Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jeferomer

Caras y Portraits Para Pricipiantes

Recommended Posts

ESTE CREO YO QUE SERA EL SEGUNDA BASE DE LOS DODGERS PARA LA TEMPORADA 2014 DE LA MLB EL CUBANO ALEXANDER GUERRERO
                                                                        d8b5f7b350be7900274d9d9553d7dc29o.png
                                              712b15dbcd9db0485d069495b3c323c2o.png2b550781264cab26027d93dac55c1fc8o.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

f9e1f2d66a5e981b7aee5e996c1bd9b1o.jpgad23004345e9bb26a2169407455f5586o.jpg7164c5db75d580ce779d959fbc39aa25o.jpg

YEEEEEEEEEEES Jeferomer el mejor..... una cara muy solicitada, sera mucho pedirte que la subas, Avilan es reserva de los Cardenales de Lara en Venezuela, muchos incluyéndome las pondríamos en el MVP Caribe... si va?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quiero darle la bienvenida formal aun nuevo integrante esta pagina mvpcaribe ,bienvenido maestro Jed

wao jeferomer que jed se vino a esta pagina, waoo que bien me parece muy bien el es un maestro  y su trabajo es impecable.de mi parte lo mejor para el y  welcome home jed

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mill felicitaciones por el gran trabajo jeferomer y a todos los q hacen el mayor esfuerzo para q este juego sea el mejor de todos mi respeto a todos.. hacen un gran trabajo todos  los años para mejorar el juego y para q tenga todas sus face para q el juego este mas real cada año..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

son los mejores en esto y este mvp va ser el mejor de todos ...

totalmente deacuerdo contigo amigo me parece que le mvp 2014 sera un verdarera reliquia para los amantes de este juego y sin duda sera el mejor de todos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

este es un pack de protrait que pronto voy a subir de BOSTON y tambien de los YANKEES

800253faf104ae50069df686c45da17co.png

 

una recomendacion,los portrais para que salgan perfectos en el juego se deben de cortar un poco por encima del cuello y la distancia de la oreja no debe ser muy grande del borde de la foto ,aqui un ejemplo mas o menos de como es el corte de una foto para un portrais

 

eb16060689ce128b32ce4c555bbe5c9ao.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tono de la piel es exacto, el detalle de la barba mal rasurada es genial, hay un detalle en el ojo izquierdo q lo hace ver como virolo, pero viendo las fotos creo que es asi, ahora bien la nariz debería ser un poco + delgada y los labios menos largos, pero se parece ahora mucho +, y disculpa que sea detallista hermano, ah y el usa el numero 31, un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Obviamente si por la resolución de la foto no se puede arreglar lo de la nariz y labio por que se daña, sube esta entonces, lo que detalle en mi anterior post fue de manera constructiva, si esos detallitos los puedes mejorar bien, sino esta sobre todo en el tono de piel es mucho mejor que la anterior

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El tono de la piel es exacto, el detalle de la barba mal rasurada es genial, hay un detalle en el ojo izquierdo q lo hace ver como virolo, pero viendo las fotos creo que es asi, ahora bien la nariz debería ser un poco + delgada y los labios menos largos, pero se parece ahora mucho +, y disculpa que sea detallista hermano, ah y el usa el numero 31, un abrazo

creo que lo de la nariz es correcto y los labios ,arcia lo tiene haci largo ,voy a retocar la nariz un poco mas y muchas gracias por las observaciones ,eso me gusta por que soy muy perfeccionaras si no pregúntale a oscar morales

 

2ddf24d3af0d0c98a70e2aa456bd10e4o.jpga29c5febb5e8a2b5163c3fcc417405e5o.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...