leones.0 0 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 Buenas tardes en estos días en mi pc tuve que formatear dado a que un virus me daño la computadora, ahora bien mi problema es que para configurar los controles me piden que busque en la carpeta de mis documentos la carpeta de mvp y cambie la configuración de los controles , pero NO me aparece la carpeta controle en esa carpeta y no puedo cambiar la configuración para que los jugadores se lancen de cabeza por favor quien me puede ayudar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 Ahora mismo, leones.0 dijo: Buenas tardes en estos días en mi pc tuve que formatear dado a que un virus me daño la computadora, ahora bien mi problema es que para configurar los controles me piden que busque en la carpeta de mis documentos la carpeta de mvp y cambie la configuración de los controles , pero NO me aparece la carpeta controle en esa carpeta y no puedo cambiar la configuración para que los jugadores se lancen de cabeza por favor quien me puede ayudar Estos son los controles saludos controller.rar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
DanielBR2 107 Informar mensaje Publicado el August 30, 2017 Ahora mismo, leones.0 dijo: Buenas tardes en estos días en mi pc tuve que formatear dado a que un virus me daño la computadora, ahora bien mi problema es que para configurar los controles me piden que busque en la carpeta de mis documentos la carpeta de mvp y cambie la configuración de los controles , pero NO me aparece la carpeta controle en esa carpeta y no puedo cambiar la configuración para que los jugadores se lancen de cabeza por favor quien me puede ayudar el link de los controles Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs