Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
jolver

tirar mas duro en mvp baseball

Recommended Posts

Como quieres lanzar mas duro de lo que picha el lanzador es imposible que eso suceda, si un picher tira 90 y esta puesto asi en el juego pues mas de 90 - 91 no va a lanzar los que dices es algo imposible de hacerse al menos que cojas el mvpedit y le pongas a todos los picher tirar a 100MPH aver si puedes batearle a todos los picher asi... Si quieres una jugabilidad mas dura que te jueguen mejor el equipo contrario, pon el modo de juego a el ultimo nivel que es 'MVP' pero de que los picher's tiren mas duro es imposible ya que cada picher tira sus respectivas millas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajaja gregorio castillo si es mentiroso y q lanza 107 jajajajaja, primero para lanzar mas duro lo unico q tienees q hacer es darle al boton de lanzar y llegarlo hasta el maximo y mas nada segundo la velocidad dependera de la fuerza del picher si su fuerza maxima es de 30 eso sera lo maximo q lanzara si es de 101 entonces eso sera lo maximo q lanzara asi de simple.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando yo empese a jugar, me parecia muy lento los lanzamientos y busque en gameplay y sale, velocidad de pitchada, y le pones 50 y lanza mas rapido...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ningun lanzador lanza por encima de 101, aunque yo recuerdo que mvp 2005 habia un solo lanzador que lanazaba hasta 104 millas, pero asi no es que vas a aprender a jugar, xq no todo el tiempo te lanzara las 100 millas, mayormente te lanzara picheos en curva o slider fuera de la zona o cerca de la zona, a eso debes atacar para aprender a jugar al mvp, es mas probalbe que un lanzamiento de alta velocidad, caiga mas en faul que en jonrron dependiendo de donde caiga je, jeeeeeee

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 12/15/2014 at 12:04 AM, gregorio castillo said:

yo se como pero desce aqui no puedo esplicarte el corredor corre mas bateas mas y picaha mas duro lo marximo 107 106

DIMELO PLEASE 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/12/2014 at 19:29 , jolver dijo:

alguien sabe como tirar mas duro en mvp baseball las razones es porque quiero lanzar aci y que me lanze asi para aprender mas del juego

metete en opciones de mvp y le das cambiando gameplay y le pones 50 y cambiando la brisa de el stadio aveses puedes tirar 105 106 muy poco sale 107 e tirado 107 en el stadio de los rokkies de colorado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...