Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
SneikerRudas

Liga Venezolana de MVP Caribe Profesional 1° Temporada

Recommended Posts

BIENVENIDOS A LA PRIMERA TEMPORADA DE MVP CARIBE PROFESIONAL; EL TORNEO ONLINE DEL MVP CARIBE, DENTRO DE POCO SUBIRÉ LAS REGLAS OFICIALES, Y LOS EQUIPOS OCUPADOS; EL TORNEO EMPEZARÁ EL DÍA 11 DE OCTUBRE.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SON:

ÁGUILAS DEL ZULIA

• Like 1

HOLA AMIGO, SOLO ESCRÍBEME A MI PERFIL EN UN MENSAJE Y PUEDES ELEGIR A TODOS LOS EQUIPO EXCEPTO LEONES, PORQUE YA ESTA OCUPADO POR OTRO JUGADOR; PUEDES TENER TODOS LOS IMPORTADOS QUE QUIERAS.

Hace 21 horas, SneikerRudas dijo:

HOLA AMIGO, SOLO ESCRÍBEME A MI PERFIL EN UN MENSAJE Y PUEDES ELEGIR A TODOS LOS EQUIPO EXCEPTO LEONES, PORQUE YA ESTA OCUPADO POR OTRO JUGADOR; PUEDES TENER TODOS LOS IMPORTADOS QUE QUIERAS.

CORRECCIÓN EL MANAGER DE LOS LEONES CAMBIO DE EQUIPO A LOS CARIBES 

• Like 1

Hola, soy el manager de los Caribes de Anzoátegui del torneo LVMCP, gracias al creador del torneo por subir el roster oficial de mi equipo.

Las personas que quedaron sin jugar este torneo están cordialmente invitadas a participar en la AAA de TEBO MVP / únanse al grupo de facebook  https://www.facebook.com/groups/mvpcaribe y hagan una publicación diciendo que quieren jugar en TEBO, inmediatamente se les redireccionará a un chat donde jugaran en la liga