Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
lacosta

SUSPENSION EN MVP 2015

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy jugando MVP 2015 modo dynastia y estoy compitiendo para estar de primero de los que mas dan home run.

Mi jugador favorito tuvo una lesion la cual le dieron 60 dias!! demasiado porque estoy a 2 jonrones por delante! quisiera saber si existe la manera de editar esa suspension para bajarla a 3 dias como mucho. Que programa debo bajar y cual archivo editar.

Gracias por su ayuda! Saludos desde Venezuela!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ja, jaaaaa, si existiera ese programa creeme ya muchos lo hubiesen utilizado en los jugadores con lesiones a largo tiempo, ademas le quita el realismo al juego.

La unica forma para que no se lesione tus jugadores es que al crear la dinastina en las opciones elijas que no haya lesiones y listo, nadie de tu equipo se te lesionara, pero como te digo le quitara el realismo al juego.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice Alexx, la unica forma para que no se te lesione tus jugadores,es desactivando la opción de lesiones, pero le quita al realismo al juego, ya que los juegos debe haber eso, para asi hacer movimientos con las sucursales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias! vi un programa llamado MVPSavReader pense que me serviria, tampoco entendi como usarlo, ni modo me tocara esperar esos 60 días! Muchas gracias amigos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...