Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
luishamilton

Crash en MVP 2014

Recommended Posts

bueno yo tengo una dinastia con ditroit y otra con los yankees y eh jugado en todos esos estadios y me funcionan exelentes ,si quieren le muenstro videos

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jeferomer k pasa con el error de la dinatia por se friza y no quiero hacer nada y le apague la lecciones y la supecion y aun asi sigue el error espero que soluciones lo más rapido posible gracias

  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo eh probado en varias pc y hace lo mismo por que simo esperare que salga mvpmods2014 por no espero que halla una solucion sino tendrá que repararlo y subirlos de nuevo gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo eh probado en varias pc y hace lo mismo por que simo esperare que salga mvpmods2014 por no espero que halla una solucion sino tendrá que repararlo y subirlos de nuevo gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

alos q se les daña prueben poniendo lesiones apagado, suspensiones apagado, trade deadline apagado, cpu hace cambios apagado, cambios justos apagado. asi es q me funcina ami si ponen apagado solo lesiones y suspensiones y lo demas no el juego igual se les sigue dañando, uno se da cuenta cuando simulas los juegos si se simulan todos es porq ya sirve si se queda pegado en medio de la simulacion es porq no esta configurado como yo les dije haganlo asi y alguien q me diga si les funciono por ahora ami me sirvio simulo todo y no se daña eso si no he podido jugar muchos partido de dinastia porq no he tenido tiempo pero por ahora me funciona

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola chicos yo también, aunque he modificado los parámetros de la suspensión de tipo opciones, errores, etc cambiarme el juego se bloquea durante el mes de abril, he probado con los Yankees y chicago, ayuda!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola panas pero pusieron el juego asi? lesiones apagado, suspensiones apagado, trade deadline apagado, cpu hace cambios apagado, cambios justos apagado. les estoy dando una solucion que ami me funciono quien hace la prueba con la configuracion q les di para ver si el juego esta dañado o si asi ya sirve, para provarlo tienen q poner las opciones como les dije y simular todo el calendario con cualquier equipo y si les simula toda la temporada es porq ya sdeveria servir el juego alguien q pruebe y confirme si esa configuracion les sirve.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He probado todas las opciones y no me pasa del mes de mayo. Sin duda el problema es el Roster. Use otro Roster y funciono sin ningún problema, y sin necesidad de desactivar nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

iscabrera pero no te pasa ni simulandolo? ami no me pasaba de mayo y cuando le puse la configuracion q puse arriba asi como la puse si pasa si le cambio algo se daña

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ni simulando pasa, cuando mucho llega a mediados de mayo...  opte por usar otro roster, ya que el problema esta allí. He instalado otros roster y funcionan sin inconvenientes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ni simulando pasa, cuando mucho llega a mediados de mayo...  opte por usar otro roster, ya que el problema esta allí. He instalado otros roster y funcionan sin inconvenientes.

los roster que andan por hay no son compatible con mvp teams 14 ,recuerden que este mod tiene archivo que solo funcionan con el mod ,el que le puso otro roster le dara error de faces y los jugadores con mangas también le dará error si no me creen chequeen a jons laster de boston o cual quier otro picher con mangas ,no entiendo como si desactivaron las lesiones y suspensiones el juego le sigue dando error ,yo lo hize y me funciona excelente todos los colaboradores del juego lo hicieron y también le funciona exelente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De verdad yo lo que quiero es jugar, no me importa si salen con mangas o sin mangas. El roster que instale lo he modificado instalandole algunas faces.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...