Steven48 84 Informar mensaje Publicado el February 4, 2017 Necesito Que Me Ayudan con los Roster De La Lidom Hasta donde llegaron Los equipos Porfa..!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el February 4, 2017 Hola steven48 sabes usar el mvpedit, si es asi mandame tu mail a javiles01@yahoo.es, te enviera el que uso, ahora bien puedes que encuentres algunas caras o face, portraist que no corresponden pero es con el que juego. Te lo enviare en archivo *.mbe, para que lo exporte; primero importa el que tiene el juego renombralo y luego puedes cargar el que envio. Espero haberte ayudado y que no te de problemas.. RAAN0006 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 84 Informar mensaje Publicado el February 5, 2017 Hace 3 horas, raan006 dijo: Hola steven48 sabes usar el mvpedit, si es asi mandame tu mail a javiles01@yahoo.es, te enviera el que uso, ahora bien puedes que encuentres algunas caras o face, portraist que no corresponden pero es con el que juego. Te lo enviare en archivo *.mbe, para que lo exporte; primero importa el que tiene el juego renombralo y luego puedes cargar el que envio. Espero haberte ayudado y que no te de problemas.. RAAN0006 Claro que se Usar El mvpEdit Lo que estoy queriendo decir es que Necesito ayuda para que me digan El Roster de la liga de Beisbol Profesional de Dominicana que estoy armando un Roster,ya me entiendes? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
andy amenazzy 0 Informar mensaje Publicado el February 6, 2017 Ahora mismo, Steven48 dijo: Claro que se Usar El mvpEdit Lo que estoy queriendo decir es que Necesito ayuda para que me digan El Roster de la liga de Beisbol Profesional de Dominicana que estoy armando un Roster,ya me entiendes? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
raan006 9 Informar mensaje Publicado el February 6, 2017 No lo tengo, solo tengo el de los 6 equipos hecho por mi.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs