Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Engelbert

Error para pasar a los PlayOff

Recommended Posts

Buenas si alguien me pudiera ayudar, no puedo pasar a play off me sale un cuadro

(CWL Un juego de playoff ha sido puesto en el calendario por diciembre 30th),

y alli se queda que no me saca del juego..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una ves que le salgan CWL Un juego de playoff ha sido puesto en el calendario por diciembre 30th vayan a la carpeta database alli les aparecera la herramienta short_season ayi le dan doble clic la habren y colocan en la ventana esto:::: 4 - A only me avisan panas si les sirvio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso mis amigos, es porque el sistema no puede allar con los partidos restantes, para eso tienen que hacer como les intento explicar @nectaly

Al llegar a ese punto de que no pasa a los playoff, tienen que minimizar el juego (no lo cierren) y van en donde tienen instalado el juego.

Si tienen win7, win8 y win 10, solo le dan click derecho al icono de su mvp caribe que esta en su escritorio y le dan a la opcion "Abrir ubicacion del archivo"

Esto los mandara donde esta instalado su juego, abren la carpeta "data" luego abren tambien la carpeta "database" y por ultimo la carpeta "short season"

hay encontraran un archivo que se llama "short" le dan doble click y le saldra una ventana de comandos.

hay vas a escribir el numero: 4. Luego le das la tecla enter dos veces, hasta que la ventana se quite sola.

Vas al juego que dejaste minimizado, le das nuevamente hasta que te mande al play off y listo.

Espero haberlos ayudado @Engelbert  y  @jonaikerpalacios

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs