Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
kike2005

Mvp 18 Final

Recommended Posts

La experiencia de los años, me ha enseñado que en esta pagina el trabajo no es compensado como se merece. 

Juego mvp desde el 2012 y me uní a esta prestigiosa pagina desde el 14 de noviembre de 2015. 

Primero comencé descargando contenido, fueron pasando los distintos años, y comencé a editar con el paso del tiempo me abrí un espacio entre las personas que editan y crean el juego mi primera experiencia fue en Mvp Caribe 16, después MVP Caribe 17, MVP WBC 17 y ahora Mvp 18.

Cuando logre dar el cambio de Colaborador (Primer rango de editores) a Modder (Editor oficial o moderador) mi trabajo con el MVP WBC 17 fue tanto que elabore un buen porcentaje del juego junto a @Anthony500 eso me hizo estar un tiempo en el staff, todas las personas del staff de la pagina Mvp Caribe son tremendas personas que año a año se esfuerzan por traerles un buen juego de pelota para el disfrute de todos. 

Ahora actualmente despues de un desorden del mod MVP 18, yo lo tome y lo lleve a un nivel parecido al que se estaba antes del mvp 17. 

¿Por que bajo el nivel?

Muchos de los modders de mvp se retiraron o se pasaron el MLB 2k, como mi persona. 

¿Tomaste el mod, ahora que haras?

Desde que tome el mod, hace algunas semanas he ido mejorando todo para que se tenga un buen nivel del juego. 

¿Que les pides a los usuarios?

Les pido mucha paciencia y ademas amor a este juego que siempre nos da tantas alegrías.

¿Con cuantos usuarios editores cuentan?

Actualmente contamos con 4 usuarios de lleno el mod, una cantidad muy pequeña considerando con otros mods. 

Algún tema que quiero tocar aqui son los inadaptados y Malagradecidos (Si, creo que algunos lo son, lo digo sin pudor porque ya esto no me lo aguanto) 

1- Les damos un mod gratis, un mod asi te puede valer de 5$ a 20$ 

2- Agarre el mod con la esperanza de hacerlo un mod calidad

Ahora solo les pido mucha paciencia señores, se esta trabajando, no hay modder toda la gente que tengo trabajando en este mod estudia, yo estudio y trabajo somos humanos. 

Se contempla como medida poner el MVP 18 solo para VIP, la desesperación es grande.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bien viejo esperaremos entonces @kike2005 pero mantennos informado. para cuando podra estr listo y esas cosas.. y claro que si valoramos el trabajo lo que pasa que desespera no saber noticias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Naturalmente hay muchos que no tienen paciencia. Ami parecer seria bueno que los juegos salieran despues de julio ya que habran cambios en los rosters y jugadores que van subiendo de las menores. La temporada es larga y el receso tambien por lo que tendran bastante tiempo para jugarlo. Asi que tengan paciencia, el juego va a salir y es lo que importa. Cuando? Eso es lo de menos. Sigan matando fiebre con el 2017 como lo hago yo. Eso nunca aburre. Y si quieren algo nuevo jueguen un draff y listo.

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, LuisUris dijo:

Bien viejo esperaremos entonces @kike2005 pero mantennos informado. para cuando podra estr listo y esas cosas.. y claro que si valoramos el trabajo lo que pasa que desespera no saber noticias

Pronto amigo 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te comprendo, pero por ejemplo, yo soy seguidor del MVP Baseball desde la edicion en el que se incluyo el primer clasico, es decir donde cuba estaba incluida dentro de la triple A con los Boston, pero vivo en cuba y hacer donaciones para ser usuario MVP me cuesta mucho hacerlo aunque quiera, por eso adquirir el MVP 2018 me es tan dificil coko imposible y no soy de los usuarios malagradecidos, simplemente es una cuestio del pais deonde naci....

 

pero creo que ciertamente tienes razon en lo que comentas, hacer donaciones para personas que recrean un juego al cual esres fans es lo normal por los costes que generan mantener la WEb viva, pagar derechos de autores entre otras gestiones, por lo que creo que cuando trabajas con publico muchas veces no se traduce en agradecimientos,los verdaderos seguidores son los que permanencen.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lamentablemente hay mucha inmadurez y gente que exige, eso es un mal actuar de algunas personas.

 

Pero siempre hay mucha gente que si valora el esfuerzo de ustedes los modders.

 

grs x el el esfuerzo Kike2005 y el equipo que está trabajando 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...