mvpcaribenatera 7 Informar mensaje Publicado el October 29, 2018 ayuda Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el October 30, 2018 what?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribenatera 7 Informar mensaje Publicado el October 31, 2018 En 29/10/2018 at 19:53 , Alexxmann dijo: what?? es que cuando estoy jugando al mvp y me hacen un out que no es como puedo pedir la jugada y que digan que es quieto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el October 31, 2018 Ja, jaaaa eso es el replay o el challenger, obvio que no se va poder, recuerda que este juego es base al mvp 2005 y para ese tiempo no había eso de pedir la jugada, aun no hay quien desarrolle esa tecnología para pedir la jugada en el mod y es imposible, porque no hay un protocolo para añadir lo que pides. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Yosmer17 1 Informar mensaje Publicado el November 1, 2018 Olle Alexxman Me puedes ayudar porque uno no puede jugar modo Creator Algo asi es cuando uno crea su Estadio pero no se puede jugar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el November 2, 2018 Tienes que tener mvp 2005 original y seguir los pasos, no se te puede ayudar mas, eso esta prohibido mencionarlo en esta pagina, Google y youtube son tus pana, je, jeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs