PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el May 20, 2019 Quiero saber como instalo una face con una id no oficial, ya que siempre que instalo una face con id no oficial el juego se me crashea, pero cuando instalo una face con id oficial todo me funciona sin ningun problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el May 24, 2019 saludos bro!! te sugiero dos cosas 1 instala las faces com mvp edit o 2 con biGgui con el biGgui habres el archivo models buscas la face a instalar le das importar, alli te dira que remplazas y le das si.. despues:: por ejemplo instalastes la face de edgar duran segun mi lista de face le asigne la face id200 ( alli digo yo no tiene nada que ver con lo de id oficial o no) esos tres archivos que son ( c200ord c200orl y c200fsh) a esos archivos le das comprimir para que no te de crash y listo mi pana Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PapsZ 14 Informar mensaje Publicado el May 25, 2019 Hace 20 horas, nectaly dijo: saludos bro!! te sugiero dos cosas 1 instala las faces com mvp edit o 2 con biGgui con el biGgui habres el archivo models buscas la face a instalar le das importar, alli te dira que remplazas y le das si.. despues:: por ejemplo instalastes la face de edgar duran segun mi lista de face le asigne la face id200 ( alli digo yo no tiene nada que ver con lo de id oficial o no) esos tres archivos que son ( c200ord c200orl y c200fsh) a esos archivos le das comprimir para que no te de crash y listo mi pana Gracias ? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SAMU112 0 Informar mensaje Publicado el June 5, 2019 Y como se instalan con el mvp edit??? Sabes instalar portraits con el mvp edit? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
nectaly 75 Informar mensaje Publicado el June 5, 2019 es mas sencillo mi pana busca en you tube como instalar faces con mvp edit Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs