jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 3, 2017 como puedo hacer los shit defensivos en 2k? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 3, 2017 como explicate bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 4, 2017 osea como cambiar la posición de mi defensa ejemplo si viene un zurdo a batear el 3B se mueve para el SS y el SS se mueve casi a 2B ,entiendes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 4, 2017 ha ok yo la cambio con insert tanto infilde como out filder no se tu que tienes contro jejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 5, 2017 Ya lo encotre ,en el control logitech f10 ,dejas presionado la tecla LT y con la cruz lo pones en la posicion que quieras,si tienes un jugador en base entonces presionas la tecla RT,LO ACABO DE PROBAR ,ESO ES UNA MONSTRUOSIDAD ,BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 5, 2017 Uniforme de los Gloriosos tigres de aragua Alternativo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 5, 2017 Uniforme de Practica 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 5, 2017 Hace 36 minutos , guaro1379 dijo: Uniforme de Practica 2017 la verdad que tu eres un fanatizado,solo haces los uniformes de los tigres de aragua,no existen mas equipos? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 tigres campeones.......................jajajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Ahora mismo, guaro1379 dijo: tigres campeones.......................jajajajaja verdad chamo has el de magallanes XD no lo veo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 verrrrrrrrrrrr romer sacame de dudas esta tabla esta bien osea es la actual sera que estoy viendo mal quien esta de ultimo o sera que esta al revés siiiii debe ser eso la voltearon .............mejor espero a que me saques de dudas romer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Hace 1 hora, guaro1379 dijo: verrrrrrrrrrrr romer sacame de dudas esta tabla esta bien osea es la actual sera que estoy viendo mal quien esta de ultimo o sera que esta al revés siiiii debe ser eso la voltearon .............mejor espero a que me saques de dudas romer eso es afirmativo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 donde estara el sr omar para que nos de una breve explicacion de esto porque voltean la tabla de posiciones jajajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 para complacer a los magallaneros ......... Uniformes de Navegantes del Magallanes casa 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Visitante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Alternativos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Practica. Los Uniformes del magallanes no sufrieron cambios solo en los mini logos de restos permanecen iguales Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Hace 6 horas, jose altuve velazque dijo: verdad chamo has el de magallanes XD no lo veo altuve hay esta tu equipo el barco se undio................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 Ahora mismo, guaro1379 dijo: altuve hay esta tu equipo el barco se undio................. jajajajjajaaj XD dele dele cuando eliminemos a su equipo no queremos que se nos una jjejeejejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 6, 2017 hay papa ,los campeones ufffffffffffffffffffffffffff ,dios loco que salga 2k caribe Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el November 7, 2017 verga romer lo que haces tu para que yo me alteres te vendes facilito Gloriosos tigres de aragua Campeones carajo................. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estixl 0 Informar mensaje Publicado el November 7, 2017 se ven criminal los uniformes de los SUPER TIGRES DE ARAGUA Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
YAGA 0 Informar mensaje Publicado el November 7, 2017 Buenas noches sera que el juego va a tener los estadios de Venezuela?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jeferomer 260 Informar mensaje Publicado el November 7, 2017 Hace 18 minutos , YAGA dijo: Buenas noches sera que el juego va a tener los estadios de Venezuela?? estoy trabajando poco a poco con los estadios ,es una tarea muy dificil por lo que tomara años terminar todos los estadios ,ahora bien si algo te aseguro es que quedaran bastante bien si no mira el estadio quisqueya de RD Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
YAGA 0 Informar mensaje Publicado el November 7, 2017 Ahora mismo, jeferomer dijo: estoy trabajando poco a poco con los estadios ,es una tarea muy dificil por lo que tomara años terminar todos los estadios ,ahora bien si algo te aseguro es que quedaran bastante bien si no mira el estadio quisqueya de RD Si mi hermano se ve que es un trabajo difícil, pero de igual manera se ve de muy alta calidad como todo el juego, gracias por su trabajo y dedicación Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs