Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  

Baker: No hay que alarmarse por ausencia de Harper


 

Baker: No hay que alarmarse por ausencia de Harper

WASHINGTON -- Tras sentir dolor, Bryce Harper fue excluido de la alineación de inicio de los Nacionales de Washington para el encuentro del jueves, en la misma semana en que había regresado a la actividad, aparentemente recuperado de una lesión de rodilla que lo marginó de una cuarta parte de la campaña.

Pero el manager de Washington, Dusty Baker, hizo una petición tras esta nueva ausencia: "No se alarmen".

La preocupación en torno de la salud del jardinero derecho es comprensible. Harper, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2015, podría ser la clave para el éxito o fracaso de los Nacionales en los playoffs.

Washington es ya campeón de la División Este de la Liga Nacional.

Antes de que los Nacionales enfrentaran a los Piratas de Pittsburgh, Baker negó que hubiera surgido un nuevo problema con la salud de Harper, quien sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda durante un encuentro disputado en agosto y se perdió 42 compromisos.

"Decidimos que lo mejor era darle el día libre", explicó Baker. "Luego, él tratará de jugar durante el fin de semana".

La serie ante Pittsburgh marcará el final de la temporada regular.

Harper salió de la lista de los lesionados el martes, día en que jugó ante los Filis de Filadelfia. Tuvo actividad también el miércoles, y se fue de 6-1 con un boleto en el par de juegos.

"Me he sentido bastante bien. Mi cuerpo está bien", afirmó Harper. "Un poco de dolor hoy, luego de jugar dos partidos seguidos".

Harper batea para .324 con un promedio de embasado de .418 en 408 turnos al bate durante el año. Pese a su larga ausencia, es segundo en los Nacionales, con 29 jonrones, y cuarto, con 87 impulsadas.

"Sólo trato de estar ahí y mantenerme saludable", indicó el pelotero. "Me siento bien ahora, y si sólo puedo seguir y hacer lo necesario a fin de estar listo para la postemporada, ahí

Conéctate para seguir esto  


Comentarios de los usuarios

Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.



Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...