Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

Pana, estaba haciendo la tarea, leyéndome todos los post desde 2014. Qué herramientas debo tener y cómo accedo a ellas?

Yo si soy principiante y quiero aprender del mejor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

vamos a trabajar por parte ,lo primeros es pulirnos haciendo la textura ,luego vamos a trabajar con oedit ,pero esto es poco a poco ,recuerde que la practica hace el maestro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, he seguido en la tarea. Trabajé con el photoshop y creo que tengo la imagen lista, o algo parecido. No quiero ser muy perfeccionista, eso lo dejo para los maestros ¿Ahora que sigue? ¿Es obligatorio el uso de oedit?

0000.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 47 minutos , 2LSA_ dijo:

Hola, he seguido en la tarea. Trabajé con el photoshop y creo que tengo la imagen lista, o algo parecido. No quiero ser muy perfeccionista, eso lo dejo para los maestros ¿Ahora que sigue? ¿Es obligatorio el uso de oedit?

0000.jpg

mano herramienta borrador para q borres esos bordes de la cara lo primero q debes de saber es utilizar las herramientas de ps cs6 para elaborar una textura 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 55 minutos , 2LSA_ dijo:

0000.jpg

Tienes Que Borrar Mas La Imagen y Alinearla Mejor con la Face que esta Debajo. Y el Trabajo con el Oedit es para que no te queden por ejemplo, Los Ojos Muy abajo o muy arriba,la nariz muy grande etc.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Gracias por los consejos. Seguiré dándole en el diseño. Ahora, ¿en que formato guardo el trabajo para que no se pierda? 

En el vídeo tutorial no quedaba muy claro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

voy hacer una textura,claro esta que cada uno de nosotros tiene su librito o forma de trabajar ,lo voy hacer a mi estilo

1-buscamos una foto,preferiblemente con la boca cerrada ya que trabajar con foto de boca abierta es otro tutorial

2-segun tu criterio debes de identificar color de ojos y color de piell ,creo que mariano es un color 7 o 8

3-ahora vamos a buscar una textura 7 o 8,yo generalmente tengo ya ubicada la numeración de la textura 7 ,8,9,10

 

Yankees-Rivera-Baseball-1389x1254.jpeg

0000.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1-seguimos ,marcamos la textura que trae la cara generica ya que  como la vamos a utilizar como molde es obvio que tenemo que marcar los ojos y todo de la textura

2-yo parto la foto en dos y utilizo la parte de la foto que mas se parece a el jugador,luego dublico la capa y volteo la capa creada

3-ya con la foto bien ubicada en los puntos ,prosedo a montar mi textura ,(ojo ,yo trabajo en 1024x1024 y luego que termino entonces procedo a darle su tamaño original,512x256 y a la foto le doy un enfoque generalmente 80%,90% o 100%,yo asumo que usted tiene ciertos conocimiento de photophop ,no pretenda que esto es un curso de photophop

4-elegi una textura de tono 7 ,creo que es la correcta,utilizamos un borrador disolvente o pulverizado ,no se como se llama ,en 100% primero y luego bajamos la opacidad del borrador y el flujo a un 20%

5-me gusta siempre darle un 10 o un 15% de brillo a la textura,luego que terminemos con el borrado en un 20% de opacidad y de flujo ,prosedemos a bajarle el brillo a la foto y a darle el mismo color de la textura,nunca,nunca le modifique el color a la textura ya que estas vienen con el color exacto de los skin tones del juego ,usted tiene que llevar la foto al color de la textura no la textura al color de la foto es lo correcto

6-ya la foto llevada al mismo color de la textura,prosedemos a buscar el color de ojos ,creo que son marrones oscuros los ojos lo buscamos del pack de texturas que esta en el area de descarga

7-ponemos el tamaño correcto de la textura 512x256 y le damos un enfoque a la foto dependiendo del gusto suyo en mi caso con esta textura le di un 110% de enfoque

8-Listo!! ya terminamos y la textura quedo  impecable,todo el trabajo de cyberfaces requiere se paciencia y cratividad

 

 

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

capturada.jpg

textura muestra.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

recuerden siempre buscar tutoriales en youtube para que adquieran nuevas técnicas del manejo de las herramientas,luego vamos trabajar con texturas con barbas y luego vamos a trabajar con OEDIT

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la esa foto tiene la boca habierta ,yo hice una face hace un tiempo ,creo que por ahora esa cara hace el trabajo ,ahora si aparece una foto con la boca cerrada y con buena resolucion pues la hacemos otra ves

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, jeferomer dijo:

la esa foto tiene la boca habierta ,yo hice una face hace un tiempo ,creo que por ahora esa cara hace el trabajo ,ahora si aparece una foto con la boca cerrada y con buena resolucion pues la hacemos otra ves

se hacer faces pero no como tu que eres el numero uno asi que intente mejor hacer la de alxe que george image.thumb.png.259344d4c28b71b513a8534872c947fa.pngque opinion le das

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/9/2017 at 2:54 , 2LSA_ dijo:

Hola, he seguido en la tarea. Trabajé con el photoshop y creo que tengo la imagen lista, o algo parecido. No quiero ser muy perfeccionista, eso lo dejo para los maestros ¿Ahora que sigue? ¿Es obligatorio el uso de oedit?

0000.jpg

jajajajaaj a ese jugador le van a caer a palo por que se ve triste jajaja

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/6/2017 at 12:23 , jose altuve velazque dijo:

jejejejeje la de judge y senzatela estan ya creadas pero no se subiran  si no en el mvp baseball 17 esperelon

para cuando mi amigo? ya estamos ansiosos por el juego. saludos y gracias por regalarnos estos super juegos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno no soy el mejor en texturas y faces, pero tener clases personales de @jeferomer es un merito tenia tiempo que no hacia nada de mvp, creo que lo mas dificil del trabajo fue la barba pero logre hacerla 

0000.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...