• Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Welcome to MVP 2K Caribe

Bienvenido a MVP Caribe - 2K Caribe. Si te registras tendras acceso a todas las descargas y compartir tus dudas o comentarios en el foro. Gracias por visitarnos.

Welcome to MVP Caribe - 2K Caribe. If you Sign Up you grant access to all ours files and supports forums. Thanks for visit us.

omardj38

Administrador
  • Contador de contenido

    7.082
  • Unido

  • Última visita

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre omardj38

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  1. Por Joe Trezza / MLB.com | Mayo 25, 2017 David Price está programado para hacer su debut esta temporada el lunes en Chicago en contra de los Medias Blancas, anunció el manager de los Medias Rojas John Farrell el jueves. El zurdo no ha lanzado en Grandes Ligas esta campaña debido a un dolor persistente en su codo izquierdo. Price no las tuvo consigo en dos aperturas de rehabilitación, en las que cedió nueve carreras (seis limpias) por espacio de 5 2/3 innings por Triple-A Pawtucket. El zurdo tuvo foja de 17-9 y efectividad de 3.99 en su primera temporada en Boston.
  2. Por Mark Sheldon / MLB.com | Mayo 25, 2017 CLEVELAND - Los Rojos enviaron al lanzador zurdo Amir Garrett a la lista de lesionados de 10 días el jueves debido a una inflamación en la cadera derecha. Quien tomará el lugar en el roster por Garrett será el derecho Jake Buchanan, quien fue reclamado de la lista de waivers de los Cachorros. Para desocupar un lugar en el roster de 40 peloteros, el inicialista Peter O'Brien fue designado para asignación. Garrett tiene efectividad de 6.00 en ocho aperturas, pero sus últimas dos presentaciones fueron pobres. El martes ante los Indios, el zurdo cedió siete carreras limpias, cinco hits, otorgó un boleto en cinco innings y salió sin decisión en la derrota de los Rojos por 8-7.
  3. Por Bill Chastain / MLB.com | Mayo 25, 2017 ST. PETERSBURG -- Los Rays han enviado al relevista dominicano Jumbo Díaz a la lista de lesionados de 10 días debido a fatiga en el brazo. Díaz llevaba foja de 0-3 con promedio de carreras limpias de 5.49 en 21 presentaciones esta temporada. "Simplemente no se pudo recuperar", dijo el capataz de Tampa Bay, Kevin Cash. "Pasaba por una fase de brazo muerto después que tiraba. No estamos muy alarmados, pero creo que con lo mucho que le pedimos al bullpen y si lanza, no podría salir a la lomita otra vez por dos días, eso no sería lo ideal para un relevista. Espero que pueda regresar después de algo de descanso". Los Rays también anunciaron que han activado al derecho Tommy Hunter. En su primera temporada con Tampa Bay, Hunter llegó a la jornada del jueves con marca de 0-1 y 1.08 de efectividad en 10 juegos.
  4. Por Todd Zolecki / MLB.com | Mayo 25, 2017 FILADELFIA -- El antesalista dominicano Maikel Franco volvió a la alineación de los Filis por primera desde el lunes. Franco fue el cuarto bate de Filadelfia para el cierre de la serie contra los Rockies. El dirigente Pete Mackanin decidió sentar al tercera base para los últimos dos juegos debido a los problemas de Franco en el plato. Los Filis también activaron al relevista venezolano Jeanmar Gómez. El derecho inició la campaña como el cerrador del equipo, pero perdió su puesto después de apenas dos presentaciones. El 6 de mayo pasó a la lista de incapacitados debido a una molestia en el codo derecho. En nueve juegos este año, Gómez lleva foja de 2-1 con promedio de carreras limpias de 7.94. El diestro ha concedido 15 imparables, 11 carreras y cuatro jonrones con cinco pasaportes otorgados en apenas 11 1/3 capítulos. Gómez, quien ahora se perfila como relevo medio de los Filis, ha recetado 11 ponches.
  5. Associated Press | Mayo 25, 2017 WASHINGTON -- El dirigente Dusty Baker asistirá a la graduación de su hijo en California y se perderá la serie de sus Nacionales contra los Padres este fin de semana. Baker dijo que se reintegrará a los capitalinos cuando comiencen una serie de tres encuentros en San Francisco el lunes, cerca del hogar de Baker en la temporada muerta. El coach de la banca Chris Speier estará al mando de Washington para los juegos contra los Padres. El hijo de Baker, Darren, se ha comprometido a jugar béisbol con la Universidad de California. Darren es recordado por ser rescatado por J.T. Snow en el plato para evitar un choque en el Juego 5 de la Serie Mundial del 2002 entre los Gigantes de Baker y los Angelinos.
  6. Associated Press | Mayo 25, 2017 ATLANTA -- Los Piratas de Pittsburgh habilitaron el jueves al jardinero dominicano Gregory Polanco de la lista de lesionados de 10 días. Polanco bateaba .252 con un jonrón y nueve remolcadas cuando quedó marginado por una lesión de la corva izquierda. El guardabosque puertorriqueño Danny Ortiz fue enviado a las menores para abrir espacio en el plantel.
  7. Associated Press | Mayo 24, 2017 NUEVA YORK -- El lesionado cerrador Aroldis Chapman podría recibir el visto bueno de los Yankees de Nueva York para comenzar el sábado un programa de recuperación en el que realizaría algunos lanzamientos. Joe Girardi, manager de los Yankees, comentó que el relevista cubano consultará el viernes a un médico. El piloto confió en que reciba autorización para lanzar. Chapman no actúa en un encuentro desde el 12 de mayo. Girardi explicó que el taponero sufre problemas de tendinitis y bursitis en su hombro izquierdo. Dellin Betances ha ocupado el puesto de cerrador en ausencia de Chapman. Tyler Clippard se ha encargado del octavo inning y Adam Warren del séptimo. El martes, Warren dilapidó una ventaja en la séptima entrada y los Yankees cayeron 6-2 ante Kansas City. Fue la segunda vez en cinco juegos que el bullpen de Nueva York dejó escapar una delantera. Chad Green se ha hecho cargo del relevo largo. "La pérdida de Chapman ha cambiado realmente los papeles, principalmente el de Adam", indicó Girardi. "Al contar con Chad Green, hay que ser cuidadosos, porque él es abridor. No es un tipo acostumbrado a lanzar todos los días. Tratamos de que lanzara varios innings, pero al hacerlo, tenemos que darle un par de días de descanso". Masahiro Tanaka no se ha sometido a análisis más avanzados. El abridor ha permitido 14 carreras y siete cuadrangulares en cuatro entradas y dos tercios durante sus últimas dos aperturas, con lo que su efectividad ha empeorado a 6,56. Está previsto que comience el encuentro de este jueves, último de la serie. "No queremos convertirlo en el Hombre Araña, en Superman ni en nada por el estilo. La radiación es algo con lo que hay que tener cuidado, así que no haremos análisis mediante 'escáner' sólo por hacerlos", explicó Girardi. "Tenemos que hacer eso en el aeropuerto, y a ninguno nos gusta". El primera base Greg Bird, quien no juega desde el 1 de mayo por un golpe en el tobillo derecho, viajaría a Tampa, donde jugaría un encuentro y comenzaría un programa de rehabilitación con el equipo de la Clase A.
  8. Por T.R. Sullivan / MLB.com | Mayo 24, 2017 BOSTON - El tercera base de los Rangers, Adrián Beltré, se encuentra en Arizona para jugar partidos de los entrenamientos extendidos. El dominicano podría ser activado de la lista de lesionados el lunes para hacer su debut del 2017. El dominicano practicó en el Fenway Park el miércoles, antes de partir hacia Surprise, Arizona, donde trabajará un mínimo de tres días antes de ser evaluado de nuevo el domingo. La meta principal de Beltré será agotar la mayor cantidad de turnos posible, pero el veterano también tendrá que poner a prueba sus condiciones físicas en situaciones simuladas de un juego. El quisqueyano se encuentra en la lista de incapacitados desde el principio de la temporada regular, debido a un tirón en la pantorrilla derecha.
  9. Por Phil Rogers / MLB.com | Mayo 24, 2017 Chris Archer no ha tenido nada de fortuna. Su repertorio ha sido excelente. El abridor de los Rays alcanzó las 98 millas por hora con su recta en su última presentación del domingo y su slider sigue siendo letal cuando lo necesita. Pero eso no le ha podido rendir dividendos, lo que ha sido el caso desde que sus mentores James Shields y David Price salieron de Tampa Bay. Archer fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del 2015, el mismo año en que Price y Shields partieron de los Rays, pero arrancó el 2016 con un mal momento poco común, castigado en dos de sus primeras cuatro aperturas y registrando 5.16 de efectividad después de 10 salidas. Así se encontraba Archer hace un año. Desde entonces, ha conseguido foja de 9-17 con promedio de carreras limpias de 213 2/3 (con 245 ponches). Sin embargo, los Rays tienen marca 11-22 con el derecho como abridor. Esta temporada Archer lleva récord de 3-3 con 3.76 de efectividad, pero esos números no reflejan lo bien que está lanzando como lo demuestran sus 10 ponches por cada nueve entradas lanzadas. Con un contrato que le brinda a su equipo control hasta la temporada del 2021 (bajo un salario de US$11 millones en dicho año), varios equipos lo tendrían en la mira en el mercado de cambios este verano. Archer sería la pieza más valiosa para los contendientes con una gran cantidad de prospectos para ofrecer -- los Dodgers, Yankees, Astros y Cachorros, entre algunos. A continuación, otros abridores que podrían impactar el panorama de cambios antes de la fecha límite del 31 de julio: Lanzadores bajo control a largo plazo: Gerrit Cole, Piratas Incluso, más que Archer, Cole ha brillado, como lo demuestra su efectividad de 2.84. Eso sería poco evidente por su foja de apenas 2-4 tras nueve presentaciones. El derecho tiene otros tres años de arbitraje antes de poder convertirse en agente libre y es posible que los Bucaneros decidan tenerlo en su nómina por el mayor tiempo posible, como es el caso con Andrew McCutchen. Pero las aperturas de Cole serán una atracción para los escuchas si el gerente general de Pittsburgh, Neal Huntington, insinúa que su equipo iniciará una reconstrucción en vez de darles la pelea a los Cachorros y Cardenales (de hecho, también a los Rojos y Cerveceros). José Quintana, Medias Blancas Durante varios meses se ha rumorado que varios equipos han buscado adquirir los servicios del colombiano, por sus años de control contractual del equipo. El zurdo no ha tenido consistencia esta temporada (marca de 2-5 con promedio de carreras limpias de 3.92), pero no ha contado con el respaldo de su ofensiva. Los Patipálidos tienen a Quintana bajo contrato hasta el 2018 con opciones para el 2019 y el 2020, así que sólo lo enviarían a otro equipo si reciben a cambio altos prospectos, como ocurrió en la transacción por Chris Sale y Adam Eaton. Sonny Gray, Atléticos Como Cole, a Gray le restan tres años de arbitraje después de esta campaña. El mes de julio sería el momento indicado para cambiarlo si sigue tirando como lo ha hecho en sus últimas cuatro aperturas desde que regresó de su lesión de un tirón en el torso. Gray está cerca de recuperar la velocidad que su recta tuvo en el 2013, su temporada de novato que concluyó maniatando al venezolano Miguel Cabrera y los Tigres en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Su slider ha sido excelente (sus oponentes llevan promedio de .154). La interrogante sería su durabilidad, al perder acción en partes de las últimas dos campañas. Matt Harvey, Mets El derecho está en la cuerda floja en Nueva York. Le podría favorecer un cambio de ambiente, aunque la obligación está sobre los hombros del abridor para que tenga buenos resultados sobre la lomita y sea fiable fuera del terreno. Harvey está pasando por otro año decepcionante (foja de 3-3, 5.36 de efectividad en nueve aperturas), pero sería elegible para convertirse en agente libre en el 2018, por lo que podría ayudar a un equipo con un débil cuerpo monticular durante dos temporadas. Vale la pena destacar: Jake Odorizzi, Rays; Zack Greinke, D-backs; el dominicano Ervin Santana, Mellizos; y Matt Garza, Cerveceros (con una opción para el 2018). Alternativas de una temporada: Yu Darvish, Rangers Jon Daniels enfrentará una difícil decisión si Texas no está en la lucha por un pase a la postemporada en julio. Cada contendiente buscará a Darvish, quien sería elegible para convertirse en agente libre después de esta campaña. Los tejanos pedirían a cambio algo similar a lo que los Yankees recibieron cuando enviaron al cubano Aroldis Chapman a los Cachorros y Andrew Miller a los Indios. Darvish lleva foja de 5-2 con 2.83 de efectividad y algunos creen que es poco probable que reciba una extensión de los Rangers en el verano. Johnny Cueto, Gigantes El dominicano está en la lista porque puede ejercer su cláusula para salirse de su contrato de seis años y US$130 millones que firmó antes del 2016. No se ha visto tan dominante este año (marca de 4-4, 4.64 de efectividad). Por eso, probablemente es muy temprano para saber si ejercerá la opción. Pero con los Reales y Gigantes, Cueto ha demostrado que puede marcar la diferencia en octubre. Por eso los contendientes observarán de cerca al quisqueyano. Masahiro Tanaka, Yankees Tanaka también puede salirse de su contrato -- que le garantizaría US$67 millones por tres años -- después de esta campaña, pero tiene algo que demostrar si pretende llamar la atención en el mercado de agentes libres. Se ha recuperado tras una pesadilla en el Día Inaugural, pero después fue castigado por los Rays y Astros en sus últimas dos presentaciones, empeorando su promedio de carreras limpias a 6.56. El valor de Tanaka dependerá de lo que pueda hacer por los Bombarderos en agosto y septiembre en vez de las piezas que pueda recibir el equipo en un canje. Marco Estrada, Azulejos Si Toronto no repite la historia al levantarse de la lona en junio, como lo han hecho en las últimas dos temporadas, el mexicano sería el primer abridor en ser cambiado. El derecho ha tenido éxito con consistencia desde su llegada de Milwaukee y lleva 3.30 de efectividad en 10 aperturas este año. Los Azulejos recibirían excelentes jugadores a cambio, especialmente si es transferido a comienzos de la época de cambios. Derek Holland, Medias Blancas Chicago firmó al zurdo como una alternativa temporal. Holland ha revivido su carrera esta temporada (marca de 4-3, 2.47 de efectividad) y ha tirado al menos seis entradas en siete presentaciones. No ha concedido jonrón contra bateadores zurdos, controlándolos a porcentaje de slugging de .211 en 38 turnos. Y por ahora no ha tenido lesiones que hayan involucrado a su perro, Wrigley. Vale destacar: Alex Cobb, Rays; Jeremy Hellickson, Filis; el dominicano Bartolo Colón, Bravos; Jesse Chávez, Angelinos; y el mexicano Miguel Angel González, Medias Blancas.
  10. Por Jordan Horrobin / MLB.com | Mayo 24, 2017 TOLEDO, Ohio - La primera apertura de Aníbal Sánchez con Triple-A Toledo el martes no terminó de tan buena manera como empezó, pero de cualquier forma sirvió de punta de partida para el venezolano, quien trabaja para volver a ser lanzador abridor a nivel de Grandes Ligas con los Tigres. Sánchez permitió tres carreras (dos limpias), incluyendo dos jonrones, en poco más de dos innings al otorgar dos bases por bolas y ponchar a tres bateadores. La recta del veterano estuvo por las 90-91 millas por hora, similar a su promedio de 90.73 de esta temporada con el equipo grande de Detroit, según Statcast™. El manager del Toledo, Mike Rojas, expresó que el enfoque de Sánchez ahora mismo es llegar más lejos en sus salidas que aumentar la velocidad en sus pitcheos. "Ahora mismo, (la velocidad de la recta) no es una preocupación para mí", dijo Rojas. "Él está en salud. Se siente bien. Iremos aumentando su cantidad de lanzamientos desde su próxima salida". Los 45 pitcheos realizados por Sánchez el martes se quedaron cortos de los 50-60 que había sugerido el dirigente de los Tigres, Brad Ausmus. Pero ahora el maracayero puede ir ampliando su cantidad de envíos. Como veterano de al menos cinco años de experiencia, Sánchez tenía la opción de rechazar esta asignación de liga menor. Pero aceptó ir a Toledo para volver a establecer su rutina como abridor, con la esperanza de volver a las Mayores como tal. "Me quito el sombrero ante él (por aceptar la asignación) y espero que siga mejorando", expresó Rojas.
  11. Por Greg Johns / MLB.com | Mayo 24, 2017 SEATTLE - Andrew Aplin, un guardabosque de 26 años de edad que pasó los últimos seis años en la finca de los Astros, fue adquirido por los Marineros el miércoles a cambio de un jugadora ser definido o dinero en efectivo. Aplin fue designado para asignación por Houston el lunes, luego de batear .250 en 32 juegos por Triple-A Fresno esta temporada. En 573 compromisos de por vida en el sistema de los Astros, Aplin tuvo promedio de .271 con porcentaje de embasarse de .369, 30 cuadrangulares y 295 remolcadas.
  12. Por Maria Guardado / MLB.com | Mayo 24, 2017 Los Angelinos tienen previsto colocar al diestro Alex Meyer en la lista de incapacitados de 10 días por espamos en la espalda, anunció el gerente general Billy Eppler. Daniel Wright abrirá en lugar de Meyer ante los Rays de Tampa Bay el jueves. Meyer, de 27 años de edad, lleva promedio de carreras limpias de 5.79 en cinco aperturas por los Angelinos esta temporada. En 23.1 innings de labor, ha otorgado 18 boletos y ha ponchado a 28 bateadores. En tres presentaciones por los Angelinos esta temporada, incluyendo una apertura, Wright ha registrado efectividad de 5.54 en 13 episodios. El derecho no será convocado hasta el jueves. Por lo tanto, los Angelinos subieron a Brooks Pounders desde Triple-A Salt Lake City para que ocupe el lugar de Meyer en el roster del equipo grande.
  13. Por Oliver Macklin / MLB.com | Mayo 24, 2017 Los Azulejos han colocado en la lista de lesionados de 10 días al jardinero Anthony Alford, a quien habían convocado a Grandes Ligas el viernes, debido a una fractura en la muñeca izquierda. En un movimiento correspondiente, el club subió al guardabosque Dwight Smith Jr. Alford, de 22 años de edad, es considerado el prospecto número 3 de Toronto por MLBPipeline.com. En cuatro juegos por el equipo grande, se ha ido de 8-1 con un doble y tres ponches. De su parte, Smith ha disputado dos juegos por Toronto esta temporada, en los que se ha ido de 3-0 con una base por bola. El jardinero de 24 años de edad batea .316 con cuatro cuadrangulares y 21 carreras empujadas por Triple-A Búfalo este año.
  14. Por Francys Romero / Especial para LasMayores.com | Mayo 24, 2017 El zurdo cubano de 27 años, Onelki García, tuvo un debut efímero en Grandes Ligas con los Dodgers en el 2013. Él recuerda su salida de Cuba todos los días de su vida. Fue una travesía en embarcación por dos días y pasó momentos complicados que pusieron en juego su existencia. "Yo me acuerdo de eso como ayer mismo y fue hace siete años ya", expresó García. "Venir en lancha de Cuba para acá es lo más difícil que existe. Y pasar todo lo que pasé, es más difícil todavía. La cosa no se me dio tan fácil". Tras ser seleccionado en la tercera ronda del draft del 2012 por los Dodgers, García inició su carrera profesional coronada por su llegada a las Mayores un año después. Su ascenso fue meteórico y el 11 de septiembre del 2013 debutó en MLB. Allí pasó por uno de los dilemas del beisbolista profesional: establecerse al máximo nivel. "Fue lo mejor que me ha pasado en la vida", recuerda García sobre su debut. "Después de salir de Cuba con tantos inconvenientes, jugué sólo un año en las menores y llegué a Grandes Ligas. Fue una gran oportunidad que recibí". García pasó por un fuerte ciclo de lesiones que no le permitieron asentarse y en 2014 y los Medias Blancas lo reclamaron en waivers. Tras un largo período en las menores entre Doble-A y Triple-A, el zurdo no pudo encontrar su mejor comando y fue liberado el 21 de marzo del 2016. Actualmente, su meta en el béisbol es regresar a las Mayores y para eso trabaja en la sucursal de Triple-A de los Reales de Kansas City, equipo que le dio contrato de liga menor a finales del año pasado. "De momento me ha ido bien", comenta sobre su reciente experiencia en Omaha Chase Storms. "No he lanzado mucho, pero sigo trabajando y enfocado para cuando me den la oportunidad seguir haciéndolo bien" agrega. Hasta el momento García ha lanzado 11.1 innings con efectividad de 2.38 y siete ponches. Su labor desde el bullpen es como especialista en el relevo ante los zurdos. A pesar de que los entrenadores no le han comentado nada acerca de un posible ascenso al equipo grande, García prosigue la búsqueda de su retorno a MLB. "Tengo que poner de mi parte, trabajar duro y hacerlo bien para subir", expresó. "A mí las cosas se me han hecho siempre complicadas. Los entrenadores me han dicho que siga trabajando con mis piernas para que cumpla mi deseo". La velocidad de la recta de García se halla por las 94-95 millas. El comando en los lanzamientos ha mejorado, pero el serpentinero no lo descuida y en cada sesión aprende a como corregir los errores. Entre 2014 y el 2015 el lanzador cubano atravesó por cinco lesiones, tres en el brazo y dos en las piernas. "He seguido con la cabeza en alto; no me he dejado caer" explicó. En su interior García cree que pisará de nuevo un terreno de Grandes Ligas. Los dos años que estuvieron pletóricos de lesiones ya son parte del pasado para él. No piensa en su bajón de rendimiento ni en cómo las lesiones le imposibilitaron demostrar su mejor nivel. Para García sólo existe el presente, subirse al montículo cada noche y batallar por su anhelado sueño que aún permanece intacto en su mente.
  15. Associated Press | Mayo 23, 2017 WASHINGTON -- Los Marineros de Seattle habilitaron el martes al segunda base Robinson Canó de la lista de lesionados de 10 días previo al inicio de una serie de tres partidos contra los Nacionales. Canó había estado sin jugar desde el 11 de mayo debido a una dolencia en el cuádriceps derecho. El dominicano, siete veces elegidos al Juego de Estrellas, batea para .296 con ocho jonrones y 28 carreras impulsadas en 34 juegos esta temporada. Los Marineros se encuentran cinco juegos por debajo de .500 (20-25) al emprender una gira de ocho partidos en Washington. El lunes, Seattle también subió al receptor Mike Zunino y al derecho puertorriqueño Emilio Pagán de su sucursal de Triple-A en Tacoma. El derecho Chris Heston, el cátcher Tuffy Gosewisch y el infielder Daniel Vogelbach fueron enviados a Tacoma.