mvpcaribenatera 7 Informar mensaje Publicado el October 29, 2018 quiero aprender, alguien que me pueda ayudar lo necesito Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexxmann 207 Informar mensaje Publicado el October 30, 2018 El de uniformes te puedo pasar un pack con instrucciones, pero cuando consiga ese pack. En audio antes me explicaron como era ese Bethoven, pero con el tiempo sin hacer nada de béisbol se me fue la idea, creo que por hay debe haber uno que te pueda responder je, jeee Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rominarequena 0 Informar mensaje Publicado el October 30, 2018 ok hermano alexman si puedes tambien me pasas ese pack de hacer los uniformes me interesaria pone mano a eso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el October 30, 2018 mvpcantera alli en el menu de descargas subir como hacer los audios para los jugadores 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mvpcaribenatera 7 Informar mensaje Publicado el October 31, 2018 En 30/10/2018 at 10:51 , nectaly dijo: mvpcantera alli en el menu de descargas subir como hacer los audios para los jugadores gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs