Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
WilliamsV

Pronto MVP Estrellas Caribe 18!

Recommended Posts

Ah la vuelta de la esquina esta el mod esperado por muchos desde hace un tiempo! ... Primero pedirle disculpas por no haberlo subido en mayo que fue la fecha que di,Lo que paso fue que me quede sin internet,Pero ese no fue el gran problema,El gran problema fue que se me habia dañado la pc,Perdi todo,Pero por suerte habia dejado una copia del mod en la pc de un amigo!Y hasta hace unos dias fue que continue el mod ... Faltan detalles todavia,Como audios,Portraits,Imagenes,Uniformes ... No se que fecha lo subire,Pero si Dios mediante muy pero muy pronto ...

Previa:

Audios:

He modificado todos los audios:Menu,EntreIning,Al Bat,Nombre de jugadores ...

Apariencia:

Apariencia.thumb.jpg.59cee6e99b4b52c0432497f0c666931d.jpg

 

Rosters:

Los rosters de LVBP y LIDOM son los mejores armados ya que de esas ligas hay bastante informacion en internet y bueno soy venezolano me gusta el beisbol y tengo conocimiento de la liga y pues comparto sangres osea soy hijo de padre venezolano y madre dominicana asi que se me hicieron mas faciles ambas ligas por el conocimiento! ... La LBPRC y LMP solo use los rosters de MVP 2018 y les agrege los jugadores estrellas en sus respectivos equipos,Los que pude encontrar informacion sobre en que equipo juegan ... Y bueno si falta algun jugador en algun equipo diganme para agregarlo! ... Las aliniaciones las cree basandome en estadisticas,Es decir ejemplo en Magallanes en la actualidad el que parece tener el poder por equipo es Yangervis Solarte haci que es el 4to bate del equipo,Alex Gonzalez tiene que estar en reservas de Leones,Es gran estrella,Pero en la actualidad no creo que juege mejor que Gleyber Torres por ejemplo ...

Rosters.thumb.jpg.ceeb7d93658a1e55b7ccb3f4dc2e8f0a.jpg

 

Novatos y Estadios:

Cada gran novato en su respectivo equipo del caribe como lo son Gleyber Torres,Miguel Andujas,Ronald Acuña,Daniel Castro ... Y al mod le agrege varios estadios de grandesliga,Claro aparte de los del caribe! ...

1081259518_NovatosyEstadios.thumb.jpg.2dc8c4630db5199dbf624ac35d07ce73.jpg

 

Faces-Uniformes:

Cada jugador con su face y su portrait/audio ... Y agrege uniformes de años anteriores,Ah los equipos de LIDOM y LVBP ... Aparte de los de la ultima temporada! ....

Faces-Uniformes.thumb.jpg.0d1a008bfab16a0021e34ca172ba9fc5.jpg

 

 

Paises/Selecciones:

En el mod estaran los 4 paises del caribe Venezuela,Dominicana,Puerto Rico,Mexico y tambien USA,Cada pais con sus mejores jugadores ... ¿Porque Giancarlo Stanton con Puerto Rico,Evan Longoria con Mexico,Zach Britton con Dominicana? ... En el caso de Stanton y Longoria,Pues son nacionalidad Estado Unidense,Asi como Rendon,Khris Davis,Joe Kelly,Son estadounidenses pero con sangre boricua y mexicana respectivamente y pues hay posibilidad que juegen con esas selecciones ... Y Zach Britton,Su madre es dominicana,Y el esta firmado por Licey!,Por lo tanto podria representar a Dominicana .... 

Paises.thumb.jpg.461439a179d10ca5c4438ba4df6beefb.jpg

 

Reservas:

En las reservas veran tambien buenos jugadores! ... El mas benificiado es Magallanes! ... Y cada equipo reserva tendra el uniforme de practica de la ultima temporada ...

Reservas.thumb.jpg.dd7509202ed8c2030ef69fb84f6055b5.jpg

 

 

 

Agencia libre:

En la agencia libre veran jugadores estrellas que no tienen equipo en ninguna liga pero son nacidos o de sangre de respectivo pais como:Giancarlo Stanton (PR) Carlos Asuaje (VEN) Danny Espinosa (MEX) Evan Longoria (MEX) Kris Davis (MEX) Anthony Rendon (MEX) entre otros ...

1781503009_AgentesLibres.thumb.jpg.a24ef751de295cea5d4284d122e83aaa.jpg

 

Eso y mas!!Muy pronto!! ... Totalmente gratis!

Agradecimientos:

Primero agradecer a mi gran amigo DanielBR2 que fue quien me enseño a editar mvp,Sin su ayuda no hubiera creado el mod ... Y tambien agradecer y darle creditos a los amigos,KevinFaces2,RolandojGiral y Mvpcaribenatera por sus faces! ... Y por su puesto,El credito y agradecimiento principal es para el TEAM MVP,Quienes son los creadores del mod MVP Caribe y son los creadores de muchas portraits,Audios,Faces,Logos,Y mas cosas que estan en mi mod! ... Gracias a todos! ... Por ultimo,Les digo! a todos los que leen esto,Animense a aprender a editar mvp no es facil,Pero tampoco imposible,Busquen en youtube tutoriales,Yo aprendi muchas cosas solo,Me canse de dañar el mod,Siempre lo arreglo,Asi como yo pudo uds tambien puede,Se los digo es para que en un futuro o hasta este mismo año el mvp caribe evolucione!Me refiero a que mejore,Que tenga buenos audios,Portraits,Faces y esas cosas! ... Y al TEAM MVP porfavor mejoren el mod,Se puede hacer y mas con sus experiencia,El mod envez de mejor creo qe esta empeorando,Porfavor amigos,Mejorenlo,Cuentan con mi ayuda!Y con la de muchos usuarios qe tienen talento y entre todos podemos hacer un gran mod,Porque darle la espalda a mvp baseball por mvp2k si ustedes empezaron,Aprendieron con ese juego? ... Entiendo que mvp2k sea mejor pero no a todos nos sirve y nos toca jugar mvp,Ademas es un gran juego,Es el mejor para computadora! .... Estoy seguro qe se puede hacer un gran mod del caribe 2019! ... Añadan al TEAM a los nuevos talentos de la pagina!,Ellos quieren ayudar,Asi como mi persona ... Gracias.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 horas, WilliamsV dijo:

Y como extra!El equipo cuabano,Es raro ver a jugadores como JD,Eric,Jon pero son jugadores de origen cubano tambien!

Cuba.jpg

por este juego si pagaria unos buenos reales para jugarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×
×
  • Crear nuevo...