Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

Voy por partes Jeferomer la face de Kenley Jansen ya esta perfecta, te estas exigiendo mucho, no hay diferencia entre la foto y la face... Sin menospreciar el gran trabajo de Junior creo que la face de Tanaka de Jeferomer es mucho mejor... tu explicacion con la face con barba de Cashner digna de un maestro, tu amabilidad es comparable con tu calidad.... por ultimo deberias subir esa face de Bruce Rondon a las descarga como la de Javier Lopez lanzador zurdo de SF, tanto para los amigos magallaneros como a los de Puerto Rico, ya que son faces de jugadores de la LVBP y de la Liga de PR, es mi humilde opinion, un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Voy por partes Jeferomer la face de Kenley Jansen ya esta perfecta, te estas exigiendo mucho, no hay diferencia entre la foto y la face... Sin menospreciar el gran trabajo de Junior creo que la face de Tanaka de Jeferomer es mucho mejor... tu explicacion con la face con barba de Cashner digna de un maestro, tu amabilidad es comparable con tu calidad.... por ultimo deberias subir esa face de Bruce Rondon a las descarga como la de Javier Lopez lanzador zurdo de SF, tanto para los amigos magallaneros como a los de Puerto Rico, ya que son faces de jugadores de la LVBP y de la Liga de PR, es mi humilde opinion, un abrazo

gracias mi hermano,bueno yo al igual que casi todos también estoy perfeccionandome,no crean que yo me lo se todo en esto si no que cuando quiero que las cosas me salgan bien le pongo mucha dedicación y empeño ,también en esto hay que tener mucha creatividad ,por ejemplo estaba buscando algo para ponerle la sudadera a bruce rondon osea esa que tiene en el cuello ,lo que hice fue tomarla de la misma foto ,crearle varias capas y luego los logos los busque en Internet ,listo ,es solo tener creatividad y mucha paciencia .junior tiene que mejorar bastante como por ejemplo las texturas ,es lo primero ,aki hay un pana que esta bien avanzado en la elaboración de faces ,solo le faltan algunas técnicas juanzinho ese pana esta metiendo mano duro con eso ,juan123 también es duro ,en fin esto es para aprender y que las cosas salgan bien...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mi pana me podrias dar un tutorial del oedit cm mejorar la nariz  y todo eso 

omar la próxima face que haga ,voy a tomar fotos y te diré algunas técnicas ,ustedes también pueden sugerir que faces quieren que nosotros elaboremos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

la de junior se ve mas real creo que esta vez te ganaron pero esa es tu desicion

jejejejeje esto no es una competencia ,mas bien esto es para exponer sus trabajos y ir viendo su evolución y como van mejorando ,pues esta 1 a 1 por que el pana Ronald13 se quedo con mi versión ,pero ustedes eligen con cual nos quedamos ,lo importante de esto es que cuando hay dos versiones de una misma cara nos quedemos con la mejor ,eso es lo que se quiere ,que el trabajo quede lo mejor posible

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una cara bastante difícil de hacer ,dos días fajao con ella pero creo que lo tenemos ,este jugador si merecía una actualización por que su cara era un desastre...

 

db0317a581145dd0939465d53b1cf435o.jpg7e6fff76b671937cc30df19533259a4co.jpgf0eaad03ff3dd522dbc995c24417680bo.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno aqui esta la face de MATT GARZA  intentada por algunos pero nunca bien hecha aqui creo q la tenemos que para mi una de las mejores que he hecho en este año y tambien mi nuevo diseño de mangas que tal
                                                                                    631d7d1aafbeea6b04db2a0a0ac62a8fo.png
                                     b91472b425aca79dc56ece545825b94co.pnga6702e25a8bf9370d9216d7365ce9837o.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las mangas que tiene Garza son bestiales, y Jeferomer te botaste con la cara de Wandy Rodriguez, la cual como sugerencia deberias subirla para ser quien desee la carge en su MVP Caribe al igual que la de Javier Lopez ya que los mismos serian jugadores estelares si jugaran en sus equipos del Caribe, pero es tu decisio Chef

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Las mangas que tiene Garza son bestiales, y Jeferomer te botaste con la cara de Wandy Rodriguez, la cual como sugerencia deberias subirla para ser quien desee la carge en su MVP Caribe al igual que la de Javier Lopez ya que los mismos serian jugadores estelares si jugaran en sus equipos del Caribe, pero es tu decisio Chef

algunas face no las subire por razones de exclusividad del MOD 14 ,hoy voy a chekear el roter de cada liga para ver si tengo faces hechas para montarlas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

waooo junior se ve muy bien esa face y la mangas te quedo tremenda ,ufffffff plomo,plomo como dice guaro

JEFEROMER PRONTO TE ENSEÑARE LAS NUEVAS MUÑEQUERAS QUE HE ECHO QUE ES UNA EXCLUSIVIDAD PARA EL EQUIPO DE LOS TIGRES DE DETROIT Y TAMBIEN SUS ACCESORIOS

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUENO AQUI UN JUGADOR QUE VI Y ME DIJE CREO QUE MERECE ALGO MEJOR PERO SIN QUITARLE MERITO A LA OTRA Q TENIA Q CREO Q LA HABIA HECHO JUAN123. HECTOR NOESI PITCHER DOMINICANO FACE PARA EL MVP TEAMS 2014 Y TAMBIEN PARA LA MVP CARIBE PARA SU PROXIMA EDICION, Y EL QUE SIGUE ES OTRO PITCHER RANDALL DELGADO
                                                                                     2ca5c445f6704dacbf9d3d1ecf4cb94eo.png
              a1891d2ffd8f205f7c1aa76416a3d029o.png2a59070539c02d32ab800e81248ab6b1o.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mejoras cada dia mas ,exelente ,pronto seras el mejor en esto

Si es verdad cada dia se trata de mejorar pero siempre con la humildad por delante y dandole el credito a todos ustedes  y ha todos los modders de la MVP CARIBE Y DE LA MVP MODS y  tambien HA mis amigos modders de la fifa 07 Que me han ayudado un poco tambien como ustedes. PERO CREO QUE TODOS SOMO BUENOS EN LO QUE HACEMOS CON DEDICACION PERSEVERANCIA Y PRACTICA TENDREMOS LAS MEJORES EDICIONES DE NUESTRO TRABAJO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juego perfecto!!!

 

 

bueno creo que este es mi cuarto juego perfecto ,ya ni nervioso me pongo jejejejeje,entre juegos perfectos y no hiter van como 14 ,los muchachos me dicen Roy Halladay jejejej,hay se puede apreciar una actualizacion que le hize a wandy rodriguez ahhh y aparece en el equipo de houston por que desbarate ese equipo y forme un equipo de dominicanos,recuerden esto es para divertirce...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...