Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Anthony500

MVP Caribe 2016: Sugerencias y/o Reporte de Errores

Recommended Posts

ATENCIÓN ENCARGADO DE LOS ROSTER EN MVP CARIBE 16: JUGADORES REPETIDOS EN LA LIDOM, GOGANTES DEL CIBAO TIENEN A C. PAULINO REPETIDO C. PAULINO Y C. PAULINO-RD Y TAMBIEN TIENEN A WILKIN CASTILLO QUE PERTENECE AL ESCOGIDO W. CASTILLO-RD Y EN EL ESCOGIDO W. CASTILLO, DEBEN TENER MAS CUIDADO CON ESO PORQUE SI ES DE TOMARSE MAS TIEMPO EN QUE SALGA EN JUEGO, POR MI NO HAY PROBLEMA PERO LOS ROSTER SON MUY DELICADOS... T.N.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , Leuris dijo:

ATENCIÓN ENCARGADO DE LOS ROSTER EN MVP CARIBE 16: JUGADORES REPETIDOS EN LA LIDOM, GOGANTES DEL CIBAO TIENEN A C. PAULINO REPETIDO C. PAULINO Y C. PAULINO-RD Y TAMBIEN TIENEN A WILKIN CASTILLO QUE PERTENECE AL ESCOGIDO W. CASTILLO-RD Y EN EL ESCOGIDO W. CASTILLO, DEBEN TENER MAS CUIDADO CON ESO PORQUE SI ES DE TOMARSE MAS TIEMPO EN QUE SALGA EN JUEGO, POR MI NO HAY PROBLEMA PERO LOS ROSTER SON MUY DELICADOS... T.N.

jejejeje se acomodara jjejeje

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Actualizar el patrocinador de la espalda de los Tigres del Licey para el uniforme alternativo de local y visitante es Sherwin Williams ya no es Huawei, tambien ellos usan el uniforme negro de local, la forma de batear de Marco hernandez es generic no beltre y ademas batea a la zurda, Diory Hernandez ya no es asi de flaco tiene mas cuerpo de un slugger usa las medias hasta los tobillos y no corre 80, hasta ahora es lo que he visto si veo mas fallos los reporto, Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Almonte de las aguilas, jimmy paredes del escogido estan mas gorditos y corren a esa velocidad, carlos asuaje no es tan lento.

Hay otras integraciones de refuerzos podran ustedes ponerlas para pasarles el nombre y los equipos dominicanos.

 

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola gente quien me puede decir una buena configuracion a la hora de iniciar una dinastia en el mvp caribe 2016? para q el cpu no me altere los roster, y si no hay otra forma de comenzar a jugar con el equipo grande? para no tener q simular a los otros equipos de las menores!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/27/2016 at 13:42 , Leuris dijo:

ATENCIÓN ENCARGADO DE LOS ROSTER EN MVP CARIBE 16: JUGADORES REPETIDOS EN LA LIDOM, GOGANTES DEL CIBAO TIENEN A C. PAULINO REPETIDO C. PAULINO Y C. PAULINO-RD Y TAMBIEN TIENEN A WILKIN CASTILLO QUE PERTENECE AL ESCOGIDO W. CASTILLO-RD Y EN EL ESCOGIDO W. CASTILLO, DEBEN TENER MAS CUIDADO CON ESO PORQUE SI ES DE TOMARSE MAS TIEMPO EN QUE SALGA EN JUEGO, POR MI NO HAY PROBLEMA PERO LOS ROSTER SON MUY DELICADOS... T.N.

 

 

los jugadores que estan en los equipos de Serie del caribe son los jugadores que participaron alli. Esos son equipos especiales de esa serie del caribe y no son los mismos que el equipo normal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenisimo el mvp caribe 2016!!!

pero hay un error al final de la temporada, no deja seguir a los playoff.

Le doy click a OK y me sigue saliendo el mismo mensaje y es infinito. :V

 

ss.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, raic dijo:

buenisimo el mvp caribe 2016!!!

pero hay un error al final de la temporada, no deja seguir a los playoff.

Le doy click a OK y me sigue saliendo el mismo mensaje y es infinito. :V

 

ss.jpg

es increíble que después de 10 años de mvpcaribe allan personas que pregunten por esta clase de cosas...

  • Upvote 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Leuris a mi se me repetian en la dinastia, pero omardj38 y jeferomer me dieron la solucion poner al inicio de la dinastia N en lesiones, N cambios, asi la pc no altera los line ups y ya he jugado cuatro dinastia, yo abro dinastia para lasa estrellas, licey, aguilas y escogido. Cosas de viejo asi abro y juego como si fuera esos equipos..Pero con to y to es el mejor juego esta aperisimo...:D:rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los rosters de mexico, dominicana, pto rico, cuba y venezuela para la serie del caribe podría ponerle un hide o stop, para así poder jugar con las lesiones, y estos rosters no lo cambie la pc. 

De lo contrario hay que decir N a las lesiones e impedir que la pc haga cambios.

OJALA SE PUEDA...

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/12/2016 at 9:35 , jeferomer dijo:

es increíble que después de 10 años de mvpcaribe allan personas que pregunten por esta clase de cosas...

Amigo soy nuevo instalando este juego, y me pasa esto mismo como podría solucinarlo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambios del Magallanes

- Carlos Garcia ya no es manager el nuevo manager es Omar Malave

- Tigres y Magallanes hicieron cambio > Magallanes recibe  a los infielders Gioskar Amaya, Rayder Ascanio, el pitcher zurdo Edgar Ibarra y el lanzador derecho Luis Madero de los Tigres de Aragua, por los diestros Jean Machí, Diego Moreno y el campocorto José Rondón.

- Aguilas y Magallanes hicieron cambio > Magallanes cambia a Angel Aguilar por el Pitcher Julio Vivas

- El Pitcher Mark Serrano entra a pichar en el Magallanes

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

1.- Jesús Arredondo de los cañeros batea de lado derecho cuando debería ser de lado izquierdo, al fildear si lo hace de derecho.

2.- Isaac Rodriguez (pitcher de los cañeros) tiene la foto de Isaac Rodriguez (bateador de los cañeros)

Supongo que los faces ustedes ya las tienen encuenta;)

Bueno eso fue lo que encontré Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alex Gonzalez Debería Usar esta Face                              Sandy Leon Debería Usar esta Face 

fb247542abd043900c1dd9972a5520a5-alex-gonzalez.png7b490b883eea3c8badf749c3c1730b4b-sandy-leon.png

Deberían Asignar esta Face a Giovanniy Urshela 

3a3e487af2d39c64dd2c5830db5c6f4e-giovanny-urshela.png

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pudieron hacer algo con mi peticion:

Los rosters de mexico, dominicana, pto rico, cuba y venezuela para la serie del caribe podría ponerle un hide o stop, para así poder jugar con las lesiones, y estos rosters no lo cambie la pc. 

De lo contrario hay que decir N a las lesiones e impedir que la pc haga cambios.

OJALA SE PUEDA...

Confio en vosotros para cuando salga la 1.1 podamos jugar con las lesiones.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/12/2016 at 19:07 , Steven48 dijo:

Podrían Usar esta face de Anderson de la Rosa en el mvpcaribe 16,La Hice Yo?

 

ID Porfaaaa...!!!!

5794c05bb8617_DeLaRosaLeones-copia.jpg.891e2293eb150a81a8b8118cf3a24836.jpg5794c04640371_AndersondeLaRosaLeones-copia.jpg.2f7773adee652e295c9e6a62d4559ac4.jpg

id pa yaaa jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

LIDOM: TIGRES DEL LICEY: ENGEL BELTRE - AUDIO, ES DECIR CUANDO VA A BATEAR ANUNCIA OTRO NOMBRE QUE NO ES DE ESE JUGADOR, JENRRY MEJIA - FORMA DE LANZAR, ESA NO ES SU FORMA DE LANZAR MUY LEJOS DE SER LO. TOROS DEL ESTE: ANGELYS NINA - AUDIO. GIGANTES DEL CIBAO - ROSTER, DIORY HERNANDEZ NO PERTENECE A ESA ORGANIZACIÓN Y ESTA CON ELLOS... *.*

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, rolgiralg@hotmail.com dijo:

pana xq no atualizan un roster donde aparescan los jugadores q estan jugando ahora como orlando arcia q no esta en el roster de caribes de anzoategui 

 

EL ROSTER DE MVP CARIBE 2016 1.0 ESTA ACTUALIZADO HASTA EL 11 - 11- 16 SI MAS NO RECUERDO , EN LA PROXIMA VERSION SE ESTARAN ACOMODANDO, ARREGLANDO LOS ERRRORES QUE NOSOTROS VEMOS Y USTEDES REPORTAN POR ESTE FORO, ASI QUE EN LA PROXIMA VERSION EL ROSTER ESTARA ACTUALIZADO ... ESPERO HABERTE AYUDADO ....

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...