azael1 2 Informar mensaje Publicado el May 30, 2017 Asi es... muestro mi trabajo mas no es el juego amigos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DavidGamer008 119 Informar mensaje Publicado el May 30, 2017 haa okey Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DavidGamer008 119 Informar mensaje Publicado el May 30, 2017 haa okey Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
azael1 2 Informar mensaje Publicado el May 31, 2017 QUIEN PUEDE AYUDAR CON EL PROYECTO PARA TERMINAR MAS RAPIDO? AGREGUEN.... https://www.facebook.com/azael.ipina Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el June 2, 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el June 2, 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el July 4, 2017 alguien Por alli q me ayude en estadios Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el July 20, 2017 estan bacanos esos uniformes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el August 15, 2017 gente ke paso no saldra siempre este mod o en ke termino este proyecto ?= Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
azael 0 Informar mensaje Publicado el August 16, 2017 Yo mejor lo termine por mi cuenta porque no me querían dar créditos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
BUERHLE 12 Informar mensaje Publicado el August 18, 2017 cual es la contraseña del juego azael ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 el juego esta quedando muy bien pero me falta terminar uniformes,estadios y alguos logos,de lo cual me falta mucha ayuda con eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el September 27, 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el September 27, 2017 Por favor se necesita ayuda para poder terminar este proyecto el interesado en ayudarme para terminar este gran proyecto escribame al privado gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 97 Informar mensaje Publicado el September 27, 2017 Vamos alguien que se comprometa a ayudar a steven ese mod se ve demasiado bello porfa se necesita ayuda para terminar mas rapido y sacar ese hermoso proyecto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuelGoico 0 Informar mensaje Publicado el January 18, 2018 NUEVAS REDES RED: ManuelGoicoMVP1 pass: 1234 RED: ManuelGoico1 pass 1234 RED: ManuelGoico2 pass 1234 RED: ManuelGoico3 pass 1234 RED: ManuelGoico4 pass 1234 RED: ManuelGoico5 pass 1234 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
TheProGamerVillamizar 18 Informar mensaje Publicado el February 8, 2018 Me gustaria ayudar en la zona de portraits Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
kikolo1112 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2018 Alguien sigue interesado en el mod? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Steven48 81 Informar mensaje Publicado el September 19, 2018 Hace 2 horas, kikolo1112 dijo: Alguien sigue interesado en el mod? no, ya esto lo Eliminé Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
the mvp18 0 Informar mensaje Publicado el September 19, 2018 Cita hola amigo yo tengo el juego mvp mexico 2009 pero sabe como que al que sumarle mas equipo por que al mucho que estan en blanco y da crash cuando boy a jugar y los calendario arreglarlo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs