Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
omardj38

MVP Caribe 2015 1.0 - Sugerencias y/o Reportes de errores

Recommended Posts

de nuevo excelente trabajo, infinidad d GRACIAS al equipo d MVP CARIBE, omar, hector dlcv etc. tengo unos peqeñós detalles, cesar izturis aparece derecho y es ambidestro, mike freman es zurdo, no aparece deolis guerra y el lanzo antes del 11/12 y en tiburones aparece el picher henry rodriguez con el portrait del pollito rodriguez del ccs! del resto excelente juego.. me gustaria q el proximo update venga por separado los uniformes y los roster para asi descargar solo eso y no todo el juego d nuevo, d antemano muchas gracias si se puede incluir esa sugerencia! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aqui les dejo el link de los 2 errores del estadio universitario de los leones del caracas, claro esto aparece desde el mvp caribe 2012 hasta la 2015 en windows 7 pero no aparecen estos dos errores desde la mvp caribe 2007 hasta la 2011

 

aqui el link de las imágenes: https://mega.nz/#!dMwzFZDJ!GfV3mm8pxI9Jq44ALLemQg2UR8YOo227cptW9fSSM1o 

y esta es su clave para acceder a la descarga  !GfV3mm8pxI9Jq44ALLemQg2UR8YOo227cptW9fSSM1o 

 

por fa arreglen eso  :huh:  :wacko:  :blink:  :(  ^_^ espero sus respuesta 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aqui les dejo el link de los 2 errores del estadio universitario de los leones del caracas, claro esto aparece desde el mvp caribe 2012 hasta la 2015 en windows 7 pero no aparecen estos dos errores desde la mvp caribe 2007 hasta la 2011

 

aqui el link de las imágenes: https://mega.nz/#!dMwzFZDJ!GfV3mm8pxI9Jq44ALLemQg2UR8YOo227cptW9fSSM1o 

y esta es su clave para acceder a la descarga  !GfV3mm8pxI9Jq44ALLemQg2UR8YOo227cptW9fSSM1o 

 

por fa arreglen eso  :huh:  :wacko:  :blink:  :(  ^_^ espero sus respuesta 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aqui les dejo el link de los 2 errores del estadio universitario de los leones del caracas, claro esto aparece desde el mvp caribe 2012 hasta la 2015 en windows 7 pero no aparecen estos dos errores desde la mvp caribe 2007 hasta la 2011


 


aqui el link de las imágenes: https://mega.nz/#!dM...227cptW9fSSM1o


y esta es su clave para acceder a la descarga  !GfV3mm8pxI9Jq44ALLemQg2UR8YOo227cptW9fSSM1o


 


por fa arreglen eso   espero sus respuesta  :huh:   :wacko:   :blink:   :(   ^_^ recuerden que deben descomprimir el archivo


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felix Perez RF Leones del Caracas


Forma de Batear:Generic 


Deberia Batear:J.Gonzalez


Usa Sudadera:Aparece Manga Corta 


Guantines:Franklin Aparece:Adidas


 


 


Henry Urrutia es mas alto y tiene medias altas


manga larga y si pueden ponerlo morenito y ponerle los lentes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a los que el juego les cambia el portrait cuando editan la face o que les cambia el nombre el jugador. Eso parece que es un problema del juego y no del mvp caribe porque nosotros no editamos usando el juego, usamos las herramientas de edicion.

 

Por ejemplo para editar el numero de face de un jugador y el Id del portrait se hace en el MVP edit.

 

parece que el error que les presenta es cuando lo hacen dentro del juego con la opcion que tiene de editar los rosters.

 

ya eso no es error de nosotros, si quieren editar bien sin errores haganlo con el MVP edit.  Aqui en el foro hay un tutorial de como utilizarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajaja para que sean serios, eso es para que dejen la picardia, jajaja segurito les editan los atributos a los jugadores o pichers y les pasa eso,  (OJO SOLO ALGUNOS)  B)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

AMIGOS MODDERS DE LA MVP CARIBE DESCARGUE LA MVP CARIBE MUY EL TRABAJO K HICIERON, QUIERO DECIRLES QUE LES FALTO AGREGAR ESTAS ID QUE SON OFICIALES POR RONALD13 ESTAN EN EL MODELS.BIG SOLO QUE NO LAS AGREGARON AL  ROSTER AQUI ES DEJOS LAS ID DE FACES .
 

Delmon Young 126
Denis Phipps 147
Jose G. Valdez 151
Cesar Puello 240
Matt Hague 426
Miguel Sano 427
Danny Santana 429
Hassan Pena 432
Maikol Gonzalez 434
Breyvic Valera 437
Elian Herrera 439
Audry Perez 440
Balbino Fuenmayor 444
Pedro F. Rodriguez 447
Jumbo Diaz 450
Rafael Dolis 454
David Martinez 455
Alex Torres 491
Hector Gomez 492
Philip Humber 493
Daniel Hurtado 494
Junior Guerra 495
Saul Rivera 496
Maximo Nelson 497
Matt Joyce 499
Dalton Pompey 504
Brian Bogusevic 564
Rafael Soriano 575
Marcell Ozuna 576
David Peralta 577
Eddie Rosario 579
Ernesto Frieri 612
Pedro Beato 622
Jhoulys Chacin 630
Johan Santana 636
Ian Snell 643
Chris Nelson 644
Yuniesky Betancourt 665
Sebastian Valle 676

ESPERO QUE PARA LA VERSION 1.1 LAS AGREGUEN LOS FELICITO A TODOS POR UN BN TRABAJO

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajaja para que sean serios, eso es para que dejen la picardia, jajaja segurito les editan los atributos a los jugadores o pichers y les pasa eso,  (OJO SOLO ALGUNOS)  B)

en realidad a mi también se me cambio con mike freeman y solo era para ponerlo zurdo a humberto arteaga cuando empece la dinastía y a adron chambers por nada simplemente le doy a "jugar el juego del día" y se le quita el portrato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este jugador de caribes de anzoategui Jeremy Hazelbaker lanza derecha pero batea a la zurda corrijan eso en el juego batea a la derecha y el es zurdo de bateo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el magallanes el jugador Hassan Pena acomodar las fases y la recta de el que sale el 89 y es de 92 o 93 mph, tambien jose gregorio martines la forma de batear. Jesus Sanchez tambien el uniforme de el es sin las medias largas y acomodar la cara.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

LIDOM: 

 

PROBLEMA DE AUDIOS.

 

ANGELIS NINA - TOROS DEL ESTE

YUNESKY MAYA - TIGRES DEL LICEY

 

OTRA COSA, NO ME EH FIJADO MUCHO YA QUE NO ESTOY JUGANDO MUCHO JASON ROGERS SE MERECE SU FACE, Y OTROS JUGADORES TITULARES DE LA LIDOM...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

algo que se me olvido decirles, la forma de batear de luis rodriguez debe ser la GILES..

 

y la forma de batear de adron chambers debe ser la durham.. eso es todo :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

algo que se me olvido decirles, la forma de batear de luis rodriguez debe ser la GILES..

 

y la forma de batear de adron chambers debe ser la durham.. eso es todo :D

jhonnyE no pongas las formas de batear mas difícil siempre me enredo al batear jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jhonnyE no pongas las formas de batear mas difícil siempre me enredo al batear jeje

jajajaj esas formas de batear estan bienn yo bateo bien con ellas jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...