efrh2332 0 Informar mensaje Publicado el April 6, 2016 Cuando tenia win7 el juego me corria de maravilla,instale win 10 y cuando intento jugar o editar un jugador el juego deja de funcionar,necesito ayuda.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
efrh2332 0 Informar mensaje Publicado el April 6, 2016 necesito ayuda quiero jugar... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
JeisonMVP#3 0 Informar mensaje Publicado el April 14, 2016 A Mi tambn De echo ni Puedo descargar el Juego. Pero Que pasaa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
betoguev 0 Informar mensaje Publicado el September 6, 2016 A mi me sirvió hacer lo siguiente en Win10: Explorador de Windows dar click derecho en This PC PropiedadesAdvance system settings (a la izq) En la pestaña de Advance, bajo Performance dar click a Settings En la pestaña de Data Execution Prevetion Dar click en Turn on DEP for all programs Despues click en Add... Y seleccionar el archivo mvp2005.exe Esto me ayudo a poder pasar la pantalla de cuando se carga el juego y que salia mvp2005.exe stopped working (yo lo tengo como mvp2005 (2).exe) Espero les ayude Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
osuel11 1 Informar mensaje Publicado el September 17, 2016 no me corre el archicvo short season y cuando quiero avanzar a playoffs ya probe con compatibilidad y nada tambien tengo windows 10 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
isaacalmanzar 0 Informar mensaje Publicado el September 18, 2016 Hola, podrian pasarme el archivo mvp2005.exe? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs