para voltear la tortilla 2-1 a favor de los turcos.

7a_Jose_Altuve_la_saca_con_1_en_base_y_p

Luego fue golpeado por un batazo de Montero el lanzador Eduardo Rodriguez, salio dejando un trabajo de 5.1 entradas ganando el juego, pero el relevo turco no permitio rayitas entre Mijares, Deolis, Pedro Rodriguez y el cerrador Hassan Pena, que de paso logro el salvado no permitieron mas hits y asi darle el triunfo a los turcos y ponerse arriba en la serie.

penna.jpg

Victoria para Eduardo Rodriguez 5.1 entradas, 4 ponches, 7 hits, 1 carrera. Derrota para Raul Rivero, 7 entradas, 6 ponches, 6 hits, 2 carreras.

box_score.jpg

Sin mas partidos que jugar, nos vemos en la proxima jornada..... chauuu!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BRAVOS 11 - TIGRES 6 (Bravos pasa a la semifinal)

Alineaciones

0000.jpg

Tigres inicio la cuenta de la registradora con cuadrangular solitario de Jose Vargas, pero los insulares, en la tercera entrada trajeron un racimo de 4 rayitas, 1 remolcada por Elias Diaz, 1 por Trout y 2 por David Peralta para ponerse en ventaja 4-1. Despues en la  cuarta entrada 2 rayitas mas remolcadas por nuevamente Elias Diaz para el 6-1.

4a_Elias_diaz_trae_la_sexta.jpg

Pero los Tigres en la quinta entrada tambien le respondieron a los insulares con un racimo de cuatro rayitas, 1 traida por Correa, 1 fly de sacrificio de Tocci para traer una al plato y el marciano con doble trajo las otras dos, para asi acortar el marcador 6-5,

5b_miguel_Cabrera_trae_otra_para_el_6-2.

Luego en la sexta entrada ante Ysla, Ramon Flores la desaparece y empata el partido a 6. En la septima ante Alejandro Chacin volvieron los ataques Margariteños, con tres rayitas mas, 2 remolcadas por doble de Jose Osuna y sacrificio de Wilmer Flores ponen arriba a los insulares 9-6.

7a_Hit_de_ozuna_trae2_y_desempata_el_jue

Luego en la novena entrada ante Jean Machi, back to back de Wilmer Flores y el emergente Carlos Garcia para ampliar la ventaja 11-6, luego Nesbiit entro al cierre de la novena, no a salvar, sino a darle la clasificacion a la semifinal a los Margariteños y lo logra.

bravos.jpg

Victoria para Kender Villegas, Derrota para Alejandro Chacin, Los bravos pasan a la semifinal a la espera de su rival, Los Tigres de Aragua tendran que esperar los otros juegos para saber si le toca comodin o no.

boxscore.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caribes 1 - Pastora 2 (Pastora pasa a la semifinal)

Alineaciones

000.jpg

A diferencia del primer partido de hace rato, este fue de pocas carreras, tremendo duelazo de picheo entre Thompson y Ohtani, ambos sacaron 6 ceros en la pizarra, hasta la septima entrada la cual Balbino se la desaparece y trae la primera carrerita para la tribu.

7a_Balbino_la_saca_1-0.jpg

Pero en la octava respondieron los Llaneros con doblete de Guillorme, luego golpeado Azuaje y asi Thompson tuvo que salir y darle la pelota a Guaype, por el cual fue recibido por doblete de Arenado para voltear el marcador 2-1.

8b_Arenado_trae_2_y_se_va_arriba_2-1.jpg

Luego al cierre de la novena entrada vino otro lanzallamas, Aroldis Chapman, a sacar otro rescate y clasificar a su equipo, lo logra aunque con un poco de drama,  porque tenia hombres en las esquinas y enfretar a Balbino que lo domino con un roling por tercera.

pastora.jpg

Victoria para Ohtani, gran apertura, 8 entradas, 4 hits, 9 ponches, 1 pelotazo, 1 carrera, derrota para Guaype, 1 entrada, 2 carreras, 3 hits. con esto Pastora pasa a Semifinales, Caribes le tocara esperar si le tocara comodin.

boxscore.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Magallanes 4 - Cardenales 1 (Magallanes a la semifinal, Lara queda eliminado)

Alineaciones

000.jpg

Otro tremendo duelo de picheo a lo Grande Liga, Sonny Gray vs Chris Sale, tanto fue asi que colgaron 4 ceros y sin hits por bando, hasta la quinta entrada en el que Ravelo conecto cuadrangular solitario para la primera unica rayita roja.

5b_Ravelo_la_saca_para_el_1-0.jpg

En la septima Chirs Sale se mantenia sin hits, hasta que Harper le dio doble y rompio el no hitter, en la novena entrada todo parecia indicar que ibamos a un quinto juego y de paso propiciarle la primera blanqueada a los turcos, vino de emergente Robinson Chirinos y la desaparecio para empatar el partido a 1 y romper el blanqueo.

9a_Chirinos_de_emergente_la_saca_y_empat

Luego vinieron 2 hits de Altuve y Car-Go, asi despedir a Sale de gran trabajo, entro Silvino Bracho contra el Cacao Valdez y este tambien la desaparece para voltear el marcador 4-1.

9a_jonrron_del_cacao_con_2_en_base_para_

Al cierre de la novena y un tercio sale Hassan Pena a buscar su salvado, solo sacaria los dos ultimos out, para la clasificacion y lo logra, Los electricos pasan a la semifinal, a la vez despachan al vigente campeon Cardenales de Lara sin chance a optar por el comodin.

maga.jpg

Victoria para Sonny Gray de gran labor, 8.1 entradas, 6 hits, 8 ponches, 1 carrera, derrota para Chris Sale, 8.1 entradas, 5 hits, 6 ponches, 1 boleto, 4 carreras.

box_score.jpg

Con estos resultados, ya tenemos una instancia semifinal resuelta que es:

xxxx.jpg

La otra Semifinal, Magallanes esperara en Valencia, el rival que gane el comodin entre:

PLAY_OFF_ZCOMDIN.jpg

SERA EL DIA 15/01/2018

Sin mas juego que disputar, nos vemos en la proxima jornada..... Chauuu!!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RESULTADO DEL JUEGO COMODIN: TIGRES 1 - CARIBES 6

(Caribes clasifica a la semifinal, Tigres queda eliminado)

Alineaciones

000.jpg

Un buen duelo de picheo se presentaba en el escenario entre Zarate y Castillo, 4 ceros colgados, hasta la quinta en el que Orlando da doble y despues cuadrangular de Amarista trae las dos primeras para la tribu.

5a_Jonrron_de_Amrista_pone_el_juego_2-0.

Pero, en la sexta entrada. Ramon Flores saca jonrron solitario para acortar el marcador 2-1

6a_Ramon_Flores_la_saca_y_acorta_la_vent

En la septima entraba a relevar Garate y empezo el ataque Caribista, tanto asi que se llenaron las bases con hits consecutivos de Jimenez y Reyes, Luego pelotazo a Niuman, en la cual tuvo que salir del partido y entrar Cesar Valera, Garate salio y entro Yohan Pino el cual Astudillo recibio con Grand Slam para ampliar el partido 6-1.

7b_Astudillo_la_desaparece_con_las_bases

Luego Jairo Diaz en el octavo y Kenley Jansen concretaron el tramite para que la tribu pase a la semifinal, venciendo a los Tigres 6-1 y a su vez eliminar a los bengalis del torneo. Victoria para Yeiper Castillo, 7 entradas, 5 hits, 6 ponches, 1 carrera. Derrota para Robert Zarate, 6 entradas, 5 hits, 1 boleto, 3 ponches, 2 carreras.

box.jpg

Ya tenemos a los 4 equipos que disputaran la semifinal desde el 16/01/2018

image.png.849119711dd1178fd5bf9a1b709b39b4.png  xxxxxx.jpg

Al igual para ese dia se hara otro draft, pero de una sustitucion por equipo y el roster de la semifinal. Asi que nos vemos en la proxima jornada... Chauuuu!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

DRAFT DE SUSTITUCION PARA LA SEMIFINAL. (SOLO 1 SUSTITUCION POR EQUIPO)

MAGALLANES: ENTRA WILSON CONTRERAS POR ROBINSON CHIRINOS

BRAVOS: ENTRA CHRIS SALE POR JUSTIN VERLANDER

PASTORA: ENTRA GUILLERMO MOSCOSO POR ADYS PORTILLO

CARIBES: ENTRA ROBERT ZARATE POR RICARDO HERNANDEZ

ASI QUEDAN LOS ROSTER DE 25 DE LA SEMIFINAL QUE SERA DE 7 JUEGOS.

(Click en la imagen para ver el roster del equipo)

Magallanes.png    bravos.png   Pastora.png  caribes.png

ESTA SON LOS PARTIDOS DEL 16/01/2018

Ronda_Semifinal_1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

PASTORA 1 - BRAVOS 7 (SERIE 1-0 A FAVOR DE BRAVOS)

Alineaciones

000.jpg

Este un partido en el cual le traera recuerdos @AlexJeter2, enfrentar al equipo que dirigio 3 años seguidos y ahora verlos del otra lado del dogout. Bravos comenzo el ataque en la segunda entrada con cuadrangular de Stanton para el 1-0.

2b_Jonrron_de_Stanton_trae_la_primera.jp

En la tercera entrada Mike Trout remolca a dos con un doblete y despues en la cuarta entrada Elias Diaz tambien remolca 2 mas para asi ampliar la ventaja insular de 5-0.

3b_Trout_trae_2_mas_y_pone_el_juego_3-0.

En la quinta entrada Alvarado le trae la primera carrerita a los Llaneros con un hit que traia a Stassi que anclaba en tercera, pero los Margariteños respondieron en la misma quinta entrada con otro cuadrangular solitario de Stanton y mas adelante sacrificio de Wilmer Flores para traer otra y asi ampliar el marcador nuevamente 7-1.

5b_Fly_de_sacrificio_de_Flores_trae_la_s

Luego no hubo mas daños, Carrasco completo su ruta de 9 entradas, 7 ponches, 9 hits, 1 carrera. La derrota fue para Tanaka, 4.2 entradas, 3 ponches, 7 hits, 6 carreras, 2 boletos. Margarita pisa adelante en la serie.

box_score.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CARIBES 0 - MAGALLANES 4 (Serie a favor de Magallanes 1-0)

Alineaciones

anz_vs_mag.jpg

Este partido es especial, ya que se jugara en honor a Mario Lisson, el cual jugara las 8 posiciones de la defensiva, ya que se despedira del torneo MVP Venezuela. Bueno hubo un gran duelo de picheo entre Syndergaard vs Bumgarner, hasta la sexta entrada, porque Ronny cedeño la saca para traer la primera rayita.

xxx.jpg

En la misma entrada, vinieron hits consecutivos de Altuve y Harper, luego es dominado Valdez para el out 2, luego Car-Go da un hit que no permite el avance de los corredores, luego vino el turno del homenajeado, Super Mario y este da doblete barre bases para poner el marcador 4-0.

6b_Doble_de_Lisson_barre_las_bases_pone_

De hay en adelante todo era tranquilo, caribes seguia sin darle a Bumgarner, tanto asi que el zurdo trabajo las 9 entradas, pochando 8, permitiendo 6 hits, 1 boleto y sin carreras. La derrota cayo en Syndergaard, 8 entradas, poncho 5, permitio 9 hits y 4 carreras.

image.jpg

Lisson jugo en cada entrada 1B - 3B - SS - 2B - LF - CF - RF - C. En la novena entrada salio del partido por Jesus Sucre. Sera un gran jugador el cual sera recordado por el manager @Alexxmann.

boxscore.jpg

Sin mas que agregar, nos vemos en los proximos partidos......Chauuuu!!!!!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nuevas Redes HAMACHI 2018 comenten con sus redes para unirme.

Saludos 

 

RED:  ManuelGoicoMVP  pass: 1234

RED:  ManuelGoicoMVP2017  pass:  1234

RED:  ManuelGoicoRD   pass:   1234

RED:  ManuelGoicoRD2017  pass:  1234

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

PASTORA 3 - BRAVOS 0 (Serie igualada a 1)

Alineaciones

000.jpg

Un duelo de picheo muy fuerte entre Walden y Bencomo Jr. hasta hubo joyita en la defensiva de Carlos Azuaje para evitar la primera rayita del encuentro.

6b_Gran_atrapada_de_Azuaj.jpg

En la septima entrada Guillorme remolca a Gurriel para la primera rayita y mas adelante Arenado la saca para ir ganando 3-0.

7a_Arenado_la_saca_con_1_en_base_para_el

Luego en el octavo ante Dayan Diaz y el noveno ante Chapman concluyeron la blanqueada, con gran labor de Walden, 7 entradas, 8 ponches, 1 boleto, 7 hits. Derrota para Bencomo, 7 entradas, 4 ponches, 6 hits, 3 carreras.

box.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

CARIBES 4 - MAGALLANES 5 (10 entradas) (Serie a favor de Magallanes 2-0)

Alineaciones

000.jpg

Gran duelo de ganandores del Cy Young, Kershaw vs Felix Hernandez. en la sexta entrada doblete del Cacao Valdez remolca a Harper para la primera rayita, pero la tribu en la septima cuadrangular de Rene Reyes con 1 en base voltean el marcador a su favor 2-1.

7a_Jonrron_de_Reyes_con_1_en_base_vltea_

Pero en la octava Jose Tabata da batazo dantesco para empatar el juego a 2 carreras y mandarlos a entradas extras, caba destacar que ambos abridores llegaron a 9 entradas, pero saldran sin desicion por obvias razones.

8b_Jonrron_de_Tabata_empata_el_juego_2-2

Luego en la decima entrada ante Jose Flores, vino doble de Orlando arcia y luego triple de Amarista desempata el juego 3-2 y mas adelante sacrificio de Oswaldo Arcia trae la cuarta rayita de la tribu.

10a_Doble_de_Amarista_desempata_el_parti

Pero los turcos tambien respondieron en el cierre de la decima y ante Kenley Jansen, Ronny Cedeño se embasa por hit pero un error de tiro de Machado lo puso en segunda, vino un hit de Wilson Contreras y trajo a Cedeño al Home, para acortar el juego 4-3, luego ascanio bateo para doble play, Luego Rougner Odor da doble y Jose Altuve la desaparece para asi dejar dramaticamente en el terreno a los orientales 5-4.

10b_Altuve_la_saca_con_1_en_circulacion_

Con esto la nave pone la serie 2-0 a favor, victoria para Jose Flores, derrota para Kenley Jansen, no hubo box score ya que se crasheo antes de sacarlo, pero mi amigo @Ramy.Anthony podra corroborar esos resultados je, jeee.

El dia 18/01/2018 es jornada libre, las series cambian de sede, asi que nos vemos en la proxima jornada..... Chauuu!!!!!

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/1/2018 at 18:55 , Alexxmann dijo:

Con esto la nave pone la serie 2-0 a favor, victoria para Jose Flores, derrota para Kenley Jansen, no hubo box score ya que se crasheo antes de sacarlo, pero mi amigo @Ramy.Anthony podra corroborar esos resultados je, jeee.

El dia 18/01/2018 es jornada libre, las series cambian de sede, asi que nos vemos en la proxima jornada..... Chauuu!!!!!

100% correcto, conchale me tienes contra la pared, dejame ganar un partido hoy rata jejejejeje

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/1/2018 at 23:08 , Alexxmann dijo:

Bueno mi pana @chicotimido no ha aparecido, asi que seguira otro dias sin imagenes, porque sigo presentando problemas con la subida de archivos:

Men me quede sin Internet , ahorita me lo acabaron de arreglar, disculpa por no responderte. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Ramy.Anthony Tienes que ganarte ese derecho de ganarme, sino cual es el chiste de barrerte la serie je, jeee

@Chicotimido Ok men, no hay problema, ya solvente los incovenientes, gracias po responder wey, je, jeee

RESULTADO DE LOS PARTIDOS DEL DIA 19/01/2018

PASTORA 5 - BRAVOS 2 (Serie 2-1 a favor de Pastora)

Alineaciones

f09ff43ce3d1aad292f4d8ee69831ff9o.jpg

Pastora comenzo el ataque en la misma primera entrada con doble de Guillorme y mas adelante cuadrangular de arenado para traer las 2 primeras rayitas.

1b_Jonrron_de_Arenado_con_1_en_base_pone

Pero, en la cuarta entrada, por los insulares, Mike Trout la saca para descontar el marcador 2-1.

3a_Mike_Trout_la_saca_y_acorta_el_partid

Luego los Margariteños tenian hombre en tercera, sin outs, Ohtani poncho a los dos seguidos y luego un fuerte batazo de Gary Sanchez, pero Arenado la capturo para apuntarse una joyita a la defensiva y evitar el empate.

arenado_joyita.jpg

Luego doblete de Aaron Judge trae la tercera para los llaneros en la quinta entrada, En la octava Stanton respondio con hit para traer Valera y acercarce otra vez a Pastora 3-2.

8a_Stanton_trae_la_segunga_y_acorta_el_m

Pero los morados tambien respondieron ante Kender Villegas con doble de Gurriel, para que mas adelante cuadrangular de Azuaje alejara el peligro acechante y ganar 5-2, En la Novena entro Chapman y saco su salvado por la via del 1, 2 y 3.

9a_Jonrron_de_azuaje_con_1_en_base_ampli

Victoria para Shohei Ohtani de gran labor, 8 entradas, 2 carreras, 9 ponches, 5 hits. derrota para Anibal Sanchez, 7 entradas, 3 carreras, 5 ponches, 1 boleto, 8 hits. Con esto Pastora toma el control de la serie 2-1.

box_score.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RESULTADO DE LOS PARTIDOS DEL DIA 19/01/2018

MAGALLANES 3 - Caribes 1 (Serie a favor de Magallanes 3-0)

Alineaciones

000.jpg

Un juego que se definio a puro batazos de cuatro esquinas, en la cuarta entrada, un pelotazo a Jose Altuve, para que luego viniera cuadrangular de Car-Goy traer las 2 primeras carreras navias al marcador.

4a_Car-_Go_la_desaparece_cn_1_en_base_y_

Los aborigenes descontaron tambien en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Orlando Arcia. para acortar el marcador 2-1.

4b_Jonrron_de_orlando_acorta_el_marcador

Luego en la novena entrada Harper tambien saca cuadrangular para poner a los turcos con otro poco de ventaja 3-1, luego al cierre de la novena Hassan Pena saco su rescate por la via del 1, 2 y  3. Para asi dejar a los turcos a 1 juego de la gran final.

pena.jpg

Victoria de Ed-Rod que trabajo 7 entradas, 7 ponches, 4 hits, 1 carrera, derrota para Max Sherzer, 9 entradas, 5 ponches, 7 hits, 2 pelotazos, 3 carreras.

box_score.jpg

Sin mas partido que disputar, nos vemos en los proximos juegos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...