Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
kike2005

Ultimos trabajos Kike2005

Recommended Posts

Con esto terminamos por hoy , vere las finales de dominicana y venezuela , este es el uniforme local de los nacionales de washington 2017, pronto lo subire a descargas ...

uniforme capture.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

este es el pack de portraits mlb enero 2017 que subire ne los proximos dias , contiene de 20 portraits les dejo una imagen para que vean los portraits que contiene , me despido seguire publicando todo lo que trabajo por este foro y @Anthony500 HOY GANAN LAS AGUILAS CIBAEÑAS, un cordial saludo a todos los usuarios que se toman un tiempo de revisar este foro.....

imagen toda.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 38 minutos , jeferomer dijo:

Aquí les dejos dos logos ,los dos para MVP MLB uno para este año y el otro para el año venidero,están en un tamaño bien grande y en formato png...

 

logo mvp18.png

logo.mvp.17.png

Manos a la obra se ha dicho,  claro que me animo solo díganme que hacer 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya terminado lo que es el uniforme de los nacionales de whashington 2017 , lo subire al area de descargas , este es mi primer uniforme , aqui les dejo las capturas de lo que es, uniforme y selector 

capture 1.png

capture 2.png

capture 3.png

capture 4.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amgios, aprovecho este foro de diseño para hacer una solicitud más bien frívola. Quería saber si conocían alguien que hiciera pegatinas moto de los equipos del Caribe. No quiero la pegatina típica sino algo más especializado y no quiero solicitarlo a cualquiera para que me roben mi dinero, quiero algo de calidad que pueda llevar con orgullo y me pareció que este era un buen lugar para postear mi pregunta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Nokela dijo:

Amgios, aprovecho este foro de diseño para hacer una solicitud más bien frívola. Quería saber si conocían alguien que hiciera pegatinas moto de los equipos del Caribe. No quiero la pegatina típica sino algo más especializado y no quiero solicitarlo a cualquiera para que me roben mi dinero, quiero algo de calidad que pueda llevar con orgullo y me pareció que este era un buen lugar para postear mi pregunta.

¿Necesitas el diseño? Cuéntame que necesitas y te digo si te puedo colaborar o no. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

kike2005 no tendras actualizado el schedule del mvpcaribe2017, ya que dejaron los bro el del año 2016. Si lo tienes please me lo envias a mi mail javiles01@yahoo.es gracias.

 

raan006

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...