Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 28, 2016 Hace 8 horas, kike2005 dijo: Jejejeje me gusta q mal q estoy de viaje sino cuadraramos algo fino Jejejejej Bueno Me Dices...!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el July 28, 2016 Hace 23 horas, Ronald13 dijo: Se ve bien, pero toma otras captura de pantalla que permitan detallar mejor, de lado, etc, la nariz necesita unos retoques Ahora Mano Dime..!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
A-Rod696 17 Informar mensaje Publicado el August 29, 2016 Una peticion por aqui, Trea Turner WAS 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el September 29, 2016 ya perdi la cuenta de cuantos juegos perfectos eh lanzado 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el October 12, 2016 son tantos que no te acuerdas En 29/9/2016 at 11:38 , jeferomer dijo: ya perdi la cuenta de cuantos juegos perfectos eh lanzado 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 5, 2016 @jeferomer para retomar este foro que te parece esta face es jake barret de arizona 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 6, 2016 Mano podrian hacer la face de micht liveily del magallanes y adrew benitndi de red sox Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 6, 2016 Hace 3 horas, jose altuve velazque dijo: Mano podrian hacer la face de micht liveily del magallanes y adrew benitndi de red sox Ummmm micht lively creo que ya tiene face en el mvp caribe 2015 y benitndi creo que no tiene las estadisticas como para tener una face ... espero haberte ayudado SALUDOS... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 6, 2016 hago a jake barret porque es un recien subido a la mlb debuto en marzo de hecho 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 7, 2016 no mano liveily no la tiene Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 7, 2016 Hace 16 horas, jose altuve velazque dijo: no mano liveily no la tiene acuerdate no todos los jugadores merecen tener una face 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 8, 2016 ok Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 8, 2016 Hace 5 horas, jose altuve velazque dijo: ok aunque benintendi me parece interesante para hacerle face creo que la hare 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 9, 2016 ok mano me alegra que me agas ese favor Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 9, 2016 Hace 1 hora, jose altuve velazque dijo: ok mano me alegra que me agas ese favor la estoy trabajando mano 2 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
bryan1999 0 Informar mensaje Publicado el November 10, 2016 hola amigo hace la face de cheslor cuthber kansas city royals juan carlos ramirez angels of anaheim alex blandino cincinnati reds AA carlos gonzalez cincinnati reds AA porfavor amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kike2005 72 Informar mensaje Publicado el November 10, 2016 Veré si las incluyó en un face pack que haré Hace 9 horas, bryan1999 dijo: hola amigo hace la face de cheslor cuthber kansas city royals juan carlos ramirez angels of anaheim alex blandino cincinnati reds AA carlos gonzalez cincinnati reds AA porfavor amigo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs