Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
IJRC16

Previas Del MVP Baseball 2018...

Recommended Posts

Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego

 

Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas.

 

El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018...

2.png

4.png

5.png

1.png

3.png

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, IJRC16 dijo:

Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego

 

Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas.

 

El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018...

2.png

4.png

5.png

1.png

3.png

Fíjate, he visto muchas cosas extrañas, tienen que trabajar con una gama de colores, que el juego tenga similitud en los colores, concordancia para que todo quede armonioso veo diferentes gamas de colores y diferentes tipos de imágenes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego..  yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , O_Infante1995 dijo:

todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego..  yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces

El MVP de la Temporada pasada fue José Altuve, y todos los MVP Baseball han llevado de portada al MVP de la Temporada anterior.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 horas, O_Infante1995 dijo:

todos los mvp que he visto tienen a jose altuve en la portada, son venezolanos que estan editando el juego..  yo espero que no de error el juego ni tampoco en algunos innings que el juego se pone lento y se sale aveces

se supone que el mvp de el año pasado fue altuve o que quieres que coloque a sohohei ohtani

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, DanielBR2 dijo:

Bro tengo dos años inscrito en sustituto y ya puse que quiero un equipo como podemos hacer

ENTRA A MI RED HAMACHI LEBV SUSTITUTO CONTRA 1234

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/3/2018 at 2:36 , IJRC16 dijo:

Aqui Mostraremos Las Previas Del Juego

 

Aqui Les Dejo el link del video De La Intro Oficial Del Juego y Proto Mas Videos Con Las Previas.

 

El Juego Sera Subido El 20 De Abril Del 2018...

2.png

4.png

5.png

1.png

3.png

mi pana una pregunta, en la pagina principal se habla de que ya publicaron un link de descarga del mvp baseball 2018, que tambien comentan tiene errores, mi pregunta es cuando suban el link de descarga lo publican en la pagina para todos? saludos....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...