Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Jozerocklara

Necesito ayuda con mi MVP Baseball 2005

Recommended Posts

Muy buenas noches. Cordial saludos a todos y de cada respectivo país que leen esto.
Voy al punto
Necesito que alguien me ayude a como poner mi MVP Baseball 2005 Original. Ya que se me cierra muy seguido, y también para jugar "Modo Administrador" A cada persona que me pueda ayudar estaría muy agradecido con su ayuda

Saludos a todos. Y un felicidades a lo creadores de este gran proyecto. 

  • Upvote 1
  • Downvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, por favor, necesito que alguién me ayude con el link, para descargar el mvp2005, para que me funcione la versión 2014 del juego. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigos yo ya les habia dado unas posibles soluciones pero ese post lo eliminaron. una es tener el exe original del mvp 2005 y la otra es limpiar todos los registros de tu pc mediante algunos programas que no voy a nombrar porque creo que por eso fue que eliminaron el primer post donde hablaba de 2 posibles soluciones a ese problema.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos a todos los amantes del Beisbol.. me dirijo a ustees en la oportunidad de preguntarles si tienen algun conocmiento de como poder descargar nuevamente el mvp baseball 2005.

 

lo tenia en mis cd´s grabados pero la segunda parte se borr

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola alguien me puede pasar el mvp2005.exe es que siempre se cierra, cuando estoy jugando en modo disnatia no puedo jugar dos partidos seguidos,y en modo administrador no puedo ni jugar un solo juego por favor si pueden envienme el exe orginal por aqui ericdenuevo@outlook.com si no tienes hotmail enviamelo por gmail ericlapara7@gmail.com espero me lo envies gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

necesitas el exe original. yo puedo enviartelo pero a tu correo, te adelanto que vas a necesitar el daemon tools para poder montar imagenes 

 

Podrias enviarme el mvp 2005? no he podido conseguirlo, no lo encientro, necesito ayuda urgente

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se les debe recordar muchachos que en la web MVP CARIBE esta prohibido que se de informacion de Crak, exe y el mvp 2005 original, tampoco dar informacion de como se procede a usar el Crak entre otros, lo dice muy claro en la regla 3 del foro de esta pagina, ya que la compañia EA Sport, dueña del mvp 2005 podria demandar o cerrar esta pagina por permitir la pirateria en esta web, y saben que eso es ILEGAL.......

 

No se compliquen la vida, busquenlo por otras vias, ejemplo Google o Youtube, explicaito y todo esta je, jeeee.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...