Saltar al contenido
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Conéctate para seguir esto  
andri26

alguno arreglo mvp baseball 2005

Recommended Posts

hola yo me pregunto por que no an pensado en aser un mvp baseball que tenga a acceso a salon de la fama o trayectoria por año  para uno saber los numerito seria bonito saber  que opinan los dema

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me gustaria ponerle el protector del casco yque el catcher le lance la pelota al pitcher se puede aser y que los jugadores despues de un out corran la bola acia el cuadro seria perfecto por la mvp 2005 es una de la mejor pelotaque an echo con movimiento que ningun juego tiene y cuando tiran desde el oufirde brasos perfecto muy bien echa esa pelota kiero que mi mensaje sea escuchado

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me gustaria ponerle el protector del casco yque el catcher le lance la pelota al pitcher se puede aser y que los jugadores despues de un out corran la bola acia el cuadro seria perfecto por la mvp 2005 es una de la mejor pelotaque an echo con movimiento que ningun juego tiene y cuando tiran desde el oufirde brasos perfecto muy bien echa esa pelota kiero que mi mensaje sea escuchado

amigo es seria genial si me gustaria esa version

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, tu mvp dijo:

mira tambien la mvp baseball 2018 la da mas dicen que esta semana lo saca pero no lo tiran 

Pana No Es Facil Hacer El Juego Yo Iba Junto Con La Temporada Y Cuando Empezaron Los Cambios Y Las Modificaciones De Portrait Pare Mi Temporada Ahora La Temporada Solo Le queda 1 Semana Y yo En Mi MVP No He Llegado Al Juego De Estrellas Que Te Digo Con Esto Que no Es Facil Yo Solo Estoy Cambiandole Los Portrait a Los Jugadores Pero El Esta Editando Todo El juego 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...