Engelbert 0 Informar mensaje Publicado el September 30, 2017 Buenas si alguien me pudiera ayudar, no puedo pasar a play off me sale un cuadro (CWL Un juego de playoff ha sido puesto en el calendario por diciembre 30th), y alli se queda que no me saca del juego.. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jonaikerpalacios 0 Informar mensaje Publicado el January 27, 2018 ami tambien me pasa eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el January 27, 2018 una ves que le salgan CWL Un juego de playoff ha sido puesto en el calendario por diciembre 30th vayan a la carpeta database alli les aparecera la herramienta short_season ayi le dan doble clic la habren y colocan en la ventana esto:::: 4 - A only me avisan panas si les sirvio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el January 27, 2018 Eso mis amigos, es porque el sistema no puede allar con los partidos restantes, para eso tienen que hacer como les intento explicar @nectaly Al llegar a ese punto de que no pasa a los playoff, tienen que minimizar el juego (no lo cierren) y van en donde tienen instalado el juego. Si tienen win7, win8 y win 10, solo le dan click derecho al icono de su mvp caribe que esta en su escritorio y le dan a la opcion "Abrir ubicacion del archivo" Esto los mandara donde esta instalado su juego, abren la carpeta "data" luego abren tambien la carpeta "database" y por ultimo la carpeta "short season" hay encontraran un archivo que se llama "short" le dan doble click y le saldra una ventana de comandos. hay vas a escribir el numero: 4. Luego le das la tecla enter dos veces, hasta que la ventana se quite sola. Vas al juego que dejaste minimizado, le das nuevamente hasta que te mande al play off y listo. Espero haberlos ayudado @Engelbert y @jonaikerpalacios Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Dudamelx6 1 Informar mensaje Publicado el February 2, 2018 Amigo como hiciste?, a mi no me funciono esa opcion . te agarro los play off? 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el February 2, 2018 Bueno yo no he probado jugar dinastia este año en el mvp caribe 2017, pero deja revisar que pasa a ver. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ricardo1997 1 Informar mensaje Publicado el December 11, 2018 el short lo abro y se cierra inmediatamente como lo soluciono 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josepuche31 0 Informar mensaje Publicado el December 29, 2018 En 27/1/2018 at 12:47 , nectaly dijo: a mi igual lo resolviste??? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
asdrian 0 Informar mensaje Publicado el February 5, 2019 si se resolvió con 4. perfecto... gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
joekroos8 0 Informar mensaje Publicado el August 17, 2019 A mi no me funciono, ayuda por favor :( no quiero dejar mi temporada hasta hay Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el August 17, 2019 esto es un tema que siempre se ha tratado y las personas aun preguntan alli el pana Alexxmann indico no hay otra Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
joekroos8 0 Informar mensaje Publicado el August 23, 2019 Me dijeron que era teniendo el juego original, ya lo tengo pero sigue el problema. No se si es que hay que meterlo en la misma carpeta que el 18 ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs