Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Sign in to follow this  
Anthony500

Error 3061 en Mvpedit

Recommended Posts

Hola Chicos hago este post para pedirles su ayuda, resulta que cuando abro mi ''MvpEdit'' y exporto mi roster se hace todo bien, pero al intentar cargar las faces y los portrait desde la pestaña TOOLS y seleccionando las 4 casillas, cuando busco la carpeta data y le doy a Abrir me sale el error mostrado en la imagen..... A algunos de ustedes les ha pasado lo mismo? y si es asi....  ¿Como lo solucionaron? 

Sin título.png

Bueno esos errores suelen aparecer segun es xq el disco duro esta protegido por el sistema mas si usas win 8.1 o 10, haces esto:

-  Instala el mvp edit nuevamente en otro lado, Mis documentos u otro disco duro que no sera el disco principal. (desactiva el antivirus cuando instales el mvp edit)

- Te metes en Equipo y le das click derecho y eliges Propiedades, busca donde dice Proteccion del Sistema, luego te saldra una ventanita con los disco duros instalados

en tu pc, le das configurar y le das a desactivar a tu disco duro principal y si tienes otro (s) disco (s) duro (s) tambien desabilitalos, luego de eso ejecutas el mvp edit en modo administrador y te debe funcionar bien

-

En 22/10/2016 at 22:18 , El Frank dijo:

Bueno esos errores suelen aparecer segun es xq el disco duro esta protegido por el sistema mas si usas win 8.1 o 10, haces esto:

-  Instala el mvp edit nuevamente en otro lado, Mis documentos u otro disco duro que no sera el disco principal. (desactiva el antivirus cuando instales el mvp edit)

- Te metes en Equipo y le das click derecho y eliges Propiedades, busca donde dice Proteccion del Sistema, luego te saldra una ventanita con los disco duros instalados

en tu pc, le das configurar y le das a desactivar a tu disco duro principal y si tienes otro (s) disco (s) duro (s) tambien desabilitalos, luego de eso ejecutas el mvp edit en modo administrador y te debe funcionar bien

-

@El Frank Antes que nada Gracias por Responder a mi problema, Pero te comento que hice los pasos tal y como dijiste y el problema persiste, Creo que me veré Obligado a Reinstalar Windows si no encuentro una solución a dicho problema.