Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
yamasuna

[-Gran Torneo Invernal-]

Recommended Posts

Buenas a todos, acá les explicare cómo surgirá este gran torneo invernal de la mvp caribe 2015 versión 1.2 (OJO con eso)

Se jugaran con 6 miembros (cada uno con su equipo a elegir), entonces se hará de la siguiente forma:

-Primera Ronda: Jugaran los 6 equipo, se jugara al mejor de 5 juegos (5-3), y se elimina a los equipos que pierdan ante su rival.

-Segunda Ronda: Se enfrentarán los 4 equipos que queden, jugaran al mejor de 7 (7-4), y se eliminan los equipos que pierdan ante su rival.

-Tercera Ronda: Se enfrentarán los 2 equipos que queden, jugaran al mejor de 7 juegos, (7-4), o al mejor de 9 juegos (9-5). usted elige cómo quiere jugar la Serie Final.

Reglas y Aclaramientos:

-1ro) OJO...Acá no se rifará ni se apostará nada, este evento solo se está haciendo con el fin de compartir entre nosotros y divertirnos con los juegos que diputemos cada uno de nosotros, y estoy seguro de que habrá mucha adrenalina para ganar los juegos. xD.

-2do) Hago este evento para enfrentarme a nuevos rivales ya sea de cualquier país, soy de RD (República Dominicana) y eligiré a los Tigres del Licey.

-3ro) No se acepta revancha después de quedar eliminado en el torneo, excepto después que él torneo hallá Culminado con un nuevo Campeón, después de la última ronda (Serie Final), ya se decidirá si se efectuará otro torneo después de este (dependiendo si el público coopera con este).

-4ta) En la anterior regla dije que no se acepta revancha en general, también aclaro, qué tampoco se pide revancha dentro del juego o después de terminar el partido, pueda ser que usted pida revancha por el grupo que se haga a continuación, o por WhatSapp, lo cuál eso no se aceptaria, tampoco el que gane debería aceptar eso, ya que él gano.

-5ta) Quiero que este torneo (De efectuarse), se haga organizadamente, sin trampas, quejas e inconformidad...Ya qué esto crearía controversia y podria arruinar el torneo por completo.

-6ta) Debe tener claro que la primera ronda es un 5-3, debe de llevar al hílo sus victorias y derrotas, al igual que su rival.

-7ma) Después de la primera ronda debe de esperar a su siguiente rival, y preguntarle por el grupo cuándo se efectuaria la siguiente ronda, OJO, así harán con las demás rondas.

-8va) Ser responsable de terminar con él torneo y especificarle una día o una hora exacta a su rival, para que pueda efectuarse de manera seguida las siguientes rondas, mientras más activo y más rápido mucho mejor. (También estamos de vacaciones)

y por último les dejare el link de mi facebook para que me busquen me agreguen y me envien un mensaje, luego les dire como o cuando empezaremos el gran torneo.

https://www.facebook.com/joel.algarrobo

Gracias por su atención!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs