mvpcaribenatera 7 Report post Posted October 29, 2018 ayuda Share this post Link to post Share on other sites
Alexxmann 207 Report post Posted October 30, 2018 what?? Share this post Link to post Share on other sites
mvpcaribenatera 7 Report post Posted October 31, 2018 En 29/10/2018 at 19:53 , Alexxmann dijo: what?? es que cuando estoy jugando al mvp y me hacen un out que no es como puedo pedir la jugada y que digan que es quieto Share this post Link to post Share on other sites
Alexxmann 207 Report post Posted October 31, 2018 Ja, jaaaa eso es el replay o el challenger, obvio que no se va poder, recuerda que este juego es base al mvp 2005 y para ese tiempo no había eso de pedir la jugada, aun no hay quien desarrolle esa tecnología para pedir la jugada en el mod y es imposible, porque no hay un protocolo para añadir lo que pides. Share this post Link to post Share on other sites
Yosmer17 1 Report post Posted November 1, 2018 Olle Alexxman Me puedes ayudar porque uno no puede jugar modo Creator Algo asi es cuando uno crea su Estadio pero no se puede jugar Share this post Link to post Share on other sites
Alexxmann 207 Report post Posted November 2, 2018 Tienes que tener mvp 2005 original y seguir los pasos, no se te puede ayudar mas, eso esta prohibido mencionarlo en esta pagina, Google y youtube son tus pana, je, jeee Share this post Link to post Share on other sites