zaceck 0 Informar mensaje Publicado el December 17, 2017 Quiero informarme sobre esto, me interesa ser usuario VIP Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el December 17, 2017 MVP Caribe surgió de la idea de tener un vídeo juego de la ligas invernales del caribe. Varios fans nos trazamos el objetivo de lograrlo creando una modificación total del juego MVP Baseball 2005 y brindarla totalmente gratuita a todos los fanáticos del béisbol caribeño. Desde el 2007 hemos estado creando nuestra modificación ano tras ano sin defraudar a nuestros seguidores. Pero ha llegado el momento de seguir avanzando y pasar a un nuevo nivel de tecnología y gráficos. Por eso desde principios del 2016 hemos invertido tiempo, recursos y dinero en crear el 2K Caribe 2016. Hemos decidido que el 2K Caribe 2016 y sus posteriores versiones y/o actualizaciones solo estarán disponibles para los usuarios VIP. Los usuarios VIP serán los que hagan una donación de 5 dolares o mas a través de Paypal y tendrán los siguientes beneficios: - Acceso a descargar el 2K Caribe 2016 y futuras versiones y/o actualizaciones. - Sin limite de descargas diarias en la pagina. - Sin limite de ancho de banda para las descargas. Los usuarios normales seguiran funcionando en la pagina como siempre pero tendrán estas limitaciones: - No tendrán acceso a descargar el 2K Caribe.- Podrán descargar todo de forma normal.- Limite diario de 3 descargas por día.- Ancho de banda limitado. Quizas se pregunten que es mucho hacer una donación de solo 5 dolares, pero desde el 2007 nosotros hemos costeado todo en mvpcaribe.com: - Pago del web hosting. - Pago del sistema web de Invision Power. - Pago del Antivirus para la Web. Ademas para la creación del 2K Caribe hemos comprado licencias para usar los programas RED MOD Center y REDitor II. Todos esos han sido gastos que hemos cubierto de nuestros bolsillos, por lo que para el 2K Caribe pedimos una donación de 5 dolares. MVP/2K Caribe Team. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el December 17, 2017 si eres de venezuela avisanos y te pasaremos una cuenta para que la donacion sea en bolivares para que tengas acceso a todas esos beneficios cualquier cosa mandame un privado si deseas ser VIP para mandarte el numero de cuenta si eres venezolano si no lo eres en la pagina principal esta la opcion de donacion para el mantenimiento de la pagina feliz noche Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
zaceck 0 Informar mensaje Publicado el December 19, 2017 Soy de méxico ¿Cuanto y dónde debo donar? me interesa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guaro1379 77 Informar mensaje Publicado el December 19, 2017 Hace 8 horas, zaceck dijo: Soy de méxico ¿Cuanto y dónde debo donar? me interesa aqui hermano esta la opcion Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs