Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
jonathan madrid

Cual crees tu que es el mejor Videojuego de Beisbol? mi top 4 aqui

Recommended Posts

buueno mi tob de mejores videojeugos de beisbol para consolas y pc son

4) R.B.I Baseball este juego es muy malo tiene cosas que no megusta y es mas robotico que 2k12 aunque tiene mejores graficas...

3) 2k12 baseball tiene grandes graficos y mas que mvp caribe pero.... su jugabilidad es robotica  y es un poco dificil de editar...

2) Mvp Caribe no tiene una jugabilidad tan robotica que 2k y r.b.i baseball se puede editar un poco mas facil tiene muchisimas camaras que no tiene 2k R.B.I y MLB THE SHOW

1 y el MEJOR es MLB THE SHOW pues es mas realistico la gugadibilidad no es muy robotica, los graficos le gana por patada a R.B.I Y 2K, pero sin menospreciar tanto, pero es asi, tiene mas graficas que MVP BASEBALL y CARIBE. lo unico es que no tiene todas las camaras como mvp caribe... 

bien cual es su tob personal? los quiero leer. dejenlo en este foro por favor, respetos sus ideas espero, que tambien me respeten la mia jejeje  ;)  :) 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno este es mi top:

Top 4: MLB 2K12: Este juego tiene excelente motor de grafico, aunque el juego esta descontinuado siempre se puede encontrar actualizaciones, pero eso para mi no es importante, lo que importa es su jugabilidad y es un fracaso, demasiado robotico sus movimientos.

Top 3: MVP Online Korea 12: Este es juego es de la familia EA Sport solo que no es MLB sino Liga Koreana, tiene mejoras graficas añl estilo del The Show, buena camara de distintos angulos y lo mejor es que puedes retar uno desde la web, lo unico negativo es que no conoces a los jugadores y tampoco los equipos y el idioma es Koreano, pero el juego es de calidad bestial.

Top 2: Mvp 05: Bueno es el juego mas conocido en esta pagina, se puede desarrolar mods con grandes mejoras graficas y siempre se encuentran actualizaciones de este juego, su jugabilidad es la mejor por encima del the show y su conectivad online es buena aunque tengas que depender de otro programa, podria considerase el top 1 en mi lista, solo que su unico defecto es que el juego es muy conocido jugar una dinastía o manager ya no es lo mismo ya que se conoce y asi lo cambiemos  en un mod siempre es la misma base, osea no hay cosas nuevas, pero igual es mi preferido y esta por encima de cualquier juego de beisbol desarrollado de cualquier empresa.

(Version Original)

https://www.youtube.com/watch?v=0Nut20c-IWY&feature=youtu.be

(Mod 15 by Jeferomer)

https://www.youtube.com/watch?v=BEN3qNFZUyc&feature=youtu.be

Top 1: MLB The Show: Este juego tiene un excelente motor de gráficos que seria envidia para cualquier juego desarrollado de béisbol su jugabilidad es también muy buena y es de los pocos buenos juegos que sigue estando vigente y desarrolandose cada año, el otro es el R.B.I que para mi es el peor juego que pudieran desarrollar, la unica cosa negativa que tiene este juego The Show es que solo lo puedes jugar en las consolas de playstation, si quisiera jugarlo en pc tendrias que usar un emulador y tener una gran PC de grandes requerimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=zd9QvOI1PDs&feature=youtu.be

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para mi 1-mvp2005 , 2-the show 3-2k , 4-rbi  , por que pongo a mvp por encima de the show facil jubalidad,grafica,editable etc ,recuerden que the show copio de mvp y a pesar de ya tener casi 12 años todavia mvp esta en el gusto de la gente,ahora pregunto como seria un mvp baseball 216 creado por EA SPORTS?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es raro considerar el R.B.I en un top con la espantosa jugabilidad, peor en casi todo, quizas lo que los salva es que esten actualizados, pero igual es horrible, este es mi top 3, porque solo hay 4 juegos que aun se mantienen entonces no tiene chiste hacer top 4 de solo 4 juegos, este es mi top 3:

3- 2K: Buenos graficos, se mantiene actualizado con parches y se puede jugar online con tranquilidad, su unica contra es que es robotizado y este juego a sacado cuatro ediciones y nunca arreglaron ese problema.

2- Mvp 05: Este juego es el de mejor jugabilidad que se haya creado, graficos aceptables considerando que al pasar del tiempo siempre se pueden mejorar y hay actualizaciones siempre, la contra es que no hay nada que sorprender, es el mismo esquema y sus graficos siguen pobres delante del 2k y the show, pero este juego sigue siendo el mejor en jugabilidad y se puede jugar online con gran estabilidad.

1- The Show: Bueno no se le puede encontrar un punto en contra a este juego, jugabilidad excelente, motor de grafico la mejor, aun mantiene su produccion y elaboracion cada año, su unica contra es que solo lo podrian jugar en las consolas de playstation, dando un punta pie al que no tenga esta consola. aun asi es el juego perfecto, aunque mvp 05 es un juego como el counter strike 1.6, es viejito y clasico pero aun asi no lo dejas de jugar

Posdata: Mvp si llegase a sacar un juego en el 2016 o 2017 le saldria bien solo queda ver el  video que dejo alexxmann del mvp korea ya que es la misma compañia que creo mvp 05, seria el mejor juego, pero solo quedaria esperar.

MVP Online Korea 12: Este es juego es de la familia EA Sport solo que no es MLB sino Liga Koreana, tiene mejoras graficas añl estilo del The Show, buena camara de distintos angulos y lo mejor es que puedes retar uno desde la web, lo unico negativo es que no conoces a los jugadores y tampoco los equipos y el idioma es Koreano, pero el juego es de calidad bestial.

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

4- RBI

3- 2k

2-The Show

1- Mvp Caribe

Pd: Se que el The show es el mejor pero lo he jugado muy poco, desde que se usar una computadora hasta ahora que tengo 18 años juego Mvp Caribe, y es mi favorito mas por lo sentimental, que por la calidad y los graficos y eso, sobretodo porque puedo jugar con mi equipo Cardenales de Lara :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs