
PHOENIX -- El capataz de los D-backs, Torey Luvullo, quiere esperar hasta después de que Zack Greinke haga su próxima salida para oficialmente nombrar al diestro, abridor del equipo para el Juego del Comodín de la Liga Nacional.
Greinke estaba programado para abrir el miércoles contra los Gigantes, pero su salida fue postergada hasta el viernes contra los Reales.
Al alinear las cosas de esa manera, Greinke tendrá unos días de reposo adicionales antes de medirse a los Reales, pero abriría el Juego del Comodín el 4 de octubre con descanso regular.

Recommended Comments
No hay comentarios a visualizar.
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario
Crear una cuenta
Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectarse
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conéctate ahora