Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal

lscabrera

MVP / 2K Caribe Fans
  • Contador de contenido

    26
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    1

Todo se publica por lscabrera

  1. lscabrera

    Asi sera mi proximo roster mvp baseball!!

    Los Atributos en el juego MVP van a variar dependiendo su edad. Si el roster tiene la edad actualizada jugadores que tienen entre 20 y 30 años aproximadamente iran subiendo progresivamente sus atributos (Fuerza, Contacto, Velocidad, entre otras) con el pasar de las temporadas, en el caso de los lanzadores igual subira su velocidad, control de picheos, estamina, etc. A partir de los 30 años o un poco más comenzarán a bajar sus atributos como ocurre en la vida real. Pero para que eso ocurra tal cual debe estar el roster con sus edades actualizadas, es decir, debe modificarse el año de nacimiento a cada jugador. Por ejemplo: si un jugador nació el 07/08/1983 debes cambiarle el año a 1973. ¿Esto por qué?, el juego esta basado en el año 2005, entonces Manny Machado por ejemplo nació en el año 1992, si no se modifica el año de nacimiento en el juego aparecerá que tiene 13 años, entonces los atributos de él no mejoraran de temporada a temporada (en el juego). Si tiene 80 de poder los seguirá teniendo hasta que cumpla 20 años o más en el juego, es decir se tendría que jugar más de 7 Dinastias seguidas para que suba su poder, contacto, velocidad y demás atributos. Ojo esto es para las personas (como en mi caso) que les gusta jugar varias Dinastias o temporadas con un roster el juego se desarrollara de una manera más real. El que juega es una o dos dinastias cuando mucho con un roster no es necesario cambiarle nada. En mi caso suelo jugar hasta 6 dinastias con un mismo roster.
  2. lscabrera

    MVP Baseball 18

    Seguramente no lo descargo completo, quizás hubo una interrupción en el internet y la descarga fue incompleta, por eso te sale que esta dañado. Debes descargarlo nuevamente.
  3. lscabrera

    TENGO DOS DUDAS!

    Si lo hiciste en crear jugador no puedes colocarle Foto, ya que ese jugador solo estaría creado en la Dinastia que iniciaste y no tendría número asignado en el MVPEDIT para ponerle una foto.
  4. lscabrera

    TENGO DOS DUDAS!

    1.- Si creaste el Jugador usando el MVPEDIT si puedes ponerle una foto. Si lo creaste iniciando la Dinastia NO puedes colocarle foto. 2.- Revisa en las Descargar, en las Herramientas que allí han subido.
  5. lscabrera

    Previas Del MVP Baseball 2018...

    El MVP de la Temporada pasada fue José Altuve, y todos los MVP Baseball han llevado de portada al MVP de la Temporada anterior.
  6. lscabrera

    Para que sirve Take y Chase

    Son las habilidades de Bateo que tiene cada jugador. Mientras más alta las tenga más agresivo sera bateando los lanzamientos (rectas, picheos lentos y difíciles).
  7. lscabrera

    MVP BASEBALL 17 FINAL

    Ahh ok, entiendo.
  8. lscabrera

    MVP BASEBALL 17 FINAL

    Buenos días omardj38 una sugerencia, no sería más fácil que montaras todas las modificaciones que estas realizando por separado?, es decir, el Overlay lo subes en la sección de Overlay de Descargas y así las demás actualizaciones. Para que la gente no tenga necesidad de descargar toooodo el juego nuevamente. Sino que la gente pueda actualizar su MVP con las descargas por separado. Es solo una sugerencia a ver que opinas, o si es factible.
  9. lscabrera

    MVP BASEBALL 17 FINAL

    No sabes si alguien puede montar en la "Sección de Estadios" por lo menos los estadios de Atlanta y Houston?. Para quien quiera actualizar su MVP pueda descargarlos e instalarlos en su Juego. En esa sección esta el de Toronto con algunas modificaciones.
  10. lscabrera

    MVP BASEBALL 17 FINAL

    Trae actualizado los Estadios de Houston, Atlanta y Minnesota (que era una versión mala del estadio de Cleveland)?
  11. lscabrera

    MVP Baseball 2017

    Hermano entiende NO HAY manera de que el Juego no de crash, debido que son MOD (Modificaciones) en base a un juego que dejo de salir en el año 2005, obviamente va haber inestabilidad en el juego. Creo que nada cuesta realizar un juego, guardar, salir y volver a entrar a realizar otro juego. Es lo que llevo haciendo durante años y he podido jugar tranquilamente.
  12. Portaits G. Torres y A. Benintendi View File Portaits de: G. Torres - NYY A. Benintendi - BOS Submitter lscabrera Submitted 08/04/17 Category Fotos de jugadores / Portraits  
  13. Version 1.0.0

    37 downloads

    Portaits de: G. Torres - NYY A. Benintendi - BOS
  14. Tengo entendido debes tener el MVP 2005 Original para que se pueda jugar en Modo Administrador, de lo contrario se saldrá del juego.
  15. lscabrera

    Roster 2017

    Version 1.0.0

    22 downloads

    Buenas Tardes a todos, este Roster lo diseñe para mi, pero viendo que mucha gente esta pidiendo decidí montarlo. Esta bastante actualizado, tomando en cuenta que aún los equipos no han dado "oficialmente" su Roster de 25 Jugadores, pero le hice algunos cambios significativos que otros no han hecho. No esta 100% actualizado porque yo dejo en el roster de 25 a jugadores que actualmente están en lista de lesionados. Quien desee modificar a su gusto lo puede hacer. Es primera vez que subo algo por esta Página, espero haya subido bien y les funcione. El Roster tiene la Edad actualizada de los Jugadores. Cuando abran el Juego "debería" salir la Edad actual de cada Jugador. Tiene la mayoría de los jugadores en Roster de 40 de los Equipos. Mejore "a mi consideración" las características de muchos jugadores, haciéndolo un poco más difícil a la hora de jugarlo. Nota: no me pidan realizar cambios, o poner y quitar jugadores porque REPITO este Roster lo hice para MI. Quien desee agarrarlo y modificarlo puede hacerlo sin ningún problema.
  16. lscabrera

    Roster MLB 2017

    Version 1.1.0

    143 downloads

    Buenas Noches a todos, este Roster lo diseñe para mi, pero viendo que mucha gente esta pidiendo decidí montarlo. Esta bastante actualizado, tomando en cuenta que aún los equipos no han dado "oficialmente" su Roster de 25 Jugadores, pero le hice algunos cambios significativos que otros no han hecho. No esta 100% actualizado porque yo dejo en el roster de 25 a jugadores que actualmente están en lista de lesionados. Quien desee modificar a su gusto lo puede hacer. Es primera vez que subo algo por esta Página, espero haya subido bien y les funcione. El Roster tiene la Edad actualizada de los Jugadores. Cuando abran el Juego "debería" salir la Edad actual de cada Jugador. Tiene la mayoría de los jugadores en Roster de 40 de los Equipos. Mejore "a mi consideración" las características de muchos jugadores, haciéndolo un poco más difícil a la hora de jugarlo. Nota: no me pidan realizar cambios, o poner y quitar jugadores porque REPITO este Roster lo hice para MI. Quien desee agarrarlo y modificarlo puede hacerlo sin ningún problema.
  17. lscabrera

    Roster MLB 2017

    Copia todos los archivos y los pegas en la Carpeta database de tu MVP.
  18. lscabrera

    Roster MLB 2017

    Michael explicarte por acá es algo complicado. Te puedo decir que para actualizar los Roster´s se utiliza el Programa MVPEdit el cual lo puedes descargar acá en la Página. Si no me equivoco trae un tutorial de como usarlo, no recuerdo. Puedes descargar y usar este Roster, solo tienes que actualizarlo como la gente lo desee, con este roster tienes un 90% del trabajo hecho.
  19. lscabrera

    Roster MLB 2017

    No entiendo amigo, que cambios?
  20. Roster MLB 2017 View File Buenas Noches a todos, este Roster lo diseñe para mi, pero viendo que mucha gente esta pidiendo decidí montarlo. Esta bastante actualizado, tomando en cuenta que aún los equipos no han dado "oficialmente" su Roster de 25 Jugadores, pero le hice algunos cambios significativos que otros no han hecho. No esta 100% actualizado porque yo dejo en el roster de 25 a jugadores que actualmente están en lista de lesionados. Quien desee modificar a su gusto lo puede hacer. Es primera vez que subo algo por esta Página, espero haya subido bien y les funcione. El Roster tiene la Edad actualizada de los Jugadores. Cuando abran el Juego "debería" salir la Edad actual de cada Jugador. Tiene la mayoría de los jugadores en Roster de 40 de los Equipos. Mejore "a mi consideración" las características de muchos jugadores, haciéndolo un poco más difícil a la hora de jugarlo. Nota: no me pidan realizar cambios, o poner y quitar jugadores porque REPITO este Roster lo hice para MI. Quien desee agarrarlo y modificarlo puede hacerlo sin ningún problema. Submitter lscabrera Submitted 01/04/17 Category Rosters  
  21. Roster 2017 View File Buenas Tardes a todos, este Roster lo diseñe para mi, pero viendo que mucha gente esta pidiendo decidí montarlo. Esta bastante actualizado, tomando en cuenta que aún los equipos no han dado "oficialmente" su Roster de 25 Jugadores, pero le hice algunos cambios significativos que otros no han hecho. No esta 100% actualizado porque yo dejo en el roster de 25 a jugadores que actualmente están en lista de lesionados. Quien desee modificar a su gusto lo puede hacer. Es primera vez que subo algo por esta Página, espero haya subido bien y les funcione. El Roster tiene la Edad actualizada de los Jugadores. Cuando abran el Juego "debería" salir la Edad actual de cada Jugador. Tiene la mayoría de los jugadores en Roster de 40 de los Equipos. Mejore "a mi consideración" las características de muchos jugadores, haciéndolo un poco más difícil a la hora de jugarlo. Nota: no me pidan realizar cambios, o poner y quitar jugadores porque REPITO este Roster lo hice para MI. Quien desee agarrarlo y modificarlo puede hacerlo sin ningún problema. Submitter lscabrera Submitted 01/04/17 Category Rosters  
  22. lscabrera

    50 Portraits MLB 2017

    Bryan1999 primero debes "Descomprimir" (Decompress) los portaits, y luego realizas los pasos que hiciste: Importar y Comprimir. Así podrás solucionar ese error que te da.
  23. lscabrera

    MVP Baseball 16

    El archivo 2 no se descarga completo, da error. El resto de los archivos si se descargan bien.
  24. lscabrera

    Mejoras que debe hacer en MVP 15

    Felicitaciones a todos los Modders que realizaron el Juego, de verdad que puedo decir es el más completo que han realizado, tanto en imagenes, face, uniformes, audio. Hasta el momento el único error que he encontrado es referente a los lanzamientos de C.C. Sabathia, y del lanzador de TB Matt Moore. Y el Face del Jugador Steven Sousa de TB, que tiene el face de otro jugador. De resto no he visto algún otro detalle significativo.
  25. lscabrera

    Crash en MVP 2014

    Pero aún no doy con el error del porque se cuelga el juego. No se cual archivo es que tengo que modificar.
×
×
  • Crear nuevo...