Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Anthony500

Basketball Caribe Live 2015 !!Nuevo Mod!!

Recommended Posts

Este foro se ha creado con la intención de informarles a todos los usuarios de mvp caribe, que se esta trabajando en la elaboración de un nuevo mod, pero esta vez de basketball, tomando como juego base el NBA LIVE 2005, al igual que MVP CARIBE, el juego consistirá en cambiar toda su estructura, en cuanto a uniformes,jugadores,estadios(canchas en este caso), caras y todo de tal manera que se creara un juego del caribe, con los equipos de.
VENEZUELA,REPÚBLICA DOMINICANA,MÉXICO Y PUERTO RICO.
 
Actualmente los creadores de este mod solo somos 2, pero si alguien esta interesado en colaborar con nosotros para crear el 1er mod de NBA Live, versión caribeña, puede visitar nuestra pagina de FB y hay estar pendiente de todos los avances y si les interesa ayudar escriban en este foro...

AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE COMO VA EL MOD:

2ynqw5s.jpg



2yuybs5.jpg
 
jjnvvs.jpg
 
a4wjtg.jpg2upr85d.jpg
  • Downvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amigo tremendo proyecto.. de verdad los felicito, existen muchos mods para nba live 06 y 08 pero ninguno referente al basquet Latino o suramericano. lamentablemente yo no se editar este juego... lo mio es el Pes 6 y el Mvp baseball 2005. pero sigan asi y espero sea un gran mod.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

HE AQUÍ UN ADELANTO DEL LOGO DEL NUEVO MODS DE CARIBE BASKETBALL LIVE 2015, ¿que tal?

w0ol7p.jpg
AGRADECIMIENTOS A JEFEROMER POR TOMARSE EL TIEMPO PARA AYUDAR EN LA CREACIÓN DEL LOGO 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vi las imagenes del mod en la pagina de facebook y estan Brutales..... para serles sincero espero con ansias la pronta la salida de este mod. lo estan haciendo muy bien...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

amigo veo q estas haciendo tremendo prollectazo,por favor no pudieras incluir al menos algun equipo cubano(capitalinos o ciego de avila q son los mejores) o a los mejores de la lsb cubana en un solo equipo.Nosotros tambien somos del Caribe y estamos orgullosos de serlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estaba viendo un video y es precticamente igual al mvp esta fino a mi me pidieren que ayudara a un mod tambien pero fue por la pagina del face pero decline porque me enfoque en el 2K pero se ve bien donde se puede descargar este juego para hecharle un ojo y si las herramientas de edicion son las mismas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

estaba viendo un video y es precticamente igual al mvp esta fino a mi me pidieren que ayudara a un mod tambien pero fue por la pagina del face pero decline porque me enfoque en el 2K pero se ve bien donde se puede descargar este juego para hecharle un ojo y si las herramientas de edicion son las mismas

Con respecto a eso, el juego se consigue fácilmente en la web (estoy hablando del nba live 2005) y en cuanto a las herramientas de edición, pues algunas son similares por ejemplo se usa,biggui-photoshop,nfshtool(pero en este caso uno que se llama fshx) y algunas mas similares

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Señores no crean que nos hemos dejado el Mod por mitad, aun seguimos trabajando lo que sucede es que nuestro progreso lo mostramos mayormente en nuestra pagina de facebook, asi que si les interesa estar al tanto de como va el MOD les invito a visitar nuestra pagina y darle ''like'' para que esten 100% informados de como va nuestro nuevo MOD de Basketball caribeño.

LINK DE LA PAGINA:

https://www.facebook.com/pages/Caribe-Basketball-Live/944779892219458?fref=ts

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aqui habemos varios pendientes a la salida de este MOD, yo por lo menos me doy una vuelta de vez en cuando por la pagina de facebook, y es bueno saber que el MOD sigue encaminado, sigan asi que estan haciendo un buen trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí habemos varios pendientes a la salida de este MOD, yo por lo menos me doy una vuelta de vez en cuando por la pagina de facebook, y es bueno saber que el MOD sigue encaminado, sigan así que están haciendo un buen trabajo.

Es bueno saber que hay tanta gente pendiente a este MOD, eso nos da mucho mas razones para seguir trabajando fuertemente en su elaboración.... !!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!.

Les prometemos hacer un trabajo digno para que disfruten del 1er MOD de basketball del caribe de calidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...