Anthony500 86 Report post Posted October 22, 2016 Hola Chicos hago este post para pedirles su ayuda, resulta que cuando abro mi ''MvpEdit'' y exporto mi roster se hace todo bien, pero al intentar cargar las faces y los portrait desde la pestaña TOOLS y seleccionando las 4 casillas, cuando busco la carpeta data y le doy a Abrir me sale el error mostrado en la imagen..... A algunos de ustedes les ha pasado lo mismo? y si es asi.... ¿Como lo solucionaron? Share this post Link to post Share on other sites
El Frank 11 Report post Posted October 23, 2016 Bueno esos errores suelen aparecer segun es xq el disco duro esta protegido por el sistema mas si usas win 8.1 o 10, haces esto: - Instala el mvp edit nuevamente en otro lado, Mis documentos u otro disco duro que no sera el disco principal. (desactiva el antivirus cuando instales el mvp edit) - Te metes en Equipo y le das click derecho y eliges Propiedades, busca donde dice Proteccion del Sistema, luego te saldra una ventanita con los disco duros instalados en tu pc, le das configurar y le das a desactivar a tu disco duro principal y si tienes otro (s) disco (s) duro (s) tambien desabilitalos, luego de eso ejecutas el mvp edit en modo administrador y te debe funcionar bien - Share this post Link to post Share on other sites
Anthony500 86 Report post Posted October 24, 2016 En 22/10/2016 at 22:18 , El Frank dijo: Bueno esos errores suelen aparecer segun es xq el disco duro esta protegido por el sistema mas si usas win 8.1 o 10, haces esto: - Instala el mvp edit nuevamente en otro lado, Mis documentos u otro disco duro que no sera el disco principal. (desactiva el antivirus cuando instales el mvp edit) - Te metes en Equipo y le das click derecho y eliges Propiedades, busca donde dice Proteccion del Sistema, luego te saldra una ventanita con los disco duros instalados en tu pc, le das configurar y le das a desactivar a tu disco duro principal y si tienes otro (s) disco (s) duro (s) tambien desabilitalos, luego de eso ejecutas el mvp edit en modo administrador y te debe funcionar bien - @El Frank Antes que nada Gracias por Responder a mi problema, Pero te comento que hice los pasos tal y como dijiste y el problema persiste, Creo que me veré Obligado a Reinstalar Windows si no encuentro una solución a dicho problema. Share this post Link to post Share on other sites
El Frank 11 Report post Posted October 24, 2016 Berro a mi me agarro asi, bueno lastima que no pueda ayudarte men. Share this post Link to post Share on other sites